El consumo de líquido de pila como droga

Dieter

Coño, les seria mas sencillo pillar pegamento de textiles, una bolsa del mc donals y au.

EibacH-

con lo bueno y barato que es cojer una basura de pilas usadas del exterior de la tienda de revelado de fotos de la esquina de al lado de casa y chupando poco a poco ya tienes para toda la semana!

NocAB

Cómo lo consumen? Lo esnifan?

Tampoco me sorprende tanto ya hay quien esnifa pegamento...

Y durante la ley seca en Rusia (entre 1919-1928), que implantaron porque el consumo de alcohol era alarmantemente alto, la gente bebía cualquier cosa, como el anticongelante de los coches. Vieron que con esta ley las cosas iban peor y decidieron quitarla.

bLaKnI

Va que ya llegamos al #100!

Joluma

#64 Para que? esto ya no da mas de si..

Hades13

.

NocAB

#64 Te has equivocado de thread! Ese ya está chapado! XD

#65 Tienes día espeso, eh!

PD: Si llegamos a #100 nos dan una pila alcalina a cada uno? :P

Cupi

Si llegamos a #100 postean una foto de una pila por dentro....

GO GO GO

Joluma

Anda que el culo ese os ha puesto las pilas.

bLaKnI

No mientas.
Te has ido a FEDA para enterarte de que ha pasado.
En verdad, no lo has vivido.

Hamtel

Va que quedan menos de 30 para descubrir el FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE
no te creas, no nos engañas simplemente estamos aburridos

RusTu

#63 existía anticongelante para coches por aquella época?

NocAB

Pues supongo...

Eso lo oí (o leí, ya no me acuerdo) hace tiempo, si encuentro algún articulo que lo comente lo pongo.

Joluma

En realidad si y he leido a Loa diciendo algo asi como "que moderador va a chapar esto" o por el estilo, es mas te puedo decir que si tu te has fijado bien habia dos respuestas #99. Y la 100 ha sido de otra tia.

X-Crim

yo le echo azucar para darle más sabor

M0E

#63 ¿Dónde has oído esa anécdota? xq es totalmente equivocada xd en Rusia no hubo Ley seca en esos tiempos. Lo que sí hubo eran limitaciones de graduación, que por cierto se pasaban x el forro ya q era imposible controlar x las condiciones del país.

Y además, creo q se mezclan anécdotas; ya q es bien conocida la de los soldados rusos que, al acabarse el vodka que les servía para no morirse de frío en la Segunda Guerra Mundial, y aumentar su temperatura corporal, bebían el anticongelante de los carros de combate (lo cual, x cierto, hacía q muriesen x envenenamiento).

Pero tal vez me equivoque, y reconoceré mi error si citas alguna fuente..

pozu

Yo me como las pilas directamente

NocAB

#76 Las fechas no me las sabía, las he sacado de aquí.

A parte de las fechas, eso lo he oído seguro, intentaré buscar una fuente que lo corrobore y si no la encuentro lo podremos dejar como que lo soñé XD

NocAB

He encontrado una fuente. (Es un pdf de 2 páginas)

Lo que he comentado antes lo dice concretamente

aquí.

Pero la fecha no es la que yo decía en #63, me he colado en eso.

T-1000

El mercurio es muy chungo.

Deadhead

Fake. No sé quién se ha inventado semejante soplapollez.

-tarkens-

Acabaran como el conejo de duracell

D

http://farm4.static.flickr.com/3051/2911402103_d20a90b6e7_o.jpg

SaMu22

yA QUEDA MENOS!

B

Según los expertos esnifar líquido de pila ataca directamente a la corteza cerebral, por lo que probablemente dentro de poco avalancha de nuevos usuarios de mediavida.

Oritobea

me acuerdo q un niño vecino mio cuando era peque para saber si las pilas estaban gastadas se las ponia en la lengua,asi q esto no me extraña en absoluto

M0E

#79 Va va, entonces sí q era algo más cierto.. es q me sonaba a q podría ser x una confusión x la fecha q pusiste xd.

H

es como chupar el pene del Dr. Manhattan

NoRelaX
anikex

#88 JAJAAJAJJAAJJAJA

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Kelaritan
  • -SoNiC-
  • Cupi
  • Symphonia
  • oFF-sIDE
  • Joluma