Contaminación acústica en fiestas

Dralions

Imagino que no seré el único durante estas y otras fiestas con un parque, plaza o similar enfrente de su que casa tiene que soportar durante la mayor parte del día todo tipo de música la cual supuestamente ambienta, en este caso la navidad. Ya tenía suficiente con los desgraciados que esporádicamente a las tantas de la mañana empiezan a gritar porque van tan bebidos qué ni alcanzar a ver más lejos de sus pies.

Sinceramente no tengo problema con que en el centro del parque coloquen un par de altavoces y tengan la música puesta todo el día, ahora mismo por ejemplo está sonando Amaya Montero, Quiero Ser se llama la canción (supuestamente el thread iba a postearlo a las 18:30 xD). Sinceramente lo prefiero a que suenen villancicos durante toda la tarde, aunque hayan llegado a poner incluso reggaeton y flamenco, ¡reggaeton y flamenco!, ugh.

El caso es que este año, al igual que el pasado, han traído un trenecito viajero ("trenecito viajero con 2 vagones y equipo de sonido con música ambiental infantil" dice la web del Ayto. de mi ciudad) que pasea a los críos todos los días de 11’30 a 14h. y de 17 a 21h. con el que en principio no tendría problema alguno; ya ves, es un trenecito, me dije a mí mismo la primera vez. ¡Ay!... Qué engañado estaba.

El problema, mi problema en cuestión es que el equipo de sonido con música ambiental infantil que lleva integrado -sí, integrado, vamos, un altavoz de mierda sobre la locomotora- entona a todas horas una horrible música infernal, nada más y nada menos que música infantil. Creo que ya me conozco a la perfección todo el repertorio de canciones que repite sin cesar a lo largo -y también ancho, por qué no- del día, pero para que os hagáis a la idea vinen a ser canciones como la gallina turuleta, que también la ponen, por cierto. Para colmo se crea una extraña mezcla entre la música del centro de la plaza y la música infernal, qué diga infantil, del jodido trenecito viajero, con la que es imposible conciliar el sueño, ni siquiera escuchar música de fondo, y más todavía cuando pasa el trenecito por delante de mi casa. Lleva desde el 20 de diciembre en marcha, y lo quitan el 4 de enero del año que viene, pero estoy hasta los mismísimos ya.

Buena gente -ni os lo creeis-, os ilustro:

El círculo verde es mi casa, el círculo morado es el centro de la plaza en donde tienen los altavoces, y la línea morada vendría a ser el recorrido del trenecito viajero, al menos cuando más me afecta. Aunque sinceramente yo me atrevería a decir que saben lo que les odio o mismamente me han visto frunciéndoles el ceño desde la ventana de mi casa, porque cuanto más se aleja más fuerte suena la jodida música, y es un completo horror.

Ya sé que a todos nos gustaría lanzarles huevos, sacar la pistola de aire comprimido por la ventana, asustar a todos los críos que lo frecuentan o mismamente amedrentar al conductor y demás monitores, por no hablar de sellar con silicona el container donde lo guardan durante la noche. Pero no, no, intentemos resolver esto de una manera cívica idependientemente de que estemos en la Semana de la Neotiranía, no es plan de que me cierren el thread. Flameos, risas y demás aquí.

m0i

Solucion civica no le veo al asunto, esta claro que tienes muchas formas de joderles tu a ellos, pero realmente hagas lo que hagas te va a servir de poco, intentas luchar contra el ayuntaminento y este no se va a doblar por una denuncia tuya. Pero vamos bajate con un snometro y mira los dB y si superan el maximo ya sabes lo que te toca

PrinceValium

Yo no me quejo de la contaminación visual que me has hecho sufrir.

Dralions

#3 No lo he pasado por ningún corrector, pero si ves alguna falta puedes ser más directo y edito en un click.

sPNkKkKkKkKk

Te quejas de la contaminacion acustica y vives en Cartagena?? Venga acuestate anda jajajaja

Snorky

Recoge firmas entre los vecinos de tu bloque & colindantes y ves a quejarte al ayuntamiento.

XaPu69

Yo juraria que el circulo es rojo, no morao

attwhore

#1 y #7 daltonicos
es azul tortilla.

iRiBaR

pues yo juraría que lo rojo y lo verde son elipses.

ahora en serio, llama a la policía local y que midan los dB's... por mucho ayuntamiento que haya... deberán de respetar las normas también no? y aunque no van a quitar los altavoces pero al menos haces un poco de ruido tu igual que ellos..

brakeR

#3 mi padre te odia por despertarle con mi risa ....

