Contarle a tu amiga que puede tener cuernos

Korso

#27 es fiable 100% creeme

Pero como ya os dije, optaré entonces por callarme... he estado pensando en todo en general

B

Una cosa es que los ponga delante tuyo sin disimular. Entonces, lo que hay que hacer, es pillarlo y decirle:
-Si los hace, disimula. No estoy para aguantar a un subnormal que da falsas esperanzas a una tía (amiga tuya), le pone los tochos con otra, y ni lo esconde.

Y lo otro es que no lo hayas visto, pero que "todos los digan", y que "tengas fuentes fiables", y se lo comentes a la novia "como quien no quiere la cosa".

Yo, mientras no lo vea con mis ojos y haya sido sin ir a buscarlo (o sea, el novio se lia con otra con toda la cara del mundo delante mío sin preocuparse), que ellos se coman su mierda, y cada uno la suya.

PD: Por cierto, si mi novia me pusiera los cuernos, preferiría que me lo dijese ella (con 2 ovarios y sincera), que no enterarme por segundos. Si no me enterara por ella y fuera verdad, a esa persona la marcaría muy dentro de mi alma, y no la volvería a mirar nunca más como a una persona. Sería como mirar a un objeto inanimado.

Por lo tanto, todos los que dicen "yo lo diría", sed conocedores del daño que podéis hacer.

Colacado

no te metas en telares y ya esta

_CaRMaN_

#29 y #30... sí, siguen juntos >.<

eL_aiRMax

yo hablaria cn el tio y le diria que si no la quiere y que no le ve sentido a la relacion que la dejara y punto, ya que es amiga tuya y no quieres que ninguno de los 2 acaben mal ni se hagan daño mutuamente no?

#32 "Por lo tanto, todos los que dicen "yo lo diría", sed conocedores del daño que podéis hacer"

tio.. el daño ya estaria hecho, yo sinceramente si los 2 fueran mis amigos no me gustaria que ninguno terminara destrozado por el otro, las cosas claras y defrente.. no ntiendo a la gente que pone los cuernos, esq no tiene sentido.
estas cn una persona a la que quieres y amas, estas comodo con ella y te enrollas con otra?
si llegas a poner los cuernos esq esa relacion no tiene sentido o que estas por estar.. si ves que la cosa no tiene futuro pues dejala o comentaselo y ntonces ve haciendo lo que te da la gana por ahi pero no hagas daño a las personas que te quieren y te valoran...

MegalomaniaC

No te metas en sus asuntos.

olablair

#31 Tu no digas nada no vaya a ser que la jodas. Además las parejas de cornudos son lo mejor, puedes intentar cepillarte a la mujer sin remordimiento alguno.

MaRcKoViC

No te metas en la vida sentimental de una parejah.

OhYeAh

De hablar a actuar hay un gran paso...

Yo se lo diria, a mi me gustaria que me lo dijeran, no querria vivir en la ignoracia, prefiero pasarlo mal que a que me mientan o me tomen como tonto, tengo mi dignidad oye xDD

potato-

Yo no me metería donde no me llaman...

JMBaDBoY

No sé, ver para creer, aunque te lo hayan dicho y sea fiable meterte en asuntos ajenos, yo no lo veo la verdad.

M

#1 una pregunta que puede aportar mucha informacion a tu postura...

¿Te gusta esa amiga?

Y se sincero ¿te gustaria salir con ella, o ponerla a cuatro patas, o que te la comiera en su cuarto, o darle un beso?

Si es que sí yo de ti me alejaría lo maximo posible de esa pareja.

L4Nc3l0t

No te metas. Evitaras meterte en problemas ajenos.

JMBaDBoY

Desconozco tu caso, pero lo que dice #42 lleva razón en cierta parte, yo almenos los casos parecidos que he visto es porque el amigo quería percutir a la amiga.

Luego ya tengo otras teorías de que no existen amigas para los hombres...

X

Invitala a los toros y sueltale indirectas, poco a poco lo asimilara.

Rafyelzz

Sigo pensando que si fuera MI MEJOR amiga, es decir, me se su vida amorosa entera porque me la ha contado, y probablemente en parte he contribuido a que acabe con ese tio aconsejándola tal o cual, se lo diría sin ninguna duda. Si fuera una amiga cualquiera no.

McNuel

al pasar por una puerta agárrala y girala un poco para que entre de lado y dile es para que no te tropiecen

Ella dirá ella lo que?

y tu nada nada

K

Si dices algo vas a salir escaldado, porque si después lo arreglasen perderías ambas amistades seguramente. Y aunque no lo arreglasen la persona en cuestión se acabaría enterando que tu dijiste eso y a saber... Así que mejor no digas nada

Panch

Tengo amigas a las q no se lo diria simplemente xq la gente pensaria q lo he dicho por un supuesto interes, pero vamos da bastante pena cuando sabes q a una amiga tuya la estan poniendo los cuernos, pero esperas q el karma acabe ayudandola xD

Viendo #44 ves q si es posible q si tu amiga no tuviese novio te podria interesar y tambien ves q si es asi, sera mejor q no seas tu el q digas nada, ni el origen de q se entere.

_

Si la "fuente fiable" son tus ojos pero todavía no a "mojado el churro" callate, cuando tus ojos no te engañen y veas al tío entrar a saco, coges a tú amiga ( sí esta con vosotros ) y le dices "mira lo q hace el guarro de tú novio" ( q no sería la primera pareja a la q le pasa.. )

De todas formas, opto pq te mantengas al margen de momento, sí la cosa se pone fea y tus ojos ven como se los pone a tú amiga, diselo a ÉL con calma, sí el tío es gilipollas pues.. a la novia, q vas a hacer daño? Ni te lo imaginas xD pero esq le va a doler de todas formas.

Naks

Mejor me callaría seguramente, al menos poniéndome en su situación lo preferiría así...

gunloK

No digas nada.

IMPORTANTE: cuando la tía venga a llorarte porque el tío es un cabrón y un cerdo, pasa de ella. 0 fantas my friend.

weinstein

nada
ya se apañaran

oZk4h

Dile que ser una tiflin no es nada raro hoy en dia.

Dod-Evers

Esperar a que se los ponga e ir a saco a por la piba.

B

Ya ves. Con lo pesado (si se lo dices) que será aguantar otra tía que te llora y que "la tratan mal todos los tíos", unos meses de generalizaciones rollo "todos los tíos sois unos cabrones y siempre vais a lo que vais", y demás mierda...

KyOshA

Si yo fuese tu amiga me gustaria que me lo dijeras

Ninja-Killer

#23 Yo no tengo amigas, tengo posibles polvos.

#47 Joputa, que gracia me ha hecho xDDDD

MaRcKoViC

#45 es brutal xDDD

J

me pasó lo mismo hace bastante poco... tngo 2 amigas y y un amigo (no en toda mi vida xD , sino en esta historia en concreto xD) el tipo es el novio d una de ellas... yo no sabia q la pareja conocia a mi otra amiga el caso es q me dijo me e liado con este chico... lo conoces?? y yo ola?? su novia es amiga mia :O entonces se lo dije a la novia q le abia puesto los cuernos con la otra... y ahora me tiene como alguien especial q le conté lo de su novio... yo d ti no m lo pensaba... es probable q te la calces! xD

Usuarios habituales