Contar intimidades en un post

M

¿Vosotros contariais vuestras intimidades en un foro? Ejemplo: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=411207&m=

PajarracO

Yo creí k iba a decir k cuando le metió mano le noto una tranca xD.

NosFeR_

ni de palo pondria algo asi por internet :O

edit: #2 yo tambien xDDD!

Z

Claro ke sí, vosotros sois los ke mejor me podeis ayudar cn todos mis problemas :)

P.D: ironía xD

Galatei

"Pero ahora estoy dándole vueltas en la cabeza a esos detalles y estoy un poco preocupado por si pudiera ser un transexual... su preocupación porque la tocara, su falta de flujo vaginal, sus manos grandes...

¿Son tonterias mias o tengo motivos para pensarlo? ¿De qué forma puedo averiguar si es un transexual sin tener que preguntarselo directamente?

Ayudadme. Gracias.

Un desesperado."

JAOJEOEJAOAJAOEJAOEJAOJEOAJEA

tgr_negro

jajajaja buenisimo "estoy saliendo con una chica y no se si es transexual" yo la verdad no pedira opinion por un foro, ahora que prefiero que lo sepa un foro que son gente que no conozco en persona antes de que lo sepan mis amigos

LiuM

Pues porque no, ademas de pasar un buen rato puedes recibir consejos, sin olvidar que estas bajo una identidad que no es la tuya.

MegalomaniaC

#8 lo ha hecho :!!

uniCo

q canteo

RuleZ

Agún alma caritativa que pueda copiar aquí el texto ? no va el link

LiuM

Nunca he contado nada en un foro que no pudiera contar a un desconocido, pero tampoco veo mal que la gente lo haga...

G

eso plz, copiar el link k pone error, no conectado ala bd :(

P

aqui hay muchos

Z

Estoy saliendo con una chica, pero tengo miedo que pueda ser un transexual (+18)

MenINBlack
Bean

Registrado:Mar 2004
Mensajes:409

Resulta que hace ya tres semanas que estoy saliendo con una chica, pero hasta el pasado sábado no habíamos tenido relaciones sexuales. Bueno, debo decir que antes de tener relaciones sexuales ya había visto una cosa que me había desconcertado mucho, y es que ella tiene las manos más grandes que las mías, y eso que yo soy más alto, 1,72 cm mios frente a 1,60 de ella. Por lo demás es una chica normal, en apariencia muy femenina.
Pero luego en la cama resulta que ella no quería que metiera mano más abajo de su cintura, con el pretexto de que iba sin depilar. Pero al final, a fuerza de insistir y dada la situación conseguí mi objetivo. Yo no noté que fuese sin depilar... al contrario estaba totalmente rasurada. No tiene pito, no os asustéis... pero tocando su sexo me di cuenta que no estaba nada húmeda, ni su sexo olía de esa forma característica que suelen oler... al menos las chicas con las que yo he estado se humedecían de forma escandalosa, pero esta chica no. Y luego acariciándola por allí abajo no supe atinar con su clítoris... Aparte de eso pudimos tener relaciones sexuales con normalidad.

Pero ahora estoy dándole vueltas en la cabeza a esos detalles y estoy un poco preocupado por si pudiera ser un transexual... su preocupación porque la tocara, su falta de flujo vaginal, sus manos grandes...

¿Son tonterias mias o tengo motivos para pensarlo? ¿De qué forma puedo averiguar si es un transexual sin tener que preguntarselo directamente?

Ayudadme. Gracias.

Un desesperado.

L

¿Y que andabas buscando tu para encontrar cosas relacionadas con transexuales? xD

-

Madre de Dios, en k embolaos se mete la gente xDDDDD

NosFeR_

alegara k estaba por los foros de meristation dandose una vuelta, pero en realidad buskaba fotos de transexuales.. pa lo ke todos sabemos.... xDD! :P

ZeroS05

#18 xDDDDDDDD

ArTiCo

http://img31.imageshack.us/my.php?image=0128tt.jpg

M

#16 y #18, en realidad lo pusieron en el IRC xD

Helcaraxe

Intimidades por aquí también sueltan tela...

pero lo de ese ya es demasiado, la pobre estaría tensa y ya está. :P

maNny

ajajajjajaa la madre k le pario al pollo xD, io no , io cuento mis problemas intimos a mis amigos de confi y eso,... no en internet...

L4Nc3l0t

#20 pwnea xD

KaTaWn

Ostias ke panza de reir me he metido

Gracias por alegrarme el dia xDDD

R

joder colega...leyendo eso offtopic es un foro 'normal'

ruben132

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MACRO

loco me siento hasta seguro aki xDDD

Kishar

K asco tio, imaginate k vas a tirarte a UNA y te aparece 1 TIA CON PICHA TIO pero k asco x dios u luego como es TIO coge y te viola K ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

smoGG

" El próximo dia le haré la prueba de la nuez y la del índice y anular.

También si puedo le comeré el coño con la luz encendida para fijarme en los detalles.

Espero que con todo eso pueda sacar una conclusión definitiva que me deje respirar tranquilo. "

PD: JAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales