Conspiranoico se cuela en el telediario de TVE

SasSeR_18

Cuatro horas encerrado en el váter para colarse en el Telediario de TVE

Lo intentó en cuatro ocasiones. Primero en la sede de RTVE en Padro del Rey. Después en Torrespaña, al lado del Pirulí. Carlos Díaz Fernández se ha colado en la última semana, en directo, en los platós de Mas vale tarde, de la Sexta, y el Telediario 2 de TVE. En la pública, interrumpió el informativo presentado por Ana Blanco al grito de "secreto de sumario". RTVE está investigando qué sucedió, gracias a las cámaras de seguridad. Todo empezó a las 14.20 horas, cuando el espontáneo quiso acceder a la televisión como parte del público del programa Entre todos.

Carlos Díaz Fernández estaba decidido a denunciar lo que considera "una serie de crímenes secretos" cometidos por la CIA en TVE. Para ello se fue hasta Prado del Rey e intentó entrar en los estudios de la pública hasta en tres ocasiones. Primero, como si fuera público de Entre todos. No lo logró. La segunda intentona fue accediendo por el torno de empleados. No pudo, pero no desistió. Volvió a la carga. Tercer intento, esta vez simulando que visitaba a una persona. No coló.

Díaz Fernández, que trabajó durante seis años como vigilante de seguridad, no tentó más a la suerte en Prado del Rey y se marchó a Torrespaña, la otra sede de RTVE en Madrid. "Gracias a un cúmulo de casualidades consiguió entrar en las instalaciones", señalan fuentes de la pública, que está tratando de descifrar qué sucedió. "Sin olvidar que es una persona experta en colarse en los sitios". Díaz Fernández fue a la puerta por la que accede el personal. Allí aprovechó que una furgoneta estaba parada delante de la garita del guarda de seguridad, impidiendo su visión. Momento perfecto. Un trabajador sale y él impide que el torno se cierre y entra. Misión cumplida.

"Es una persona muy habilidosa. Sabía lo que tenía que hacer", comentan desde RTVE. Lo demuestran el hecho de que una vez dentro de las instalaciones, permaneció unas cuatro horas encerrado en el baño, en el váter, para que nadie lo viera. Su objeto: ser invisible. Allí estuvo hasta las 21.00 horas, hasta el comienzo del Telediario 2. Sólo tuvo que recorrer los pasillos hasta llegar al plató. Nadie reparó en él.

Apenas se le vio en pantalla, más bien se le oyó, y rápidamente el vigilante de seguridad presente en el estudio lo redujo. Posteriormente la Policía le identificó, pero se negó a contestar nada.

http://www.elmundo.es/television/2014/04/04/533dabb4ca4741636b8b4596.html?cid=SIN12201


La fuente hace un uso intensivo de la negrita donde interesa, el 'asalto' terrorista premeditado, pero realmente no dicen nada y seguramente malamente lo poco que dicen sobre la teoría de este señor. Lo único útil es el video y apenas se ve ni oye.

¿Creéis que puede haber algún tipo de relación entre la CIA y TVE?

Emotionals os invoco

3
PocketAces

¿Seis años trabajando de VS por la noche y terminas como una puta regadera?

Válgame y luego otros tragando turnos africanos y sin poder quejarse... xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo

canosa?

3 1 respuesta
STAN

Emotional?

3
Darkwolf

Este mismo tío se coló también en el plató del programa más vale tarde, de la sexta.

1
B

#4 Es un guerrillero invisible de Alberto Canosa en efecto, por fin estamos consiguiendo llegar a los medios como Canosa lleva pidiendo años, su nombre es tabú en RTVE y otros canales, debido a su oposición hacia Luis Solana Madariaga, y al caso que todos conocéis.

4
Urien

Lo demuestran el hecho de que una vez dentro de las instalaciones, permaneció unas cuatro horas encerrado en el baño, en el váter, para que nadie lo viera. Su objeto: ser invisible.

En RTVE no caga nadie.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
combamixre

Luis Solana Madariaga ha podido censurar a Alberto Canosa en RTVE y otros medios, pero no podrá censurar a toda su legión de guerrilleros invisibles, iros acostumbrando por que esto se va a repetir y cada vez más hasta que llegue el dia de las revelaciones y saquen a los gigantes dentro de rocas en españa y se descubra el tema alcasser.

1
Fastestwat

#9 Lo tuyo es de BAN.

1 1 respuesta
ziordo

qué casualidad que sea precisamente en la antigua casa de la hermana de Erika Ortiz Rocasolano

1
B

#9 quien ese ese flipado? Me ha recordado a este:
https://www.youtube.com/watch?v=IWITv9_Dc9c

A ver si alguien saca un remix pronto

B

#11 pero si es que es cierto coño xD es su seguidor, está todo el día en facebook dando la vara para que hagan este tipo de cosas y por Youtube, tiene un grupo de seguidores muy nutrido que son auténticos fanáticos.