Netzach

Visto desde aquí arriba la gente parece hormigas! AHAHAHAHA!!!

Yo tengo un parque al lado y cada vez que se celebran fiestas desearía poder vivir en EEUU para liarme a tiros sin apenas consecuencias (demencia transitoria debido al stress) en lugar de eso lo pago con la gente que me rodea, al final acabo no durmiendo y me pasa como ahora que hasta las 7 de la mañana no me voy a acostar y se me descuadra el horario del seño y acabo viviendo de noche y durmiendo de día.

Conclusión: IROS A LA PUTA MIERDA CON VUESTRAS BANDAS DE MUSICA DE BARRIO QUE TOCAN PACHANGADAS DE MIERDA JODER.

A la próxima tendré que poner algo a todo volumen en una de las ventanas que dan al parque con MANOWAR a ver que les parece.

Adonay_

#1 yo hasta hace 5 años me pasaba lo mismo que a ti... a unos 50 metros de mi casa tenía un auditorio al aire libre y otros 50 metros más toda la fería que montaban en mi ciudad....
una putada. ul

Dralions

Yo tenía una tortuga, uga... Qué no sabía correr, correr (8)

sPNkKkKkKkKk

#13 haber enano con cara de throll te quejas de la contaminacion lumínica cuando vives en la "Ciudad" con mayor contaminación atmosférica de España y considerada de las mas contaminadas de Europa?? Vuelve al Circo.

Netzach

1º Se queja de la contaminación acústica.
2º Al ser de MV no sale a la calle ergo se la suda el resto de contaminaciones.

Corven

#1 asique el rumor sobre tus flatulencias es verdad e....? vaya vaya vaaaya...

#3 +1

Maaarc

#1 El circulo es ¿Rojo?

B

que bien redactado niño no me atrevo a decir nada mas

Raijin

Joder, hace ya 9 años que vivo en Ibiza y nunca me he quejado de las discotecas, la gente borracha y todo eso. Si realmente te importuna la única solución que veo es que salgas de casa -_-

jmdw12

A veces toca aguantarse, es lo que hay. Eso o irte a pasar la Navidad en otra caso si tienes la posibilidad.

I

Doble cristal en ventanas > all

N

Baja las persianas, algo hara.

Supongo.

yaiko

diras circulo rojo no morado

ferayear

Esos altavoces se la estan buscando...

unununium

#1 Cartagena vulnerla los derechos fundamentales de los ciudadanos.
Haz lo siguiente, la union hace la fuerza, bajo te pongo una sentencia del tribunal supremo sobre este tema, no es coña.

1º Habla con el PP (quien gobierna en cartagena) -> no te hara ni puto caso

3º tras registrar los dB, ves con los datos a la oposicion del gobierno de cartagena

4º Ves al medico tu y todos los vecinos que se quejen el mismo dia a la misma hora al centro de salud y colapsarlo, decid que teneis problemas de insomnio, depresion, dolor de cabeza, malestar general, que os den el parte medico a cada uno de vosotros.

5º Con el parte medico y los datos de los dB denunciar al ayuntamiento de cartagena por daños y perjuicios, como es evidente no poned la denuncia ni en cartagena ni en murcia, tiene que ser en tribunal supremo, ya que si denuncias alli mismo se pasaran la denuncia por el forro de los cojones.

6º en las proximas elecciones votar a otro partido politico mas ecologista COJOOOOOONES!!, que CONTAMINAIS MUUUCHO!!!!

Por cierto no es coña lo que te digo, mira una sentencia:
http://www.ruidos.org/Jurisprudencia/TS_080602.html

Kaiserlau

perforate los timpanos o contrata a pedobear y lo sueltas por ahy.

Eso es mas easy q pillar un medidor de DB pillar a un notario que certifique la medicion y con todo eso la reclamacion en el ayunta. Papel mojado cuando te digan.. pero hombre si solo son 5 dias al año.. "piensa en los niños"

Cristhian90

Fuego al fuego,es decir,música contra música

1 respuesta
Dralions

#27 Tengo unos Icemat con un auricular, ¿servirá?

Scavenger19

#27 !!

Mamemimomu

Si no puedes con tu enemigo, unete a el.

Usuarios habituales

  • unununium
  • Dralions
  • NEWROOTICK
  • jmdw12
  • Netzach
  • sPNkKkKkKkKk
  • m0i