la conspiraciÓn contra la marihuana

ServiaK

y quien dicta que país tiene más conciencia? en que momento sabremos que tenemos su misma conciencia? por qué su conciencia es mejor q la nuestra? xD

Soy_ZdRaVo

Pero esque si nunca se avanza xq en el norte tienen mas conciencia, aqui nunca se tendrá conciencia... Y lo que es mas de recibo, no podemos aceptar que el Estado destine el dinero que destina a perseguir al consumidor y mientras tanto al narcotraficante a gran escala no se le persiga practicamente...

Me gustaría saber cuantos polis andan metidos en sevilla en los robos de droga de los almacenes, que por cierto, ahora esto ya no es noticia y según oí en la radio solo queda en todo el departamento 1 policia de los que habia el año pasado a todos los demas se los han limpiado.

Si a ti te parece que por la falta de conciencia pasaria esto, pues no se porque, locales cerrados, con inspecciones periodicas, vender a menores sigue siendo un delito y se necesita un documento acreditativo para entrar. No vendemos drogas duras, por que iba a aumentar el consumo? :S

T-1000

#61 Igualita , Solo hay que ver las grandes diferencias que hay entre ambas sociedades.

#62 Con el alcohol y el tabaco se hace más o menos lo mismo y su consumo aumenta cada año incluido entre los más jovenes.

contris

Yo soy consumidor habitual de marihuana y NO QUIERO que se legalice, quiero que se DESPENALICE. Allá vosotros si quereis que se legalice y pagar 397234234 euros por un gramo y que te obligen a conseguir la marihuana del estado, yo lo que quiero es poder plantar en mi casa y que no me vengan los maderos a tocarme los cojones y a quitarme mi fumeteo del año, ni mas ni menos y ya de paso que dejaran en los pubs decidir al dueño si dentro se puede consumir marihuana o no, para que existan locales donde puedas hacerte tu porro tranquilamente y no te venga nadie a molestar. Eso sería lo que hay que hacer en españa.

Soy_ZdRaVo

#64 y por que no una descriminalizacion acompañada de una legalización?

Si quieres pagas y si quieres cultivas, hay gente que o no quiere o no puede cultivar y que preferiria poder comprar. Que por cierto en holanda no todo son precios del centro de amsterdam , que se pueden encontrar yerbas a 4-5 euros el gramo.

yukiHime

#41

Galileo se enfrentó a la Iglesia y a la Inquisición intentando defender la teoría heliocéntrica de Copérnico...

Quién tendría más razón, un par de hombres o todo el mundo, en esos tiempos, en su contra?

Creo que despenalizandola, como dice #64, estará bien. Pero si la legalizan es algo que ya pasa al Estado y como dicen por ahí, puedes ir a cualquier lugar si te pasa algo y decir que te ha pasado esto o aquello..

Soy_ZdRaVo

Pero a ver, no existe la figura de la legalización en españa, todo lo que no esta prohibido esta permitido, esa es la regla que rige a cualquier pais democratico.

Si se despenaliza pasará a ser legal y estar legalizado, no os hagais mas pajas mentales, otra cosa es que sea un monopolio estatal, pero eso no tiene ninguna relación y repito, la propuesta Californiana y de Oregon es que haya licencias para consumidores que te las daran gratis o que incluso se presumirá que todo ciudadano mayor de 21 años lo tendrá y luego licencias de productores que costarán 50 $ x las onzas que produzcas o algo así, no lo he entendido muy bien. Además propone que donde vendan necesiten una licencia y que se pague por ella y que ademas del impuesto correspondiente se añada un 2% sobre la venta.

En españa es totalmente exportable y ademas aki un 2% no pondrian, pondrian como minimo 16%, así que mas recaudacion para el estado.

reci0

Solo digo:
http://www.youtube.com/watch?v=SJ36b6RiQLA
http://www.youtube.com/watch?v=HfiYkypAS9Y&feature=related
Y podria seguir poniendo videos asi.
La legalización es cuestión de tiempo, sino ya vereis. El primer paso es despenalizarla ya.

Clique

La guerra contra las drogas blandas la tienen perdida desde hace años y lo saben.

La despenalización es la solución.

RAE

La marihuana es una mierda.
Yo la he fumado hasta hace dos semanas durante 5 o 6 o 7 años ya no me acuerdo.
Es obvio que sus efectos relajantes son muy interesantes. Pero acabas dependiendo de ella. Es cierto que no tiene mono fisico, punto a favor pero el mono sicologico EXISTE y puede ser muy gordo si como yo te fumabas siempre un par antes de dormir, o uno a mitad de mñana en la UNI. Habra quien diga que se puede controlar. Pero llega un momento en el que si vas bien de pasta no bajas de 5 porros al dia . Y eso hace de tu vida una mierda. Una cueva cconstante.

Y para mi argumento vale igual Marihuana que hachis

Usuarios habituales