1
ndestino

¿acaso creéis que canal 9 lo cerro el fabra? fue cosa de la cia por que canal 9 quería desvelar verdades incomodas como era su costumbre.

#9 si, yo siempre me he preguntado por que no se habla del cuerpo de la mona lisa momificado en una nave espacial. la culpa rtve.

1
B

Jajaja, el gobierno de Estados Unidos mató a Manolo Escobar xDDDD.

Menudo chiflado.

2
DatAss

Jakajkaj pobre chaval encerrado al vater para salir dos segundos a dar la nota. Yo creo que hay otras formas de hacer denuncias públicas

SasSeR_18

Detenido el autor de la falsa amenaza de bomba en la catedral de Santiago
El arrestado, de 39 años, es también la persona que irrumpió en directo durante la emisión del Telediario de TVE

http://www.farodevigo.es/galicia/2014/04/10/detenido-autor-amenaza-bomba-catedral/1002962.html

Jajajaja, excelente currículum

2 respuestas
lafundo

#18 Que pena que no sea de esa ciudad de Asturias que todos sabemos... :D

raganock

Mocito Feliz se cuela en todas partes y nadie arma tanto follón:

Y puede que sea de los más tiene que decir... ;)

Kiroushi

¿Os habéis parado a pensar en algún momento que el tío tenga parte de razón? Que haya verdad en sus palabras.

¿Que necesidad tienen los acusados de excusarse cuando ya lo hace una masa adoctrinada en el pensamiento de que el que diga algo fuera de lo común es un loco?

A veces me pregunto por qué os creéis la mierda de Wikileaks y Snowden por encima de esto.

1 respuesta
SasSeR_18

#21 Lo que has mencionado es uno de los pilares fundamentales del movimiento 'antipsiquiatría':

'Por ejemplo, una preocupación primaria de la antipsiquiatría es que el grado de adherencia de un individuo a la comunidad, o a los valores mantenidos por la mayoría, puede ser usado para determinar el nivel de salud mental de la persona. Usando esta lógica, arguyen los críticos, en un desplante colectivo de violencia, como un linchamiento público, la persona que se abstiene a la violencia puede ser diagnosticada de "enfermo mental" y, consecuentemente, ser "tratada".'

Y si, estoy de acuerdo.

Kiroushi

#21 ¿Estás de acuerdo en qué?

Ojo, yo no digo que el tío esté diciendo la verdad. Estoy diciendo que no se le da ni el don de la duda.

Básicamente esto viene a que ha mencionado lo del tren de Santiago. Yo sigo sin creerme que eso fuese un accidente. Por muy duro que suene decirlo, o por muy loco que pueda parecer.

1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#23 Estoy de acuerdo en que si 4 locos dicen chorradas y uno dice una gran verdad nadie va a enterarse del que dice una gran verdad.

Desde luego ni entro a juzgar si lo que dice es cierto o no, no tengo medios para coger datos y poder deducirlo, no es algo que me interese mucho la verdad xD

Lo del accidente del tren sí que creo que fue tal, y fui de los primeros en conspirar en los primeros momentos cuando no había información. No veo al maquinista conspirando de esa manera, solo había que oirlo tras salir de su vagón, y tampoco creo que hayan manipulado el tren.

1 respuesta
B

#18 era obvio, es por que las catedrales están sobre las rocas, por eso las amenazaba, nosotros ya lo sabíamos.

Kiroushi

#25 Pues yo pienso que al maquinista le dieron manteca a cambio de callarse la boca y hacer tal barbaridad.

Porque que el mundo está lleno de hijos de puta SÍ que es verdad.

1 respuesta
SasSeR_18

#27 Está lleno de hijos de puta codiciosos y a secas, pero nadie da duros a pesetas. ¿Quién va a pagarle a un maquinista en Galicia para que se mate con 200 personas a bordo?

Rajoy para crear empleo destruyendo otros puestos de trabajo? Alqaeda?

1 respuesta
Kiroushi

#28 No hacen falta muchas carreras para calcular cómo descarrilaría un tren y cómo un tío en la cabina del conductor se salvaría.

Sólo te digo que mires el silencio que hay en torno al tema. Y acuérdate de mí cuando el colega se vaya con una inhabilitación profesional y no se vuelva a saber de él en la vida.

1 respuesta
SasSeR_18

#29 Normal que no se vuelva a saber nada de él en la vida, ese tío ya no tiene vida, lo último que se lee de él es que no sabe donde meterse para vivir. Pero eso no responde a mis preguntas, repito:

¿Quién gana con ese accidente de tren?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Kiroushi
  • SasSeR_18
  • Bidroid
  • ziordo
  • Fastestwat
  • Urien