Contaminación en Madrid

Lexor

#30 tendrás que demostrar tu que a día de hoy se hacen esas técnicas, digo yo; no plantear una duda haciéndote el tonto e irte diciendo que tú sólo preguntabas

Si sabes si se hace eso demuéstralo y si no pues nada, reconoce que el aire es bueno en base a las estadísticas y avancemos fe casilla

1 respuesta
Eyacua

#31 Tendria que ser el mas subnormal de España para pensar que el aire es bueno en Madrid y no es el caso.

1 respuesta
Lexor

#32 pues ahí tienes los datos para creértelo

O puedes creer a los que hacen sesudos análisis mirando por su ventana 😹😹😹

2 respuestas
B

#33 Venga Lexor, que sí, ahora salte un ratito del thread y deja hablar a los mayores.

1 1 respuesta
Lexor

#34 no prefieres seguir mirando por tu ventana y continuar con el análisis ? ⛄️

Knelo

#6 le cambió el nombre? La ha ampliado a una zona totalmente absurda.

doogie780

#14

Pero si luego no te crees ni un dato del gobierno fantasma xdddd

1 1 respuesta
Eyacua

#37 Pero que dices. Yo he visto a Lexor creerse datos del gobierno continuamente, no te equivoques. Solo con que el dato le interese argumentalmente automaticamente pasa a ser un hecho de facto aunque 4 paginas atras fuera una horrible mentira bolchevique.

B2MM

#33 Tú argumento esta al nivel de cuando te dicen los “expertos” que la cantidad que lleva un producto alimenticio de un agente cancerígeno es mínima y no pasa nada por ello,

El más reciente el E-171 (que a partir de este año ya lo prohíben en europa) que lo utilizaban para blanquear yogures, leches, queso etc, que si te comes un yogur en tu vida ok, pero si te lo comes habitualmente pues xddd y ve sacando cita para la quimio.

1 respuesta
Lexor

#39 yo soy un humilde usuario con estudios de marketing y analisis de datos que sobrevive ahí afuera, no puedo desmentir por mi mismo el mundo que me rodea por lo que debo creer en los científicos que si se formaron convenientemente y si sus métodos de análisis confirman que el aire de madrid es bueno (que no es ni mediocre ni malo ni muy malo ni muy bueno sino bueno )

No se que puedo hacer más

B

#8 sure, por eso cuando vivía en madrid y me sonaba los mocos había días que salían negros

1 respuesta
Lexor

#41 argumento centifico donde los haya eh

Ciencia vs mocos

FIGHT

spoiler
1 respuesta
LucianESP

#12 Que sí, que una gráfica me va a decir que lo que hoy he visto (desde el mismo sitio desde el que veo y como todos los días) es normal, que sí.

Seguid hablando como si la "ciencia" no se comprase junto a los medios y demás mierdas. Qué gracioso que, cuando os interesa, los medios y las cosas están comprados pero, cuando no, los seguís a pies juntillas. Ojo, no digo que la CIENCIA esté comprada, digo que muchos estudios lo están, lo han estado y lo estarán, como todo, vaya.

Y no, no hace falta un puto análisis para ver que lo de hoy NO era normal, pero vale.

1 respuesta
Lexor

#43 ya hay argumentos de mocos y de lo que habéis visto los ojos.

Mientras yo os traigo los datos estadísticos del día

#sigan

2 respuestas
z4eR

Entre perder 30-40 mins para llegar a trabajar y respirar tubo de escape que bien se vive en Madrid.
Eso si, luego tiene la mejor oferta cultural, para el que la disfrute y no este otras 4 horas delante del PC o viendo la casa de papel en Netflix.

LucianESP

#44 Que sí Lexor, que llevas razón como siempre

1 1 respuesta
Lexor

#46 faltaría más .

1
HimaK

La mejor polución en Madrid

B2MM

#44 https://www.miteco.gob.es/es/calidad-y-evaluacion-ambiental/temas/atmosfera-y-calidad-del-aire/informeevaluacioncalidadaireespana2020_tcm30-529210.pdf

Y del 2018
https://www.ecologistasenaccion.org/96516/informe-la-calidad-del-aire-en-el-estado-espanol-2018/

Madrid en todos los informes en la B.

Y habría que ver también la lesgislacion actual, que seguro que hacen chanchullos para cuadrar datos.

Casi que me puedo jugar un riñón, que la calidad es buena si la respiras un día, de forma continuada hay que ir sacando cita para la quimio.

1 respuesta
Lexor

#49 de puta madre, me viene genial para llevarme envuelto el bocadillo porque para hablar de la calidad del aire del 31 de enero de 2022 me viene un poco pasado

1 respuesta
B

#42 que sí, que tu trabajas con datos de estaciones 100tificas muy 100tificas, yo dudo de que su ubicación tengan una efectividad en medir el impacto real

y esto no va de mocos vs ciencia, personaje, esto va de realidad vs datos manipulados desde su punto de origen por todos los putos partidos que han piso ese ayuntamiento, que a mi me la pela, que yo ya no vivo ahí y espero no tener que volver, pero bueno oye, que si te salen los mocos con mierda debe ser que el aire es bueno, por supuesto, que lo dicen las estaciones.

Aún recuerdo mirar todos los días la app del tiempo y había días que la calidad del aire era mejor, supuestamente, que la de mi ciudad de apenas 100k habitantes de extremadura, por favor xDD

1 1 respuesta
B2MM

#50 En el informe del 2021 es lo mismo, pero ya veo por donde van los tiros.

Besitos.

1 respuesta
Lexor

#51 si tienes algun dato palpable y demostrable pues compártelo del mismo modo que si tienes algo de conspiración actual relevante, si no tan solo eres un mozos negros que pretende echarle la culpa a la ciudad por su mala higiene 🔥

#52 ya casi estás en el 2022, va va va.

1 respuesta
B

#8 jajajaja

B

#53 ea, disfruta del mejor aire de españa, mákina, manda una garrafa de agua tmb cuando tu puedas, sin prisa

1 respuesta
Lexor

#55 veo a alguien con los ojos en llamas de envidia por tener una ciudad con tales cualidades, cuando debería tenerlos henchidos de orgullo porque su país posea una ciudad d tamaña dicha

1
Dientecillos

Pirarme de Madrid ha regenerado mis pulmones, que agonía de respirar mierda.

1
vc15

#30

Hasta Carmena justificó el traslado de las estaciones de medicion:

Frente a las acusaciones a la intención del anterior gobierno de pretender maquillar los datos de contaminación, el Gobierno de Carmena responde a Europa que dichos cambios tuvieron lugar para cumplir con los nuevos criterios sobre la implantación de los puntos de muestreo que exigía la aprobación de la Directiva Comunitaria 2008/50 sobre calidad del aire. Esta versión coincide con la que en su momento ya daba el Ayuntamiento para responder.

La respuesta a la Comisión insiste en que la reestructuración optimizó el número de puntos de medida y cubrió nuevos desarrollos urbanísticos que antes no disponían de estaciones de medición. Desde sectores ecologistas se entendía que la red pudo haber sido ampliada manteniendo las estaciones 'problemáticas', situadas hacia el centro.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/01/15/5a59064546163f6f3f8b459f.html

AlecHolland

El aire de Madrid siempre está cargado de mierda, es una ciudad fallida.

wHiTefOx

Que exagerados joder,lo que hay que tener algo de conocimiento. Si cada dia te tomas un chato de agua del grifo para limpiar el organismo y te quedas como nuevo. De entre todas las cualidades que tiene la gente se olvida que es anticancerigena ese agua, así que np

Usuarios habituales