¿Contarlo o no contarlo?

ExTiNcT_

Mi consejo es:

Vas a la tía y le dices que le explique a tu amigo lo que pasó o que sino lo vas a hacer tú.
Toda la conversación donde le exiges a ella que se lo cuente la grabas disimuladamente sin que ella se de cuenta.

Entonces pasarán dos cosas:

1) Ella será sincera con su novio y hará lo que habéis acordado, le dirá la verdad, y tu no te ensuciarás las manos para nada.

2) Será tan perra que le dirá a tu amigo que fuiste tú quien se le lanzó a ella y no al revés, como sucedió realmente, de modo que tu amigo se enfadará contigo y cuando tu intentes explicarle la verdad no te creerá, porque ella se te habrá adelantado contándole "su verdad".

En el punto dos es donde entra en juego la grabación, en el momento que tu amigo se te lance al cuello le pones la grabación de modo que escuchará a la fresca de su novia haciéndote creer a ti que le contaría a su novio lo que sucedió, y por tanto demostrando que tú dices la verdad y ella ha querido darle la vuelta a la tortilla y colársela por segunda vez.

B

#117 Esperamos desenlace T_T

B

No es mala la de hablar con ella por Whats app primero.... si es retrasada... dejara rastro y tendras pruebas con las que hacer frente a tu amigo.

YOU WIN ALWAYS

1
NioRz

vaya fake... dice que va a ir al cine... xDD

no ahora en serio, yo si fuese tu, se lo diria a mi colega nada mas verle, le diria "oye el sabado ocurrio esto" y ya esta, si eres un colega de toda la vida te creera a ti y no te dara la patada por una piva, y si lo hace es que no merecia la pena

marakaid

#1

Depende de las circunstancias, que sin estar presente es difícil valorarlas:

Si es un exceso de alcohol por parte de la chica mejor no digas nada, un error lo tiene cualquiera.

Si no se trata de copas de más habla con tu amigo. Probablemente le duela y se enfade contigo, pero el disgusto no le durará para siempre y volveréis a llevaros bien pronto.

B

Tener conversación del whats o Face es algo que refuerza tu declaración, pero ir a buscarla para algo así lo veo de retorcido. Si te tirara la caña ella por Face o what's sí que es motivo de decirle a su novio. Pero si ha sucedida "x" circunstancia y no se puede demostrar, yo lo dejaría pasar.

El verdadero problema es cuando ves a la novia de alguien liándose con un pavo y tú lo ves. En teoría hay que decírselo al otro (amigo o no). Pero para mí es otra vez meterte en un marrón que no te precede. En teoría a uno no le tendría que importarle tampoco que una tía con novio se vaya liando con los tíos que sea por ahí. Las 2 cosas son comportamientos de chivato, y si una tía no le dice a su novio que no le quiere y que se va liando con tíos por ahí la tía ya se lo encontrará. Pero tú los has visto y sabes que está saliendo con su novio tan tranqui cuando quizás se ha tirado a otro tío (tú has visto como máximo que se han liado). Yo veo aquí el drama.

Taniia

#1 Las decisiones deberías tomarlas por ti mismo. Pero una cosa te digo, la chica lo que hizo (la intención) fue mala, puedes decirle guarrilla o mala gente, pero es cosa suya. No lo llegó ha hacer, y, si tiene que decirle algo a él es ella, no tú. Tu no tienes que meterte en una relación, él ya se dará cuenta o ella recapacitará. Porque si lo dices el tío te cogerá manía, como que le gustas a su novia, y ella que eres un cabrón chivato.

No te metas en la vida de los demás, por mucho que sea tu amigo, si no pasó nada, no pasó nada. Cada uno tiene que resolver sus problemas y plantearse su propia vida. No eres quién para decidir por una relación.

3 respuestas
Z3n

#127 claro, es que las tías no os contáis estas cosas, es cosa de hombres :)

k0l3kup

#127 Si no paso nada fue porque el se aparto, si el hubiese dado juego, probablemente si que hubiese pasado.

A veces no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro al rededor porque estamos cegatos y muchas veces necesitamos la ayuda de alguien para poder darnos cuenta, el no esta metiendo mierda a su pareja, el lo que esta haciendo es contarle un hecho a uno de sus mejores amigos. ¿Mejor callarse y ver día tras día como un amigo al que quieres y respetas esta en una relación con una hija de puta que se los ha intentado poner con su amigo?

1 2 respuestas
B

#127 Pero tía, yo me entero que mis amigos saben algo tan gordo de mi novio y no me lo han dicho y dejo de considerarlos amigos.

Como dice #129 "¿Mejor callarse y ver día tras día como un amigo al que quieres y respetas esta en una relación con una hija de puta que se los ha intentado poner con su amigo?"

Que no estamos hablando de un coleguilla ni de un conocido, hablamos de un AMIGO.

2
Taniia

#129 Ya, pero si tú no tienes nada que ver, y, a primeras (a primeras eh xd) ella no hace nada que tu sepas... no sé, yo no diría nada. Como el cuenta, estaba borracha y de fiesta... tampoco creo que sea tan descarada de hacer éso delante de más gente (podrían contarlo los demás) No sé... yo prefiero no meterme si no tengo nada que ver.

#127 Ya bueno, tienes razón, pero no sé. La situación... la otra, si va así con cualquiera... supongo que él lo sabrá. Luego nos ponen etiqueta de guarras xd

1 respuesta
k0l3kup

#131 Pero si es capaz de estando borracha, tirarle a un amigo de tu novio (que a quien se le ocurre, que eso es tirar 7 años a la basura en 5 segundos.) a que no le va a tirar?

