Contra "el toro de la vega"...

Erpotro

Un centenar de artistas se ofrecen a actuar gratis a cambio de eliminar el Toro de la Vega de Tordesillas

Aqui la fuente:

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/14/55a4d8bb22601dd7298b457a.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

Que os parece la propuesta?

La verdad es que esa tradición me parece una aberración, cebarse a sangre fría con el animal...

Para quien no conozca la tradición:

  • Enfrenta a uno de los toros del calendario taurino contra mozos con lanzas
  • Los detractores esgrimen como argumento: "la crueldad, tortura e indefensión" del astado
  • En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico de España
  • Es el antecedente de las actuales corridas de toros
2
Tukaram-Man

"Artistas".

1 respuesta
Erpotro

#2 Si de todo ese percal no consideras a ninguno artista musical, o de comedia... Porque hay de todos los géneros y considero que algunos son bastante buenos.

3
wesos

no se que opinar, se me ha metido algo en la boca...

24 1 respuesta
4 comentarios moderados
snoxx

El Toro de la Vega, tal y como está planteado, hay que prohibirlo por ley y no montar polladas de estas para que cuatro artistas de pacotilla de tercera fila se hagan los modernos, queden bien de cara al público y se marquen una campaña de marketing gratuita a costa de la lucha por los derechos de los animales.

3 2 respuestas
tsukiyomi

Sí, ya vemos cuan pacíficos son sus participantes si les instas a no celebrarla...

Como para prohibirlo, el que lo haga sale apedreado

cepsen

#9 https://www.youtube.com/watch?v=nkxNRV2THvQ&t=53s

Así es como te imagino.

wesos

se sabe algo de alguna respuesta por parte del ayuntamiento de Tordesillas?

#9 más o menos coincido contigo pero al menos hacen algo de ruido mediatico sobre esto...es mejor que ir a los toros como hacen muchos famosetes

1 respuesta
Crack05

Me ha quedado trodo claro.

ZalY

NMS joder no NSFW newfags

7 1 respuesta
wesos

#14 soy el único que lo ha puesto bien, y no han seguido mi ejemplo... :psyduck:

3
mkkkl

#12 Reacción del alcalde.

3
ZalY

El alcalde lo ha tildado como "chantaje". Solución: Tordesillas como lugar para ensayos con armas explosivas. Sin previo aviso.

2 1 respuesta
wesos

#17 joder, que arrastremos estos espectáculos medievales...launch the bomb

1
MaTrIx

Y como tordesillas mil pueblos que como se te ocurra decir que ojala prohibieran los toros..... se monta la de dios con amenazas de muerte incluidas.

sirdavos44

Gran medida.

Si el alcalde no quiere, siempre pueden irse al pueblo de al lado el mismo día que los cromañones "celebren" la mierda esta del Toro de la Vega. A ver a que pueblo le va mejor.

1 1 respuesta
wesos

#20 lo triste sera que el pueblo de al lado y el 90% de la España rural apoya todo este tipo de "festejos"...

B

Me vais a dejar sin manitas moterfakers.

1
granaino127

#7 si, hay que hecharle muchos ojos más a ese echo xD

M

Opino que se les tendria que caer la cara de verguenza que tengan que ofrecerse unos artistas a cambio de que dejen esa tradicion de cavernicolas.

Toma Breton, te doy un caramelo si prometes no volver a matar niños.

1 2 respuestas
wesos

#24 a lo que Breton te responde :

Vete a tomar por culo con tu caramelo, matar niños es la tradición de mi pueblo y la respetas, ademas...es arte

Bretón te mira con ojos de perdonarte la vida por ser un urbanita sin arraigo en las tradiciones de nuestro gran país y se aleja de ti.... orgulloso, con su pulserita de Ejpaña en la muñeca...

Puto grande Breton

Ninja-Killer

Os pasáis 27 pueblos con las comparaciones

1 respuesta
Eyacua

#26 Ya ves, pobre Breton.

5
kroaton

Estoy leyendo la lista de famosos... y joder, es una alternativa genial que estén en contra del toro.

Reunes a todos los famosos y les sueltas el toro en medio.

benjajim

Tordesillas, ese pueblo lleno de paletos y gañanes, los que no lo conocen creen que es posible abolir la barbarie pero los que hemos visto a la gañaneria en acción sabemos que no sera posible en ese pueblo

2
D

Desde hace tiempo se sabe que la crueldad animal forma parte de la tríada psicopática (junto a la piromanía y la enuresis). Y tiene mucho que ver con la falta de empatía, característica básica de todo psicópata/sociópata.

Un año más Tordesillas se teñirá de rojo con la sangre de un animal que sufre como tú y como yo.

Todo muy patrio, muy cañí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wesos
  • Tael
  • Ozonoo4
  • Mar5ca1no7
  • DarkNiNjA
  • MuErTe-
  • Yuih