Construyendo tablero de Jumanji en timelapse

granaino127

Impresionante, no le falta detalle y calidad.

56
B

Alguien tuvo que hacer el juego para la película ¿no? Que no era de plastilina.

1 respuesta
SrEnigma

Pero es que no saben el caos que pueden desatar?

Niños mono, estampidas, plantas atrapadoras, avispas asesinas, un cazador senil...

Puto inconsciente... Ya le pueden salir seises ya...

11
eriscas

Impresionante! :)

dranreb

Mola

elfito

Maravilloso. Es un trabajo muy muy bueno.

Aunque claro, yo con lo friki que soy, le metería una pantallita oled en el circulo central o algo xDDDDD

2 1 respuesta
granaino127

#2 Si bueno... ¿y?

De todas formas, para las películas suele ser todo atrezzo, dudo que hicieran el encargo a un artista artesano de madera y pagasen un dineral para una cosa que por la pantalla se va a ver igual sea de verdad o mentira.
No me extrañaría que este esté mucho mejor hecho y con mucha más calidad que el original que igual lo hicieron con un molde de plastico y luego lo pintaron xD

2 respuestas
elfito

#7 No te creas eh? Ese tipo de objetos en cine se los encargan a artesanos de alto renombre y se dejan un pastón. Primero porque lo vale, y segundo porque hay muchas tomas o primeros planos que tienen que salir niquelados. En la toma corriendo con el bajo el brazo, no te niego que llevasen una caja de galletas xD Pero que para la peli han construido uno by artesano.... fijo xD

2
Pancita

Que maravilla :shutup:

A uno que yo me se lo que mas le encantaría del vídeo seria la herramienta xD

1 respuesta
B

#7 Creo que todos hemos visto la película unas cuantas veces. Si fuera cartón pintado se notaría, hay escenas con mucho detalle y mira en qué año fue.

PiTiFiNi

Me ha flipado como tira las piezas y se colocan en su sitio. Como me gustaba esa peli :qq:

TSM6

Que puto crack :O

granaino127

#9 A mi por ejemplo... a mi me fliparía tener en mi sotano un tallercito así + otro de mecánica particular para hacer cosicas y cacharros.... xDDD pero la parienta me patearía la entrepierna si le meto chismes para ensuciar y hacer ruido xD!

nO-m0re

insane. Ese tio podria dedicarse simplemente a hacer esos tableros y forrarse de por vida.

mmmmmmamasita.

horiznt

#6

puta nostalgia tt :cry:

2
N

En la jungla vas a esperar, hasta un 5 o un 8 sacar.

2
M

Brutal, que envidia me da la gente con estas habilidades; yo ni soy capaz de pintar bien una puta miniatura de warhammer.

1 3 respuestas
Ninetails741

Cambiando de tema, he oido por ahi que iban a hacer un remake, es cierto?

1 respuesta
WoLVeRiNe

Molaria tener uno asi colgado en el cuarto <3

#17 Pero tio... empieza por ponerle colores que le peguen, no esos cantones, que se te derriten los ojos al mirarlos.
Yo tambien he sido un wannabe pintor y buscaba imagenes y les copiaba los colores, luego siempre le daba un toke personal, pero solo con el color ya haces muxo, aunque luego seas un paco como yo rebordeando y poniendoles ojos :psyduck:

granaino127

#18 Algo escuché yo también hace un tiempo... pero no se nada más tampoco.

M4k4rr0n1

Vi el trailer el otro dia en el cine, la estrenan en diciembre si no me equivoco. En lugar de que el mundo Jumanji salga, ellos entran.

2 respuestas
kroSio

vaya genio...

WoLVeRiNe

Pues no se por que pero tiene pinta de que mola mas la original que esta....... nose por que :psyduck:

1 respuesta
poisoneftis

qué chulo joder, tiene hasta imanes para que se peguen las piezas automáticamente al lanzarlas

granaino127

#23 Como sea como los últimos remakes del cine dalo por seguro...

Aun recuerdo la chusta con Total Recall y Mad Max me dejó pse...

PD: Después de ver el traler me temo lo peor, no creo ni que la vea. No quiero enturbiar mi buen recuerdo de esta película.
Podrían tranquilamente haber hecho una película con cualquier otro nombre e igual hubiera colado por novedosa, porque respecto a Jumanji original sólo coincide el nombre.

1 respuesta
AeRoS

Después de semejante curro, yo le hubiera metido una Raspberry y una pantalla de esa forma con las misiones aleatorias al darle a un botón con el tipo de letras y fondo de la peli. Hubiera sido ya...... épico.

MoRiBuNdO

Brutal!

K

Qué guay, lo voy a ver de nuevo.

erjoz3

una pasada, me ha dado ganas de ver la peli, que hará 20 años que la vi.

s0ny

Joder macho. Me implantaría un sombrero bajo la piel del cráneo para poder quitármelo con merecimiento ante el trabajo de este hombre, y sobre todo, su saber hacer.

Increíble.

Usuarios habituales