Contarle a tu amiga que puede tener cuernos

KingFish

Envíale un mail anónimo con un link a este thread y lo pillará.

Si te reconoce si quieres creo yo uno igual y se lo linkas.

Panch

#57 y cuando al decirtelo otras personas te dijeran q es mentira, q lo q pasa es q va detras de ti y se lo ha inventado, o te lo esta diciendo solo xq va detras de ti, tambien te gustaria ? X q es muy probable q ocurra algo similar.

kinyu

cuentaselo,ella le perdonara los cuernos,le dira quien ha sido el chivato y te pegara 2 ostias

holon23

cuentaselo y follatela

B

"yo no sabia q la pareja conocia a mi otra amiga el caso es q me dijo me e liado con este chico... lo conoces?? y yo ola?? su novia es amiga mia entonces se lo dije a la novia q le abia puesto los cuernos con la otra... y ahora me tiene como alguien especial q le conté lo de su novio... yo d ti no m lo pensaba... es probable q te la calces! xD"

Te tiene como el soplón de la cárcel. A que ella no te cuenta nada privado? ;]

T

#60 menudo chivato colega... vaia tela... no te van a contar nada nunca y te habras quedado sin amigos, en esos casos se habla con el jambo y si te dice q mas da es una zorra mas pues nada la dices q la deje o se lo cuentas a ella pero si te dice tio iva muy borraxo un error la kiero con lokura noseke... (pero sinceramente) pues yo q se tio... no te metas en la vida de los demás... jodes una relación y de q te sirve? para q la tia te tenga como amigo? total ni te folla ni te cuenta nada por chivato.

B

Son de los típicos que lo que vas a decir te lo escribes antes en un guión, porque si no lo irá soltando por ahí todo xd.

Backintime

Es sencillo.

[Nombre de la chica] creo que [Nombre del que pone los tochos] te pone los cuernos.

[Chica], [Chico] te quiere poner los cuernos, mis fuentes son fiables. Tengo un helicóptero.

NesSa18

una pregunta... por ke cada vez k ablais d amigas os imaginais una boca 2 tetas y un xoxo?
eso es lo k somos para vosotros? un simple objeto sexual? pero x favor ... ay cosas mas inportantes k el sexo, pa follar t pagas una puta,no intentas calzarte a una amiga...
dais puta pena..

Korso

Cago en la hostia... cuantas respuestas desde mi última... a ver

#42 Siempre que se habla de una amiga hay que pensar los mismos puntos?... es amiga, punto pelota. Suponte que no es hembra y es macho, no me lo voy a tirar, ni nada por el estilo, tampoco lo amo joder.... (que raro se me hace hablar refiriendose a masculino)

Ella es amiga desde hace mucho, pero nuestra amistad ya no es igual (oye, pero la sigo tratando igual que antes y existe un cariño parecido, tanto mio como de ella).

Además, que si dijera algo esa fuente... aparte de molestarse, le jodería porque se enteraría que fue por dicha fuente :/

Creo que esperaré un poco a ver como están las cosas... yo que se, es que por una parte lo diría (porque me duele por ella) y por otra parte no (porque no soy quien para meterme ahí)

J

#65 y #66 aver, la tia es amiga mia dsd pekeño... yo al xaval lo conozco como "el novio de ella" a mi el tio como si se muere.. el no es amigo mio.. solo me toca de rebote... es como si tu cuñado le pone los cuernos a tu hermana, no se lo vas a decir??

#69 cambia la foto dl perfil q no se te ven las tetas xD

M

#69 La que da pena eres tu que con 18 añacos aun no te has enterado de que la amistad entre chicos y chicas no existe. Solo el interes sexual no correspondido.

En cristiano, tus amigos te quieren follar.

Este anuncio de Sprite lo dejo cristalino como el agua en su dia:

http://www.youtube.com/watch?v=vYV3B-_UU7k

Korso

#72 y suponiendo que tu amiga no te atrae una mierda ni tu a ella, pero aún así sois amigos? Ya no hay atracción, no se puede ser amigo? :(

P.d: no lo digo por "mi historia", ella está wenorra que quieures que te diga

M

#73 me estas dando la razón.

Si hay amistad entre chico y chica es porque:

A) Hay atraccion por parte del chico hacia la chica, pero la chica no siente nada por el. Si el chico es paciente y conformista se mantendrá como su amigo.

B) Hay atraccion por parte de la chica hacia el chico, pero el chico no siente nada por el. Si la chica es paciente y conformista se mantendrá como su amiga

C) Hay atracion de ambos hacia ambos, y al poco tiempo de empezar una amistad comienza una relacion. Si la relacion alguna vez se rompe ya nunca mas volverá a existir amistad. En caso de que exista esa amistad nunca será la misma que al principio.

Y tu mismo me estas diciendo que esa amiga tuya cuyo novio le pone los cuernos esta "wenorra", ergo, si ella se dejase o si te lo pidiese tu le meterias todo tu rabo a cuatro patas, le darías por la boca, se la meterias entre las tetas, te correrias en su cara, le percutirías el ano, le meterias la lengua hasta el piloro... E inconscientemente es lo que estas tratando de acelerar con la perspectiva de romper su actual relacion con su novio y ser tu su paño de lagrimas. Una mamada de agradecimiento.

Asi que chicas, ya sabeis, cuando tengais novio olvidaos de tener amigos, no existen, solo son pollas al acecho.

