Conspiraciones del 11-S (flipa!)

Darkwarrior

"You hate to admit it, but we hadn't thought about this," Air Force Gen. Richard Myers said. -DoD (10/23/01)

"Odias admitirlo, pero no habiamos pensado en esto" Richard Myers, General de las Fuerzas aereas Norteamericanas

Todos sabemos lo que paso el 11-S en Nueva York y habremos oido sobre conspiraciones de todo tipo; que si Bin Laden socio de Bush,etc...Bien pues existe una conspiracion muy curiosa que trata sobre las "conexiones ocultas" entre los terribles atentados y el gobierno de los Estados Unidos. El vinculo tiene relacion con los Expedientes X ! (:O)

No es ninguna broma.Si conoceis la serie Expediente X sabreis que existian unos personajes conspiranoicos que se dedicaban a desbaratar los complots del gobierno avisando a Mulder y que se hacian llamar a si mismos "Los Pistoleros Solitarios" (The Lone Gunmen). Tras la cancelacion de la serie X-Files, los mandamases de la Fox decidieron crear un Spin-off con los pistoleros de protagonistas... y aqui viene lo raro.

En el Episodio Piloto de esta serie, los Lone Gunmen descubren un complot del gobierno para estrellar un avion de pasajeros por control remoto contra el World Trade Center. ¡Las Torres gemelas! En dicho episodio el gobierno planeaba culpar a una potencia extranjera del ataque terrorista para dar comienzo asi a una guerra. ¿Increible? ¿Fantasioso? No tras los sucesos del 11-S

El primer episodio de la serie se emitio en los Estados Unidos en Marzo del 2001, seis meses antes de los atentados que destruyeron las torres gemelas precisamente tal y como se explicaba en la serie que sucederia. ¿Macabra casualidad? ¿O acaso los guionistas de Expediente X intuían algo?
A posteriori es muy fácil relacionar cosas, pero no deja de ser algo curioso.

Visitando la pagina de la serie destaca un dialogo del episodio que dice lo siguiente:

"The Cold War's over, John. But with no clear enemy to stock pile against, the arms market's flat. But bring down a fully-loaded 727 into the middle of New York City; you'll find a dozen tin-pot dictators all over the world, just clamoring to take responsibility. And begging to be smart bombed."

A grandes rasgos dice: "La guerra fria se ha acabado John. Y sin enemigos claros contra los que luchar, el mercado de las armas esta en horas bajas. Pero estrella un 727 lleno de gente en el medio de Nueva York, encontraras una docena de dictadores de todo el mundo peleandose para asumir la responsabilidad. Y pidiendo ser bombardeados".

Lo que mas flipo es que nadie haya dicho nada, ya que este episodio se emitio en la Fox el 4 de marzo del 2001
Aqui dejo link para la pagina de la serie:

http://thewebfairy.com/killtown/lonegunmen.html

KoRTuR

((((((O_O))))))

B

Mientras ocurría el atentado en directo, Jesús Hermida ya soltó lo de que era igual que en un libro de Tom Clancy.

También salió la casualidad de unos raperos mierderos cuya portada del disco q acababan de sacar era una de las torres explotando por una bomba.

No sé tío, si vas a empezar a señalar a todo el que se le haya ocurrido algo así, creo que incluso de aquí caeríamos la mitad xD

Por cierto, me van a hacer gracia los posts de todos los que vean conspiración en lo de esta serie, mientras en otros hilos se burlan de lo que va saliendo del 11M.

F

complacete en q tu NUNKA sabras la verdad....

excepto el George-bush de mv

artuditu

La portada de "Jungla de Cristal" que tengo en VHS parece las torres gemelas recibiendo el impacto de los aviones... Pero no, es el Nakatomi Plaza xD

ArcheR

La única conspiración clara es que ZP provocó el 11M.

F

y el nakatomi plaza pilla en el otro extremo de EEUU.....o es q tmb es una conspiracion?

bruce willis a la hogera!!

edit: coño!! he descubierto otra conspiracion!! bruce willis era poli de NY !! y desactiva a lot of bombas del Simon! esto tiene q star conectado con el 11-s

F

quien sabe no creo que duera eso ,pero podria ser que bush sabian que le iban a atacar pero se dejo atacar para entrar en guerra y llevarse el petroleo como hicieron en la 2 guerra mundila con pearl harbor para entrar en la guerra.

pd:no me apedreeis x favor

KentX

También lo sabía Ibáñez:

http://staff.science.uva.nl/erikt/mortadelo/images/wtc.gif

Casualidades de la vida, adivinos más bien ninguno xD

Alcanor

Me hace gracia, porque con cosas como estas, dignas de pelicula, os lo creeis ciega y rotundamente, pero si dicen algo del 11M, entonces esta todo lleno de fascistas que intentan destruir al grandioso gobierno de ZP.

