Consulta laboral: 2 ofertas (DJ)

minipelos

A las buenas...!!!

Algunos de aqui sabéis que me dedico como dj y tal y hace poco que decidí aceptar una oferta de otra discoteca para irme, sin embargo despues de hablar de mi ida con mi actual jefe, me ha presentado una contraoferta y tengo la cabeza hecha un lío.
De tamaño y aforo son similares
Intentaré analizar los pros y contras de cada sitio:


SITIO A


  • PRO: Musica house comercial pero derivando en lo que me sale de los...
  • PRO: De los mejores compañeros que he tenido
  • PRO: Experiencia de 2 años y medio. Me conozco el local de arriba a abajo y sé perfectamente como funciona
  • PRO: Hago lo que quiero y si quiero me pillo un ciego de gratis (o uno tras otro)
  • PRO: respeta mi trabajo de por las mañanas. si un dia no puedo, no puedo
  • PRO: si tuviese que trabajar fuera de fin de semana, sería un jueves, cobraría lo mismo que un viernes o un sabado ysería compatible con mi trabajo de por las mañanas.
  • CONTRA: 5€ al día (después de negociar) menos que en el otro sitio (al mes 40€ de diferencia) (en vías de negociar otros 5€ mas diarios para igualar)
  • CONTRA: el sitio está viejo, es bonito pero anticuado.
  • CONTRA: los clientes de ahí me parecen gilipollas y pesadísimos. Tendencia al macarrismo y algo de pseudopijismoperonotengounduro
  • CONTRA: el equipo (tanto de cabina como de iluminación) están hechos polvo. Desanima tener 4 bombillas de mierda y que los cds salten cuando quieren y la mesa... ufff.... que desastre de mesa... cabina compartida con otro grupo que trabaja los domingos
  • CONTRA: aunque el local lleva 20 años en funcionamiento, no se yo si aguantará mucho tiempo abierto, no va bien últimamente (en noviembre estaba de capa caída y eso que ya era noviembre)
  • CONTRA: llevan otras salas pero nunca me mueven
  • CONTRA: sin compañero en cabina

SITIO B


  • PRO: 5 € mas al día que en A (tras haber negociado subida con estos últimos)
  • PRO: con compañero en cabina. Encima experimentado y me puede enseñar mucho.
  • PRO: muuuuuuuucha pasta invertida. Posibles aumentos futuros
  • PRO: muchos eventos independientemente de la sesión de fin de semana. Trabajo pagado aparte.
  • PRO: el sitio es sencillamente espectacular. De las mejores ambientaciones que he visto nunca
  • PRO: los jefes abundan en pasta. Hay probabilidades de abrir nuevas salas y promocionar a ellas.
  • PRO: el equipo es una puta pasada. mesa allen&heath de las tochas, con cdj1000. Control de luces y video con pantalla tactil, matriz de video para asignar las entradas y salidas (8 entradas/8salidas)
  • PRO: trabajo una hora menos
  • NEUTRO: clientes pijísimos y ñoñísimos. Estupidez asegurada y zombis en pista. Pero tienen mucha pasta, compensando así su lado negativo.
  • CONTRA: al ser nuevo estoy vigilado en todo momento.
  • CONTRA: no puedo pillarme ningun ciego :P es mas, hasta me da palo pedirme una copa
  • CONTRA: desconozco a la gente de ahí, solo a mi compañero de cabina.
  • CONTRA: música house excesivamente comercial sin poder poner lo que yo quiera.
  • CONTRA: desconozco el local, sólo lo he visto cómo funcionaba 2 días, por lo que no se realmente si me ofrecerá cierta continuidad. Parece que si, pues está funcionando genial ahora mismo
  • CONTRA: puede crearme conflictos con mi trabajo de por las mañanas al poder decirme "te necesitamos X día de entre semana"
  • CONTRA: si tuviese que trabajar fuera de fin de semana, cobraría menos, pero trabajaría menos horas. También podría ser cualquier dia de entre semana y a joderse, que debería ir, creandome conflicto asegurado con el trabajo de entre semana.

No sé qué hacer...

Tengo la puta suerte de estar eligiendo yo entre 2 ofertas, que en estos tiempos... pues me puedo dar con un canto en los dientes pero no sé qué hacer. en A estoy agusto, pero en B podría mejorar mucho... o irme a la mierda... es un riesgo que no sé si debería intentar...

Lo malo es que tengo que dar una respuesta mañana a ambos... ¿Que haríais?

edit: y los sueldos son diarios, pensad que esos 5 al mes son 40

(edit: sorry jefe :$)

Editado por moderador: están prohibidos los corchetes en los títulos, y me estoy cansando de editarlos constantemente. Si no lo aviso, nadie se entera y yo sigo haciendo el capullo. Empezad a quitaros la costumbre, por favor, o yo empezaré a cerrar threads.

factonni

B

melonz

B is for winners.

