¿Contarlo o no contarlo?

liz91

y el desenlace de esto?

ArteeMa

Que paso al final?

B

No lo sabremos.

Los protagonistas de estos hilos, la mayoria de veces no aparecen luego para el desenlace final xd.

1 respuesta
Taniia

#183 Pues vaya.

Si no aparece es que se la ha tirao seguro ;o

fl0recilla

Yo se lo diria, para que tuviera toda la informacion posible antes de meterse en algo mas serio (boda etc)
-Mira, eres super amigo mio y creo que deberias saber esto de tu chica.

Vamos, yo me comprometo con mi novio y tal y al tiempo me entero de que intento algo asi con mi mejor amiga y no vuelvo a saber nada de ninguno de los dos xd

M1k4

yo creo que la novia del amigo le ha tenido secuestrado estos dias y se ha convertido en un producto de soylent green

kaico112

yo creo que es una tonteria, yo no le contaria nada, claro esta que yo tambien aria la cobra.

Eveyx

Que pasó al final!??!! !__!

B

Vas a empezar una guerra que ni te va ni te viene, no pasó nada porque no quisiste pero no pasó, olvídate de ese asunto y si ella es una puta ya se dará cuenta él con el tiempo.

Sergio_Ford

Para toda la expectación:

Ayer estuve con mi amigo en el cine y cuando terminó la película le dije que teníamos que hablar de algo importante, así que fuimos a un local al que vamos siempre a jugar al billar. Le conté todo lo que ya he contado en este hilo, y el chaval se quedó en shock. Le dije que estaba muy seguro de lo que le estaba diciendo y de que no me confundí para nada.

El siguiente paso fue ir a su casa, para reunirnos con su novia y hablar del tema los tres. Cuando entramos por la puerta y ella me vio se puso blanca como una pared. La pillamos desarmada totalmente. Una vez sentados en el comedor, sacamos el tema y sucedió lo que yo sabía que iba a suceder. Ella lo negó todo. Lo que no me esperaba es que lo negara todo con una excusa tan barata y tan patética. Dijo que cuando fue a besarme, el beso estaba destinado a la mejilla. Claro, yo soy nuevo en esto, y no sé cuando una mujer quiere besarme en los labios o en la mejilla. Cuando le hice la cobra sus labios estaban casi tocando los míos. Fue lo que dije delante de ellos dos y ella ya utilizó el único recurso que le quedaba. Ponerse a llorar, y irse a su habitación.

Mi amigo y yo nos fuimos después a dar una vuelta por la ciudad. Yo solo quería saber si nuestra amistad seguía intacta, y él me dijo que si, que no me preocupase. Hemos quedado el sábado para irnos de copas, y el domingo tenemos que jugar un partido juntos, ya que jugamos en el mismo equipo los dos y siempre vamos juntos a los partidos en el mismo coche.

Y esto es todo. En principio, nuestra amistad no corre peligro, y eso es lo más importante para mi. Con su novia que haga lo que crea conveniente hacer. Yo he sido sincero con él y le he explicado lo que sucedió. Tengo la conciencia muy tranquila. No obstante, él no creo que lo vaya a dejar con su novia. Me ha dicho que se cree mi versión, pero seguramente ella conseguirá camelarlo y le dará la vuelta a la tortilla. Eso ya es cosa de ellos.

23 8 respuestas
HIMOTEN

trio en 3 meses, eres el sustento de su relacion xD

4
WaRdIx

#190 Tu amigo es lo que yo calificaria como un señor de los pies a al cabeza.

4
LaChilvy

Anda que... si intenta besar a un colega de su novio, con desconocidos directamente les come la polla.

2 1 respuesta
B

#190 Bien tu y tu amigo, y puta la novia.

MoRiBuNdO

190 Hero of the year!! custom title "True friend" o algo asi de por vida!

Eveyx

#190 Barney Stinson estaría orgulloso de ti.

R3D4N

que guarra

ozil10

mmm seguirá con ella y seguirá siendo tu amigo? pff, no creo que funcione.
Buscate otro amigo pq dentro de unas semanas te van a dejar colgado.

1 comentario moderado
B

#190 Pues perfecto, la verdad es que no podria haber salido mejor.

Perfecto por tu parte.
Perfecto por parte de tu amigo, no es nada facil recibir esa informacion y no alterarse.

Y en cuanto a la novia, pues..... él ya sabe lo que hay, ella le camelará de nuevo con palabras y buenos polvos y poco mas....

Al menos ya sabes que nunca mas lo intentara contigo ... ni estando tu delante.

1 respuesta
racCa

#200 ni le hablara mas a la cara :D (la amiga)

X

rescepto para tu amigo. Hacedle capitan del equipo por lo menos.

1 respuesta
Maaarc

#202 Capitán cuernos, el terror de los rivales jajaja

4
raganock

Ya era hora de no quedarse a medias con una historia... ¡Descorchemos el cava!

Sobre el desenlace, eso no quedará así, eso es evidente.

#190 No le des la vara a tu amigo próximamente sobre como está, espera a que el saque él el tema que la cosa esta delicada y tensa en estos momentos. Actua como si nada.

B

Un 10 para ti y una colleja a tu amigo como no deje a la puta esa. Es obvio que si lo intentó con un amigo de su novio lo va a seguir haciendo con otros, si es que no lo había hecho más veces ya...

B

.

1 respuesta
VENTURIN

Cuentaselo de cabeza, a un conocido mio le paso exactamente lo mismo, se lo calló y la zorra de la novia se le adelantó y le contó a su novio lo contrario (que él fue a besarla)

Edit: Buena decisión

2 respuestas
B

#207 llegas tarde #190

1 respuesta
B

#208 calla, puta.

Cuéntaselo #1 !! y no te olvides de poner aquí lo que responde luego!! Queremos el final de la historia!

B

#207
Cuenta eso y le pego una ostia fuerte a la tía. Así de claro. Y que me denuncie.

#206
Si no te animas ni a conocer gente ni a hacer introspección en la personalidad de las personas, pues normal. Pero en toda tu vida vas conociendo personas, y te puedes enamorar de la novia de tu mejor amigo. Por qué no. Es más, no es tan grave, no es una cosa que se controle.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags