Consultorio MV Ayuda!

Sturm_SP

cada vez que tienes que tomar una decision te lo piensas tanto??????

n1x3r

#28 iras de todas formas salga cara o cruz, ya seas tu, o tu yo de otra dimension.

PD: Vease capitulo de futurama y la caja multidimension.

Borbon

O mas triste aun... recurres a Media-flema para ello?

S

estoy resumiendo unas cosillas, cuando acabe tiro moneda, ok?

Borbon

Como bien dice n1x3r acabaras llendo asi es ke ahorrate tirar la moneda no vaya a ser ke te entuertes y nos exes la culpa a nosotros

NzgL

Ni moneda ni pollas, les dices que tu tía de yonosedonde se ha puesto mala y que tienes que ir a verla, o cualquier otra tontería, pones cara de circunstancias, así serio, y yastá ^^

S

#31 si, soy de ideas muy frias, y esta es la primera vez que recurro a MV... es triste pero es mi vida...

Mejor aun, vosotros creeis en el karma? yo si (si en el karma y en el azar).

Si digo de ir, y me sacrifico por mis amigos, el karma me lo devolverá haciendo que lleuva y no vayamos?

I

Con 17 años ya eres mayorcito para decirles q no vas xq no te sale de las pelotas

n1x3r

#37

Dios no existe.
Los reyes son los padres.
El ratoncito Perez es cosa de tu imaginacion.

PD: yo creo en los atomos y en nuestra composicion bioquimica, todo lo demas es FAKE

Colacado

Nick .: SuPeR-sKuNk
Nombre .: Clippo
Edad .: 17

ok ok, aun tienes edad para mentirijillas, ayudadle xicos!!

JoSe-LoCo

Diles que te as metido la cabeza por el culo y que no crees que puedas ir en esas condiciones, en Dragon fall sale bien

S

Conozco mis "amigos", y si les digo que no, empezarán a meterse conmigo, llamarme aguafiestas, etc... y estaran jodiendome hasta fin de curso.

JoSe-LoCo

y el plantearse cambiar de amigos, por que eso que te jodan hasta fin de curso tiene tela CIPOTE!!!!!

PLeaSuReMaN

pues vaya amigos macho, mándales a tomar por el culo, acabas antes.. si no son capaces de respetar que no quieras hacer algo por X razón o porque no te salga de los cojones es que son una panda de retrasados (sin ánimo de ofender, bueno o sí).

yo que tú lo decía bien claro que no te apetece ir, y sí se rebotan y pican porque no quieras salir un día ya se darán cuenta de lo tarados que son..

Borbon

Pues ves y ya esta si tanto te importa lo que te vayan a decir, si nos vas a estar penando a que no te vea nadie o a que te piyen la mentira que hayas exa ese dia

EuRyNomE

Pues tus "amigos" son unos palurdos, y tú eres un parguelón por pensar de esa manera. Si yo fuera tú y se mosqueasen conmigo por no querer ir un dia a la playa, les dan por culo 40 pares de veces.

S

parece ser que las soluciones sean:

a) Ir y quedar bien, jijí, jajá y pasar una mierda de día
b) no ir y decirles claramente que no tengo ganas, po rlo cual me llamaran aguafiestas, atrapado, friki, etc...

Gasolina

O tienes unos amigos que dan asco, o son como los míos muchas veces, que "esque sin no vamos más de 3240324 no voy" "anda si ahora no vienes no vamos ninguno joder", y un largo etcétera de cosas que, aunque las paso porque son mis amigos y no lo hacen a malas, acaban haciendo que hagas muchas cosas tú sólo, o que hagas siempre lo que te salga de los cojones.

Vaya, que casi siempre tiene que haber un tonto que tome la iniciativa, y que, si a éste no le apetece ir, acaben cayendo los demás.

PLeaSuReMaN

#47 y tú no sabes defenderte? si te llaman aguafiestas pues insúltales tu a ellos y cambia de amigos, si se les puede llamar así, porque lo que parece es que eres su mascota

un poco más de sangre en las venas joder, no seas manso y échale cojones..

S

#49, si soy muy frio no me altero casi nunca, y creo que ya hace falta que me desenvuelva un poco y le eche un par de cojones ams a todo y no me calle las cosas pero.... me cuesta tanto...

g-sus

Y por que de primeras dijiste si muy bien vamos a la playa, y ahora no tienes ganas de ir?? Ve a cojer un poco de color, o te da verguenza de que te vean tus amigos en tetas?

S

#51, pues porque en un pirncipio me parecio bien la idea y ahora no me parece tan bien, y me parece que la has cagado, no estoy para nada gordo si no todo lo contrario, estoy mas bien hecho un palillo, pero buen intento de gracia ;)

W

Esto es la ostia, tenemos que resolverte esa mierda de problema? te hago la cama? te limpio el culo?

PaNd1aN1

Pilla una buena maria, se te pasa el puto dia volando, además os hareis las risas, ya verás como te apetece ir!

gunloK

#54 Tu avatar me ha matado XDDDDDDDD

n1x3r

#55 pues el tuyo me ha dejado K.O.

Karch

#50 una cosa es ser frio y otra es ser gilipollas...

S

entonces no teneis mas ideas?

S

Como dije voy a tirar las monedad:

1º: cruz
2º: cruz
3º: cruz

... mayoria clara a que no vaya :s que hagoooooo!!!!!!1

W

Diles que has quedado con una piba pa pasar el dia y k seguramente haya folleteo, cualquier amigo entenderia eso.

P.D.: Solo funcionara si eres pillador

Usuarios habituales