Martita-

Les ofreceria ZP un librito de horarios de los trenes a los terroristas del 11-M??

Les prestaria Bush los aviones a los terroristas??

F

#4 aki hay tomate saben la verdad son la polla

D

Zapatero pulso el boton que activaba las bombas del 11M , no os quepa la menor duda... xD

#14 No te enteras, lo de londres fue cosa de ETA...

F

#6 ??

yo llego aun mas lejos y digo q ZP esta detras de los atentados de Londres

(jdr menuda viciada de post q llevo hoy.....despues de estudiar lo coges con ganas)

B

#8 madre mía, dices que lo de Pearl Harbor se lo hicieron los americanos?

Si me dijeses Puerto Rico, vale, pero Pearl Harbor? xD

Deberían hacer un examen los ISP antes de proveerle internet a la peña...

#11 no me cansaré de decirlo. La gente como tú, hace 10 años, siguiendo vuestra absurdez, habría dicho con lo del GAL: "Sí, claro, Felipe González sale vestido de murciélago por las noches a matar etarras."

KrITIK4L

Lo curioso es que hablan especificamente de estrellar un 727 contra el world trade center xŽD así, de isi...

Eso sí, estos logran devolverle el control al piloto del vion en el ultimo momento y se salvan todos... ^^

Lastima, si se hubiese estrellado hubiese sido aún más realista xŽD

D

mmm eso del examen suena de un modo muy dictatorial y elitista...

B

#17 decir que Pearl Harbor lo bombardearon ellos mismos suena a retrasado mental, que es bien distinto. Y lo del examen, naturalmente, no lo decía en serio.

Martita-

Claro #15 esque no creer en lo que tu y bauer creeis es ser absurda, ok, pues seguire con mi absurdez.

uMeK

No hay que ir a esas cosas,simplemente despues del atentado del 11S a los meses y cuando no se si en Telecinco pusieron un reportaje sobre como actuaron los bomberos en el WTC en la 2 Documentos TV emitio un programa en el cual venia a contar toda la ascension,vida,obra y milagros de Bin Laden y de todos los intentos de ataque a EEUU y bla bla...
Al caso,dicho reportaje empezaba con una vision en Helicoptero nocturna del WTC contando que no era la primera vez que intentaban tirar el WTC y que detuvieron despues de los atentados de 1993? a un Islamista, y salia el hombre del FBI que le detuvo y le traslado en Helicoptero hacia el cuartel general del FBI en Nueva York,y este hombre relato que le pregunto al presunto terrorista el porque de su accion y este le respondio con frialdad: "Usted cree señor que si nosotros tuvieramos dinero esas torres seguirian ahi?Mirelas cada vez que pase por ellas,porque puede ser la ultima vez que las vea en pie"

Lo sabian mas que sabido sino fueron ellos mismos los que las tiraron,conspiraciones hay muchas...

B

#19 lo que es ser absurdo es decir cada vez que se habla del 11M: "claro, claro, Zapatero puso las bombas". Si no quieres opinar, no opines, y fin, que nadie saca a Zapatero para nada. Parece que esté prohibido hablar del tema.

Eso sí, el día que se saque algo en claro, todos dirán "ya lo sabía", "me lo imaginaba", "era todo muy raro", etc.

CAFE-OLE

Seria un alma caritativa si alguien me responde a esto en mi libro de firmas, el nakatomi plaza existe realmente¿?

CAFE-OLE

pero una cosa, no e leido el post enetero, pero si hubo un episodio asi de la serie, como es q nos enteramos 4 años mas tarde?????

UnLiMiTeD

#9 LOOOOOOOOL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

Bueno , teniendo en cuenta lo que paso con el maine tampoco es tan absurdo hablar de pearl harbor o el 11s .

D

#23 Por la calidad de las telecomunicaciones en españa. xD

-Crack-

#9 O_O!

Darkwarrior

ostias #9 wenisimo xD

_RaYsEr_

laculpaesdelospadresquelasvistencomoputas

B

#9 Ya había salido esa tira de Ibáñez tiempo atrás, pero no deja de ser curiosa.

Usuarios habituales