Consumo de cannabis entre los jovenes

KnowtheFear
3
Fox-ES

#59 Pues mi impresión es que hay drogas de paisano y drogas de señoritingo.

1 respuesta
B

#62 Probablemente. Tambien es mas visible cuando uno fuma canutillos, tu no vas por la calle andando con una tarjeta y un rodillo en la nariz.

1 respuesta
Fox-ES

#63 También fumar tabaco de liar es muy de ciertos grupos. XD

Y ya que tienes el papel xD

1
Mar5ca1no7

Lo veo y lo subo a si te llamas hugo eres pepero

15 1 respuesta
Fox-ES

#65 Si te mide menos de 15 eres de voto útil.
Votas a partidos grandes para compensar. XD

Txentx0

#4 jajajaja. Gracias por hacerme reír.

B

#33 pero eso es porque los que fumn porros continuamente son más influenciables porque se quedan atontaos, cuando la moda era ser cani facha pues era lo que se hacían porque no daban para más, ahora que es ser perroflauta progre pues se hacen perroflautas

2 respuestas
Mako666

#68 Los que consumen coca como van más embolaos votan a la derecha siempre, no?

1 respuesta
B

#69 pues no sé decirte, siempre que me encuentro de conciertos o de fiesta con mis conocidos de izquierdas se hartan de coca, y cuando no, de speed xd Pero sí, luego los memes de twitter del Rivera no faltan porque cara la galería ellos son mejores y diferentes

1 respuesta
Fox-ES

#68 Es una tontería. Lo de izquierda o derecha digo. Hay que fumar muchos porros para que te parezca una división que parezca algún tipo de clasificación.

Ahora mi opinión. La gente con dinero que se droga suele ser con coca porque se lo pueden permitir. No tiene que ver con los votos.

granaino127

#70 porque es una estupidez asociar drogas a partidos políticos... pero obviamente si hay una droga que asociar a un partido político al que suele votar “el capital” es la cocaina porque por su coste cualquiera no se la permite.

Una raya se la permite cualquiera, pero ir a base de farlopa es otra historia.

B

#1 Tu madre era de izquierdas durante el embarazo o como?

5
T

aprovecho y dejo este vídeo para los que dicen que los porricos son mu güenos

Don_Verde

Abro el post, miro el mapa, veo que Andalucía no está en el top de consumo de cannabis, sonrío, bajo un poco más, veo el mapa de las elecciones autonómicas...y...demasiado ya para mi cuerpo.

Hacer un análisis social y político en función de las drogas que toma cada uno...para generalizar y echarte unas risas sobre podemitas porretas y fachorrones farloperos está bien, como análisis serio...

Si me apuras, podríamos debatir sobre el nivel adquisitivo de los consumidores de cada droga y luego dar el salto al relacionar nivel adquisitivo con ideología política...y aún así, ya te digo que falla bastante.

1 respuesta
Dieter
#75Don_Verde:

Hacer un análisis social y político en función de las drogas que toma cada uno...para generalizar y echarte unas risas sobre podemitas porretas y fachorrones farloperos está bien, como análisis serio...

Si han colado otras cosas por el NE, puede colar esto xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#21

1
Don_Verde

#76 Me recuerda un poco a eso de encasillar a la gente por "las pintas". Luego te vas a Tarifa al lugar más hippie y desarrapado que te encuentres, conoces a uno que parece el hermano guarro de Diógenes y luego saca su iPhone no sé qué mientras te comenta que no necesita trabajar por que vive de las rentas de unas tierras.

O te encuentras a uno en un círculo de Podemos con una camisa de Spagnolo o, peor, de PdH.

Pero bueno, que sería el mundo sin generalizaciones , seguro que inmensamente más aburrido.

Zegatron

Joder cada vez paso menos por OT mas que nada porque cada vez es mas FC pero esto xdddddddddddd, no no ahora en serio xdddddddddddddddddd creéis que fumar porros os vuelve sucios comunistas, feminazis adoramoros??? Que es mayor peligro para nuestros chavales, el manifiesto comunista o la piedra de Mohamed??? Los rojos se vuelven fumetas o los porreros se vuelven marxistas leninistas???

Ahahhahahhahahaha Marx mio no me lo creo, pero esto es en serio???

Tampoco se porque me extraña tanto si al final los fumetas y los rojos son iguales, son unos pasotas, solo piensan en pillarse un buen ciego, en colgar a algun burguesillo, todo el dia en el sofá rascandose la polla o en la okupa haciendo cosas de fumaos.

Pero hilemos mas fino, Barcelona es la ciudad Europea donde mas farlopa se mete la gente, en plan una rendición de Breda al dia...quiere esto decir que el PP gallego gobierna Barcelona desde las sombras?? Podrian Carromero y Rivera ser los próximos alcaldes??

3 2 respuestas
NickNack

resumen de #79 :

  • ajajajajaja pero que chorradas decis como podeis creer esos topicos pero que gilipollas sois jajajajajaj

pero eh creed estos que estos si valen

B

#79 Que asco de mensaje xDDD

Guevara

Yo voy y me creo que en Andalucia sea tan bajo, va

manurivas

#4 jajajajajajajajajajajajajaja dios me estoy descojonando te quiero eres un jefe xddddddd

Por cierto Escohotado es de los tuyos y lleva mas droga encima que tu y yo en siete vidas

tute07011988

Eh, un respeto a la CV, a ver si porque ahora gobierne la piojosa izquierda vamos a dejar de ser el paraíso del fascismo levantino.

B

Dáis tanto asco que hasta el consumo de drogas tenéis que politizar. Anda y que os den... xD

Usuarios habituales