Conspiracion de los Sugus

AsTaRoTH

Buenísimo (y los sugus tb)

_ToReRa_

pos mis favoritos son los naranjas ^^ trankis ya me los komo yo mientras os peleais x los demas :P

Shinji01

los mios eran los de piña xDDD i si me apurais los amarillos, los rosas i lilas no me gustaban nada :/ jajaajaja

kyle

Yo siempre me los comía con el plastico blanco ese, y la verdad me los comia adrede con ello xDDDD

smoGG

pero ese tio es tonto. dice "Sólo 44 sugus de frambuesa y tan sólo 39 de cereza".
Si dividimos 223 entre 5 colores de sugus, sale 44,¬¬.
se raya por 5 sugus? pf ..

Txentx0

A mi los rojos y fucsia.
es una rallada, hay que estar muy aburrido para hacer algo parecido

JOki

mmmmmmmm .... sugus !! (voz de homer)

sharker

ya me parecia a mi raro esto de los sugus amarillos de pekeño a mi tb me moskeaba

pillow3

A estas alturas todavía como sugus, y es cierto que siempre de los que mas hay son amarillos y naranjas, puag, con lo que me gustan los rojos y los moraos ! :D

B

#34 a mi de pequeña me decían... que se pueden comer con el papel! que se disuelve en la boca!! y yo mmhhh papeeel...

Pd. Por qué cojones no hay sugus verdes?? ;(

B

Los que partian la pana (en mi opinión) eran los de piña, pero de lejíííííííííísimos :S (y los que menos habian).

Los amarillos eran detestados por todo ser humano, he visto casos de tirar una bolsa entera de sugus con TODOS los amarillos dentros xd.

De mejor a peor para mí...
-Piña
-Fresa
-Naranja
-¿Fucsia?
-Limón (amarillo)

fran86

el tio es mi idolo, en el articulo de "las chuches del terror" escribe:

"Pero aún hay más...hasta aquí parece que ya había suficiente para pillar una bolsa de la estantería, pero la calavera de la bolsa dice que "Sabemos a cola!". DIOS!!!! Todas las gominolas saben a cola (y huelen a cola). Al leer esto me tiré al suelo y recé un par de rosarios"

XDD

PD: XDDD

D1aMoND

xoooooooooooooo k rayaoooooo! xd

Filippo

me pasa todavia hoy en dia con los sugus que le compran a mi hermano tan solo como los violetas rojos y azules y luego solo me kedan los naranjas y amarillos

PD: HUELGA??

Usuarios habituales

  • Shinji01
  • ethernal-
  • JangoBout
  • fr0freE
  • ChemicalX
  • SoyLoPeor
  • JoSeTTo