#1 La novia, ¿tu crees qué puede estar enamorada de ti o qué le gustes? ¿Como ha sido a lo largo del tiempo tu relación con ella? ¿Es una relación muy estrecha o solo habláis de vez en cuando?

Otra pregunta, en el momento en que se lanzo, estabais los dos apartados o perfectamente podría haberos visto todos tus amigos y las amigas de ella? ¿Y en ese momento alguien mas vio lo que paso?

Puff cuanta pregunta, pero necesito ponerme bien en situación. xDDD

ToxicAvenger

Intenta enrollarte con ella. Si cae se lo cuentas. Y si no quiere, la perdonas, una por otra y quedais todos en paz.

1
S

Se cuenta lo que pasó. Si es la verdad, conciencia tranquila. Luego, si tu amigo te cree o no te cree, se enfada contigo o no, ya es problema suyo.

PocketAces

Esto es lo que yo hubiera hecho:

  1. Me la follo.

  2. Cuando termine de percutirla, le digo que se vaya a su casa. Y que mañana quedáramos otra vez. Así durante una semana.

Un año después tendría esta conversación con tu colega:

  • Tío, me follaba a tu novia.

  • Está buena, ¿Verdad?

  • No me has entendido...

Pero lo básico es que se lo cuentes. Besos.

2 2 respuestas
Aixela

Yo en tu lugar le diría a la chavala que se lo cuente al novio o que si no se lo cuentas tú. En ese caso terminaría diciéndoselo, supongo, y si al final no lo hace o tergiversa los hechos, también estás tú ahí para dar tu explicación. Lo que crea tu amigo o deje de creer ya es problema suyo, esperemos que crea la verdad.

1 1 respuesta
Blacksep

#135 Respeto -30 para el tito pocket...

CaN-

#101 si venga que yendo to pedo no se hacen cosas que no harías nunca sereno

1 respuesta
blackoN

#136 No es buena idea que ella se lo cuente y él no, entonces él quedaría como el "malo".

1 respuesta
S

Quedas con los 2 para beber algo tranquilamente en un bar y se lo sueltas de golpe.

Escucha que el otro día sali con los colegas y nos encontramos tu novia y a sus amigas en un bar y acabo muy pedo y se me tiro a darme un beso en plan amigos y le hice la cobra "Tal y como nos lo has explicado a nosotros", no la deje porque iba muy pedo y no sabia bien lo que hacia, te lo cuento no valla a ser que te venga nadie diciendo nada y pienses mal.

Si es tu amigo lo entenderá y se reirá.

Si no, sal corriendo, como mínimo copa gratis.

allmy

Las mujeres son manipuladoras, mentirosas y egoístas. Si se lo cuentas y ella se entera, va a poner a tu amigo contra ti a base de artimañas mujeriles.

Solución: Fóllatela, grábalo, y le enseñas las pruebas. Luego dices que estabas super borracho. Si no pierdes el amigo has follado con su novia; si lo pierdes, también te llevas esa noche.

1
B

Todas unas putas y todos unos idiotas, ojala nunca tenga un amigo como tu un cobardee si de verdad es tu amigo de toda la vida tendrías los webos de decirle lo que paso un segundo después que la puta de su novia te quería comer la boca y la niña que anda dando malos consejos pensando como mujer, a los hombres de verdad le vamos a creer primero a la madre, luego al perro y claro al amigo.

B

#138 Si tienes dos dedos de frente no. Otra cosa es que la gente sea muy lista y diga "ay es que había bebido" ... patético. Si no sabes beber, no bebas.

B

#1 Si el chico es un buen amigo tuyo, te importa y ves que el tema te come por dentro un poco aunque sea, diselo.
Es posible que pierdas un amigo o que el se de cuenta del tipo de persona con la que esta, no se sabe, pero al menos habras hecho lo correcto.
Si el chico es minimamente inteligente, te dará al menos el beneficio de la duda..

_SlimShady_

#135 Creo q vi una viñeta igualita en CC con esa situacion que describes tu, pero decia asi..tio pues yo a tu ex novia me la follaba... ¿esta buena eh?... no me has entendido.

B

#117

Preparate el terreno, porque conforme describes a tu amigo, igual la cagas.

Habla con ella por whatsapp, dile que o se lo cuenta ella o se lo cuentas tu, en cuanto te conteste confirmando lo que ocurrió, cuentaselo a tu amigo, y si no te cree, enseñale el log del whatsap.

Y que Dios reparta suerte.

ozil10

Cuéntaselo.

Y por cierto me pasaré el Jueves para saber que ha pasado así que ya puedes ir actualizando, que estoy hasta el pene de que la peña cuente su vida en MV y luego no cuente como acaban las historias.

Mods, deberíais banear por ello!!

1
Mayiusca

"Oye mira, tu novia es una guarra. El otro día me fue a comer el morro y yo me hice el seminarista porque eres mi colega. Tienes dos opciones:

-O las dejas y me la tiro yo.
-O nos la tiramos los dos.

Pero esa pilla cacho seguro."

B

#117 la cosa es muy sencilla, que la chica haya intentado comerte la boca no implica que se esté zumbando a otros, pero si implica que si tiene ese impulso con otro mozo seguramente se lo folle...
Me parece deleznable que tras siete años se ande con estas mierdas la novia de tu amigo y más aún contigo, pero en fin...

Cuéntaselo sin dudar, a las malas la chica convence a tu amigo y terminas quedándote sin colega y a las buenas, simplemente has cumplido con tu deber como amigo, sino no merecerías llamarte tal cosa.

Este tipo de actitud zorra por parte de algunas personas me mosquean la ostia.

XenomorpH

Cuéntaselo y que la deje o la ate en corto...

Las zorras en libertad son autenticas depredadoras.

Usuarios habituales

Tags