Consumo de cannabis entre los jovenes

Robe_del_Mal

#18 xD To los cántabros buscando duendes. Curioso que las regiones donde se tome LSD tengan tantos bosques.

2
B

#24 Es el más famoso, hay por ahí un artículo con bastantes pero me da pereza buscarlo.

S

Paco que te has fumao? En mi época los fachosos eran los primeros en fumar canutos XD

De hecho si no fumabas no eras un caní al 100% xD

Ahora pon uno del consumo de coca que seguro que en Madrid lo petan ell Rivera y los demás por ahí.

1 respuesta
Li0nheart

Como se mide el consumo de Cannabis, si no hay nada que lo regule?

Ni se saben ventas, ni distribución, ni producción... etc etc

1 1 respuesta
S

#34 encuestas a pie de calle a ninis xD

RayF

Mi percepción personal es que entre la izquierda radical se tiende más al consumo de drogas tanro blandas como duras. Solo hace falta ver el aspecto de muchos de ellos, están atrofiados, son unos enclenques y dan bastante pena.

1 respuesta
B

#36 Por fin un comentario con fundamento que no tiene miedo o a expresar la realidad

1 1 respuesta
leonsegui

Vay trollaco

privet

este es podemita?

M

Izquiera = porros
Derecha = coca

de toda la vida

4
ekOO

#1 ha resumido muy bien el nivel intelectual de la derecha extremista en este país. Podemos estar tranquilos.

1
Rivendel

#4 hablas igual que mi padre xDDDD

D

Y Canarias? Si a cualquier lado que mire o respire ya noto los porros

NigthWolf

Pero a ver, es normal que en Andalucía se fume menos de media ya que tenemos de 4 a 8 horas menos de activad (dependiendo de siesta ligera, de duración media o una buena siesta)

1
MaTrIx

Debo ser la excepción. Vote a podemos y en mi vida he probado nnhuna droga ni tabaco más allá del alcohol y aún el alcohol, le he dado un uso bastante moderado comparado con el resto de gente.

LeeSinGafas

Te come el papel

1
heyjoe
#13BB8520:

opinemos sin haber estudios que nos puedan hablar de esto

#37BB8520:

comentario con fundamento que no tiene miedo o a expresar la realidad

Vaya par de huevazos xD

Soy_ZdRaVo

Mi experiencia me dice que cuanto más de derechas rancio más coca y más putas.

No creo que fumar porros sea de izquierdas. Entonces yo sería el puto Che Guevera

Eriol

Ese mapa es falso, puedo asegurar que en Cadiz se fuma el triple que en cualquier comunidad autónoma, solo tienes q darte un paseo por algeciras

2 respuestas
privet

#49 yo a los vascos los veo muy porretas eh..

B

#49 No has salido de algeciras en tu vida hulio

1 respuesta
NoRelaX

No me puedo creer que este hilo exista y genere debate. En serio, no.

1 respuesta
B

#52 No sé donde ves tu el debate xD Todo el mundo está de acuerdo en que es una soberana gilipollez

3 1 respuesta
B

#53 Hay un nexo claro de unión entre los hechos y las conlusiones, pero se están negando aaceptarlo.

1 respuesta
granaino127

¿Qué cojones acabo de ver? ¿En serio estoy leyendo una posible relación entre las imagenes de 2 mapas que representan la cantidad de fumetas con los gobiernos regionales, etc?.....me cago en la puta xD
¿y no te sorpende que Andalucía "tradicionalmente de izquirda a nivel autonómico" no esté entonces en el top? y más teniendo en cuenta el clima, extensión apropiada para plantar, accesibilidad por el tema de estar más cerca a marruecos, etc etc. Sólo esos detalles mandan a la mierda cualquier relación que quieras hacer al respecto xD!

Esto lo veo al mismísimo nivel de Álvaro Ojeda.

Mirtor

#54 Macho, tienes que ser un trol. Es que no me creo que alguien dos días seguidos ponga noticias para favorecer su opinión cuando lo que dicen es todo lo contrario. Este caso es ridículo, no solo es que no haya correlación entre los dos mapas, es que la diferencia entre unas comunidades y otras es ridícula y está con total seguridad dentro del intervalo de confianza. Es decir, que el mapa de los porros tendría que ser todo del mismo color xD

pirri1721

#51 Y tu no te has echao un canelo en tu vida, macho

Fox-ES

#11 En castellano correlación tiene dos significados.
También se puede usar para definir una relación entre dos variables que se afectan mutuamente.

Pero en este caso es una relación estadística de causalidad no demostrada ergo tienes razón. XD

B

#2 Lo que dice el OP me parece una tonteria ademas de que el umbral de la grafica es ridiculo, pero eso le daria mas la razon y reforzaria su opinion. Precisamente a edad de desarrollo cerebral es cuando mas peligroso es fumar porros y donde mas dañino es, si tuviera repercusion en algo me atreveria a decir que es mejor tener en cuenta esas edades que otras.

En cualquier caso he visto a varios que han venido de Pais Vasco de otras CCAA y asustarse, incluidos catalanes. Aqui el problema no es el %, sino la frecuencia con la que se fuma al menos en ciertas localidades.

Mi impresion siempre ha sido que los de izquierda e indenpes le daban mas a los porros y a las drogas en general, especialmente de cara a la galeria. Honestamente no creo que sea decisivo con lo que votan, sino que es una caracteristica mas de ellos, como el atuendo tipico de batasuno que consiste en pantalones ternua, botas de monte, camiseta de rayas y palestino. Vamos a decir que es algo de su idiosincrasia.

1 1 respuesta
S

A mí me manda la maría Arzallus, que rojo que es el cabrón.

Usuarios habituales