Consultorio MV Ayuda!

B

-Hace poco que tomo roacutan, y ayer el médico que dijo que el sol ni olerlo, y no tenía ni idea.

También está la de decir la verdad, pero llevas 2 páginas diciendo que tus amigos te marginarán si les dices que no vas, aunque no entiendo por qué no quieres ir. Habrá mozuelas en bikini, y si no os pilláis a alguna de vuestro insti para ir, y si todas son feas, profesoras, y si tampoco, a alguna mqmf vuestra, y si no, cambia de amigos.

S

#61, la playa estara vacia o con viejos, ya hemos probado lo de traernos a alguna amiga de clase o del insti pero nada... si no cambiaria todo por supuesto...

B

Playas vacías? Con el calor que hace? Si a mi ya me han dicho de ir 1 o 2 veces, lo que pasa que por la mañana voy a clase, y la tarde la tengo ocupada.

De dónde eres?

S

Prefiero no decirlo :S

Pero vamos mis amigos que conocen bien esa zona y veranean alli saben que no va ha haber ni dios, solo viejas y tal...

Me tocará ir y emborracharme a tope y pasar de todo...

ChaRuu

#1 joder kon ese nick q tienes tio irte a la playa a beberte unos litros o hacer botellon y fumarte lo que tu mismo nombre indica no esta mal no? aun asi si no te apetece ir pos lo mas normal esq les digas q no te apetece ir y q q pasa q si no vas tu eyos no van? :s sin sentido... personalidad -1. xo weno si les kieres mentir pos justo ese dia yo q se les dices q stas malo y q si no se lo creen suban a tu casa.. si suben aces q stas mazo malo y . t kedas en la kama sin salir isi & fast ^^

B

Botellón por la mañana? A mojar las magdalenas con Jack Daniels o qué? xd

ChaRuu

^^ x la mañana no xo a las 12.30 1 si e bebido calimoxo mas de 1 vez xd y no kreo q sea el uniko..

S

Pues MV, al final le she dicho que no tenia ganas de ir que fueran ellos 3 y ya está, peor ahora uno se siente ofendio porque les he jodio a ellos, y ya le he dicho claro que no le she jodio na, que pueden ir ellos 3 y ya está.

Pero me dice que seguramente no vayan, pa hacerme sentir culpable? pues no tengo ganas tio..

StifleR

Por Dios que clase de amigos tienes o que tipo de persona eres tú para no atreverte a decirles que no te apetece ir a un sitio?

S

era una opcion que evalue pero la quite, ahora algun espabilao diciendome que los he dejao tirados, etc... en fin lo que me esperaba

HIMOTEN

Somos esclavos de nuestras palabras, apechuga y otro dia te lo piensas dos veces antes de proponer algo.

aunque puedes simular un suicidio para que te dejen en paz.

S

yo no propuse nada, lo propusieron en eun principio me parecio bien, pero ahora estoyy resfradillo y x causa A o B no tengo ganas..

Y

#1
si no les quieres joder, ve
si no quieres ir, diselo
si no te gusta ninguna de las anteriores solo puedo decir que eres un mal amigo y un puto falso

elfito

la de veces ke me he cabreado kon el avatar de #1... lo siento pero me trae malos recuerdos no te voy a ayudar xDDD

P.D: espera ke lo lea xD

edit: pues diles una alternativa.... otra cosa para hacer
o vete un rato o ke llegaras mas tarde... o hacer playa+otra cosa joder no es muy dificil...

PLeaSuReMaN

#68 hiciste bien, si se quejan que se jodan.. qué pasa que no saben hacer algo ellos solos?

K

Si no tienes confianza suficiente como para decirles que simplemente no te apetece ir... mal vamos

S

#77 ya se lo dije, ahora me toca tragar criticas y tal

B

Estoy empezando a pensar que tus amigos dependen de tí para algo, ya que "no pudimos ir a la playa por tu culpa" no cuela. Tienes una madre potente, les pasas droga o compras las bebidas, atraes a mozuelas o sueles organizar fiestas en tu casa?

Porqué..., tus amigos también son de "fuerte personalidad", por lo que veo

Usuarios habituales