PruDeN

Son practicamente iguales, lo bueno que tiene una lo tiene de malo la otra.

Fijate en tus necesidades, si es la pasta, pues la que mas te paguen.

Si pinchar musica que te impongan te puede acabar rayando, piya la 1º.

Del tipo de gente suda, ya que tu estas a lo tuyo y le haces la tipica de "si si, ahora la busco y te la pongo"

Y del garito en si, pues si ves que uno tiene dificultades para continuar .. malo

SaFoNt

El que no arriesga no gana "B"

M0E

Veo dos sitios A ;(

Coge... el A.

factonni

lo unico importante ahi es.

  • pasta -> B
  • equipo ->B
  • musica -> A, pero si te lo curras y les gustas me imagino que podrras empezar a meter lo qeu te gusta a ti.
  • horarios->A

la gente del bar te tiene que dar igual y los compañeros pues ya los conoceras, es lo que pasa siempre que vas a un sitio nuevo. las borracheras igual, al coger confianza lo podras empezar a hacer

ya te digo, yo me quedaria con el B

minipelos

perdon moe :P que quería editar para dejarlo lo más legible posible de una pasada pero mi amigo copypaste me ha traicionado xD

M

Hay 2 sitios A, asi que por joder coge el B! Siendo listos el segundo sitio A es el B, asi que el B, renovarse o morir, renovarse o morir

O mejor aún coge la caja miseriosa!

M0E

#8 Np xd si lo supuse, era x hacer la coña fácil mientras editabas :P

¿En qué sitio es el B?

drEk

me la juego, y habiendo leído un poco de cada (paso de leer todo) coge la B

brakeR

Yo me iría al B, si algún día pringas y te toca currar entre semana mala suerte. En cambio por lo que dices podrás seguir creciendo en ese mundo con opciones de promoción en varias salas y encima con material de 1era clase, vamos yo no me lo pensaría demasiado.

Masackre

B

B
  • PRO: trabajo una hora menos

fin del thread

HoTiTo

B y ánimo xD

minipelos
Sn00py

#16 no jodas q vas a pinchar en O**!!!! jajaja he estado un par de veces y la verdad esq no sta mal...

yo cojeria la B

minipelos

pozi... estoy entre el K y el O xD la verdad es que el sitio es una pasada cómo está montado pero me raya mucho la música que voy a tener que poner, carezco de libertad ahí y eso me va a quemar muchísimo

Kails

B. No te lo pienses minipelos.

Sn00py

#18 careceras de libertad mientras te cojen confianza....ademas ya sabes como semos los pijos o buscapijas....un dia stas poniendo a Marea y otro algun temazo de house...

HNgoly

Pruden te acaba de aclarar tu vida

HIMOTEN

B y invita a toda mv a barra libre.

I

dime el nombre de los garitos y yo te digo cual merece mas la pena anda...

LzO

keremos nombrees y apellidos

el_locu

SITIO A


  • PRO: Musica house comercial pero derivando en lo que me sale de los...
Dj_Sergio

el sitio que no quieras pa mi, en serio

Skorp1to

El sitio con el que más proyección de futuro te veas, B parece de puta madre

Y alguna vez e pinchado en

Y empece poniendo música en un bar de 4 moritos... Todo es proyección, buenos sitios y hacer amigos

El B te dará mejor fama.

#28 me dices a mi????? xDD

I

wow tio pinchas en un garito light, debes ser muy bueno

JaNDeR

Con lo difícil que es pinchar en una discoteca/pub

www.google.es -> Música dance y comercial actual

Descargas las 100 canciones que mas te gusten y otros 100 míticas

Las pones en el "Virtual DJ" (Todos tienen Virtual DJ para parecer que hacen algo)

Creas la lista de reproducción y le das al play.

Pones el fade en 15 segundos y ya está, ya estás haciendo de DJ

Y cobrando 50€ por noche OIGA y la de pavas que conoces.

-marcOs-

#28 no sabes lo que dices, las zonas que pone skorpito son de lo mejorcito del pais vasco.

respecto a #1 , yo si fuera tu cogeria el B de cabeza, pones aspectos en contra por ejemplo de que no sabras si te dejaran compaginar tu trabajo y este, dale tiempo ya que con confianza quiza te dejen y no haya problemas

el problema no es que no te dejen, si no que no lo sabes, asi que, cuando lleves un tiempo, planteaselo.

Usuarios habituales

  • minipelos
  • Soltrac
  • Inviere
  • Sn00py
  • HoTiTo
  • M0E
  • factonni