¿Contarlo o no contarlo?

Aixela

#139 Pero después de que ella se lo cuente, el chaval podrá hablar con su amigo y decirle cómo sucedió todo y que él le dio el ultimátum a ella para que lo contara.

1 respuesta
B

#151 la cuestión es que me extraña que ella le vaya a contar nada al novio... además el chico ya dijo que se lo iba a contar a su amigo así que tampoco tiene mucho sentido ya el hilo.

Riderfox

Yo.......sinceramente, si se lo contaria. 7 años de relacion con una chica son muchos años, y mas si hay hipoteca de por medio. Eso va en direccion matrimonio-hijos-perro. Diciendo eso podrias estropearle la vida a tu amigo y a su novia. Pero deberias decirselo.

El hecho de que no llegase a pasar nada no es ninguna excusa. Imaginate que alguien te va a clavar un puñal, y tu lo esquivas, y te dice "ey, que no te consegui apuñalar, no ha pasado nada". Evidentemente es un ejemplo exagerado al absurdo, pero creo que queda clara la idea.

El hecho de que hubiese alcohol de por medio tampoco es una excusa. ¿O es que acaso el ir borracho hace que no seas responsable de tus actos?.¿O es que si le metes, pongamos, una paliza a alguien, por ir borracho, no eres culpable?. Si iba borracha iba borracha, pero cuando haces una cosa asumes las consecuencias, te guste o no, independientemente de que haya alcohol de por medio. Legalmente creo que el alcohol es un atenuante, no estoy seguro del todo, pero para mi desde luego es incluso un agravante. Pero este es otro tema. Independientemente de esto, el alcohol nunca es una excusa.

Si fuese un conocido, o un colega, ya entrariamos en una escala de moral con tonalidades de grises. Pero si sois amigos, amigos de verdad, de esos que te sobran los dedos de la mano para contarlos a lo largo de toda la vida, ahi no hay grises, ahi solo hay o blanco, o negro. Y un amigo esta para las buenas y para las malas. Si no se lo contases como algunos dicen, por no "inmiscuirte en su vida", en ese caso no serias un verdadero amigo. Si fuese un colega, quizas, pero si lo conoces de hace tanto seguramente ya conozcas a sus padres, abuelos, herman@s y amigos. No puedes inmiscuirte en su vida, basicamente porque ya estas dentro de ella. Si no se lo contases, lo unico que serias seria un cobarde y un traidor.

Llego un poco tarde con la opinion, pero bueno xD, solo queria decirtelo. Me alegra que hayas tomado a mi juicio la decision correcta, ya diras como acaba la historia.

5 1 respuesta
Xeiss

#153 El alcohol es atenuante o agravante dependiendo del delito.

Sinceramente, si cada vez que se emborracha se va a intentar liar con uno, me parece bastante agravante xD.

Riu

#1 Cuentaselo esa tia es una puta como todas.

Colacado

#117 si se lo cuentas te vas a comer un marrón cojonudo. Por lo que comentas tiene pinta de que tu amigo "perdonará" a su novia y muy probablemente se enfadará contigo.

F

Tu amigo es gay seguro, hazme caso.

Sergio_Ford

Ya he comentado que voy a informar a mi amigo de todo el miércoles, que es cuando puedo verle en vivo esta semana, por circunstancias que no vienen al caso.

Hay gente que ha preguntado si ella está enamorada de mí. Lo dudo mucho, y más sabiendo el palo que llevo yo en tema relaciones. Si quería algo, sería esporádico. Y cuando se me lanzó fue en la terraza de la discoteca, y no había nadie más delante. Si hubiera habido alguien delante, lo usaría de testigo, obviamente.

1 respuesta
AnuQeiRo

A ver Sergio, a ver..

Lo primero que tienes que hacer es contrastar las pruebas. ¿ Es golfa ? Pues follatela y luego se lo dices a tu amigo..

Pero por un intento de beso, no me jodas...

#159 La dejo fijo. Pero al que le hizo la cobra le llamo pisote..Follatela y que te quiten lo bailao.

2 respuestas
Sergio_Ford

#159 Por esa regla de tres si tu novia alguna noche intenta besar a alguien sin éxito y tu te enteras no la dejarías.

Z

Relación consolodidadisima vamos. Yo lo que veo es una zorra que ha hecho a tu amigo malgastar 7 años de su vida.

La cantidad de cuernos que llevara el pobre en ese tiempo.

Bueno mejor que se vaya todo a la mierda si tiene que irse, y que se joda la hipoteca, piso y la madre que la pario que dejar a tu amigo atrapado en esa trampa para el resto de su vida o hasta el dia que le de mucho el sol en la cabeza y se caliente.

B

#159 Vaya amigo debes de ser si piensas así....

#158 Eso es mañana !!!! :D

B

no se lo cuentes, no te metas en una relación que siempre saldrás perdiendo tú. Pero si dices que la tía te mola, a por ella, y que le jodan a tu colega, yo lo hice y llevamos 4 años juntos y 6 meses viviendo juntos.

1 respuesta
blackoN

#163 Si eso que dices es verdad, dudo que sepas lo que es un colega.

1 1 respuesta
B

#164 era lo que había que hacer. De no haberlo hecho me hubiese arrepentido toda la vida por no tener lo que hay que tener

3 respuestas
ZelD4

Cuentaselo, un amigo vale más que una escoria de mujer como esa

B

=) Que emocion ya quiero ver como te quedas con o sin amigo

RoDRa

yo se lo contaría

SuGaRaY

#165 Pues menudo sentido de la amistad xD.

B

#165 ¿Por no tener lo que hay que tener? Querrás decir por ser un amigo nefasto y tener una moral horrible, ¿no?

Se supone que un amigo es alguien en quien puedes confiar y tal, no alguien que a la mínima que pueda se follará a tu novia, vamos no se, creo que nuestros conceptos de amistad son diferentes...

1 respuesta
raganock

Se acerca la hora...

¿Será una de las raras ocasiones en que tendremos desenlace de la historia?

1
B

#170 pues ya sabes que no debes hacerte amigo mío...

alosrocks

No digas nada, las mujeres tienen mil formas para darle la vuelta a la tortilla y acabes perdiendo tu.
Te lo digo por experiencia de perder un amigo por culpa de una bitch ;)

liz91

Como no se lo cuentes tú a tu amigo el día menos pensado le dice que intentaste liarte con ella, que ese tipo de tías son unas LIANTES, a más no poder. ¿Consecuencia?, tu amigo escuchará tu versión pero cuando vea que te has callado lo que pasó pensará que le has mentido y se creerá todo lo que ella le diga.

Díselo.

1
Juanelex

al final se lo conto o lo deja para el año que viene?

Gambrinus

Cuentaselo, si es colega.

No merece la pena una amistad por una calienta pantalones, de esas hay a montones.

B

Muchas críticas a #165, pero si yo estoy enamorado de la novia de mi mejor amigo intentaría hacérmela (avisando al tío y aceptando perder su amistad). Porque yo sí que me arrepentiré toda mi vida de una decisión que no tomé.

1 1 respuesta
racCa

ahora mismo se estan pegando en el cine los dos amigos

1 1 respuesta
F

#178 O se ha lanzado a su mejor amigo, en plan revancha.

B

Antes un amigo que una mujer.

Usuarios habituales

Tags