La contabilidad de Bárcenas demuestra los sobres

TeNSHi

#60 Y yo he dicho lo contrario? yo he hablado con abogados y se que muchas veces políticos hablan con X y este X le da un toque al juez de turno, pero es que muchos de los posts que leo por aquí simplemente dicen todo esta podrido, España es no se que, vamos generalizando y sinceramente creo que es injusto y desmoralizante para la gente que hace bien su trabajo.

YonkiLeon

A ver si explotan todos

jmdw12

Es muy divertido todo y aun lo seria mas si hubiera elecciones de nuevo y volviera a salir el PP.

YonkiLeon

que mas da quien salga? son todos iguales, elecciones....en realidad no tenemos eleccion, estamos en un sistema falso y corrupto

cokiloki

Esto da para una pelicula. Barcenas les adbierte que si no lo sacan del follon donde se a metido destapa el pastel, cambian la ley para que todo este prescrito y encima cuando les preguntan se hacen los longuis con tono chulesco mientras que en otros paises han dimitido politicos de alto nivel por haber copiado cuando estaban en la universidad.

Y el PSOE y cia sin hacer mucho ruido por si les salpica y sale a la luz lo suyo.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ChaRliFuM
  • jordim
  • Zendel
  • nixonE1
  • -L0B0-
  • Gazlain