Que durmais tranquilas, nenas.

EDITADO: Ah, y el caso que me preguntas, el de que un chico y una chica sean perfectos amigos pero no sientan atraccion el uno por el otro es totalmente inexistente. Ese caso nunca se ha dado. En caso de que fortuitamente un chico y una chica tengan simpatia puramente amistosa al poco tiempo caerá en la indiferencia mas absoluta o incluso en el olvido.

evening0

#69 Si quieres que alguien del sexo opuesto se meta en tu cama "solo" para calentarte los pies buscate un perro por favor, en los de tu raza solo buscaran rellenarte tal dulce de crema.

Si por el instinto sexual que tienen algunas lo tuvieramos algunos nos hubieramos estinguido como especie. JODER CON LO BONITO QUE ES ECHAR UN POLVETE POR DIOS. No si en el fondo os gusta que os engañen y zas en todo tu chirri. La madre que pario a los preambulos, tu deseando cabalgar con esa diosa y ella pensando en principes azules y demas zarandajas.... que cojones me echo encima un bote de pintura azul y me pongo una peluca rubia y soy el puto principe de bequelar pero trinca el mastil con toda su vela que va a romprer la puñetera bragueta.

SI Y TODOS LOS TIOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA PENSAMOS IGUAL.

PD: Ea ya podeis pensar que somos unos putos degenerados y que tu queridisimo amigo "x" no es así. Tu dale manga a alguno y tomate unas copitas que cuando te esten chocando los huevos de tu " queridimo " amigo en tu queridisimo culo te acordaras de estas malsonantes palabras. Amen.

T

La verdad #69 esq la amistad entre tios y tias heteros nunca existirá por mucho que digan.

Disturbed-

Comprale un descapotable

vitixs

#77 solo?

OhYeAh

#78 No olvidemos de la casa (bueno, eso ya nos tienen que ayudar ellas xD) una moto, tropecientosmil joyas y demas chuminadas xDD

#74 Siento llevarte la contraria, pero yo estoy con algunas amigas y nunca nunca en la vida se me ocurriria acostarme con ellas y no son cardos, luego esta una amiga mia que a los 2 años de ser amigos pues dudo si me gusta o no, pero eso es un caso raro xDD
Y lo malo es que al dudar creo que me afirmo a mi mismo sobre mis sentimientos hacia ella, mi conciencia me dice no y mi subconsciente me dice si, o eso creo xD

PD: No voy a hacer ningun post amoroso sobre esto, asique os aguantais :P:P xDDD
PD2: Joder, me voy a acostar ya que parece que hace fresquito, haber si concilio el sueño, hasta mañana, digo, hasta esta tarde media-vida ;) xDD

B

Con las amigas que más hablo son las que están más buenas (sin dejar de ser listas), y con las que tengo más ganas de calzármelas. No conozco a ningún tío que hable asíduamente con una mujer, sin tener ganas de trincársela.

Y esto es así, y cuando antes lo sepáis (NessA18), mejor. Un tío intentará llevársela a la cama, y si no puede, insistirá, y si ni así, pues se quedará en "algo que no pudo ser", y dejará de hablar contigo todo el rato (calle, msn, móvil, etc...), y no te invitará a más fantas. Y el proceso que ha hecho contigo, lo verás repetido 1 y otra vez en cualquier otra chica.

El tiempo es muy valioso, y yo (que soy un egoista del copón) creo que es una tontería perderlo con una mujer que no tiene intenciones de acostarse contigo.
Puede ser mona? Puedes pasarlo bien a su lado?

Sí, pero no se acostará contigo. El máximo exponente de la definición de amistad pura es cuando no tienes con quien salir, y vas tirando de tías que no te pudiste trincar, y haces un "grupillo" para salir, que nunca habéis salido juntos, pero ninguno tiene plan.

Y AÚN ASÍ, si tuvieras (o se pasará por casualidades de la vida) la oportunidad de calzarte a una, te la calzabas.

Las cosas claras, y los textos de Minimelon.

PD: Para cuando salgan tías diciendo "pues yo hablo mucho con tíos, y tengo novio", deciros que es simplemente formalidad o quedar bien delante de la gente. Si se lleva bien contigo (y tienes novio), seguramente le presentarás a amigas. Y si no, nunca está de más tener una amistad femenina de sobra, ya que nunca se sabe.

Miradlo como queráis. Aunque supongo que para comprenderlo, hace falta tiempo, experiencia, y observar el mundo en que vivimos bastante tiempo con ojo analizador. Y si estás viviendo en el mundo de la piruleta, más aún cuesta bajar del burro.

xCe

#80 aun las hay ingenuas ehhh "no, si solo somos amigoh.." y el tio x detras q a la 1º oportunidad le parte el orto en dos xD

robinho10

Yo se lo contaba, pq si me los ponen a mi me gustaria que me lo dijeran y no que lo sepa todo dios.

Kaiserlau

#1 como la digas q la e puesto los cuernos me follo a tu hermana otra vez.. xD

AlKhwarizmi

Me parece a mí que aquí la gran mayoría o no tenéis amigas, o no tenéis principios.

Los amigos están para confiar el uno en el otro, contarse las cosas y apoyarse. Si a una amiga vuestra le están haciendo algo tan despreciable como ponerle los cuernos y os quedáis cruzados de brazos sin decir ni hacer nada, estáis siendo malos amigos. Period.

Usuarios habituales