contrareembolso fail 4Frags

PoLoWsKy

pues como dice el titulo compre ayer una alfombrilla en 4frags, y puse de metodo de pago contrareembolso, a esto que me llega el pedido a eso de las 7, y como las ultimas compras fueron por tarjeta, yo simplemente di mi dni nombre y firma ke me pedia el tio y coji la caja.
Despues de un rato voy a la cocina y veo el dinero hay encima y fue cuando me acorde ke era contrareembolso.
El tio me hizo firmar poner nombre completo y dni en el comprobante, en la factura ke me dio a miponia pagado con todos mis datos asi ke no se habian ekivokao de persona.
Mi duda es simple, en el reesguardo pone pagado pero yo no pague nada se me olvido, asi ke me vienen a las cabezas dudas, ¿volvera el tio a por su dinero kuando va ke es a contrareembolso y no le he pagado? ¿o como en la factura pone pagado no pasara nada y es dinero ke me he ahorrado?

Gizm0

la solución es mudarte o no abrirle la puerta.

1
kasuno1

Si pone pagado, se tendrá que joder y lo pagará él o la empresa. Es lo más lógico, es un error suyo, no creo que vuelvan.

pd: que alfombrilla era ? xd

2
Dralions

Que se vayan a tomar por culo, que te cobran la comisión de Paypal (es ilegal hacerlo).

SnighT

Si vuelven y lo pagas, poniendo pagado, seras una persona generosa jajaja ya que si pone pagado, yo digo que di el dinero, es su palabra contra la mia

1
PoLoWsKy

es esta :)

kasuno1

Está muy guapa xd. Yo me compre una hace un par de meses de plástico (la queria que deslizara mucho) y ahora está "abollada" y tiene "baches", que asco de alfombrilla. D:
Es la Roccat Sota y al principio va bien pero luego D:

Pd: soz por el off-topic

PoLoWsKy

yo tenia la misma pero la normal de steelseries, y hoy me la e puesto y desliza bastante me e tenido ke bajar la sensi y no doy nada tengo ke acontumbrarme.

pd: lo ke decis eske me e ahorrado el precio por la patilla sin suerte :D

Klabaut

A mi en su día (hará 5 años o más) pedí un pack de Intelli 3.0 + Steelpad 4D y marqué también que fuera contra reembolso el pago...

Pues bien, el tío me subió el paquete y cuando le pregunté cuanto le debía me dijo que ahí ponía que estaba ya todo pagado, me hice el loco y desde entonces no ha pasado nada, ese dinero no me lo reclamó 4Frags ni mucho menos. Poco contento que me puse ahorrandome 50 eureles xD

1
modena

#9 Joder me dan ganas de hacerlo jajajaajaj

SnighT

#10 A mi me dan ganas de pillarme un pc de 6k jaja a ver si cuadra y no me lo cobran jajaja

cortes

ahora es cuando se pasa por este thread un trabajador de 4frags y te da por el culo xD

5
L

#11 Tanto dinero no permiten pagarlo así xD

APOCa

Bueno mientras los de 4frags cobren ya me da igual si el repartidor se cobra los euros a base de partirte huesos del cuerpo o no.

Orwel

Por curiosidad... ¿cuanto vale esa alfombrilla?

L

jajajja

qu4ker

A mí me paso también con ellos con el teclado xD

Si me dan un comprobante con mi nombre, firmado y sellado con un "pagado" que vuelvan a ver que alegan. Yo tengo comprobante, ellos también y dice que pagué.

NoRelaX

Voy a comprar algo en 4frags a ver si hay suerte

A

Yo he trabajado en correos y mi padre tiene una oficina asi que espero poder ayudarte xD.

Si el cartero la ha cagado pasando de cobrarte, es culpa del cartero. 4frags cobrara su pasta pero del bolsillo del cartero xD, y si viene a cobrarte sera con caracter extraoficial ya que en el franqueo pondra pagado y ya veras tu si le pagas o no.

PD: No, no te puede pasar nada. En el hipotetico caso de que te denunciara (que es imposible, es por ponerte en lo peor) como en el resguardo de correos pone que esta pagado tu te lavas las manos.

abath666

A un amigo le paso eso con una minimoto q se pillo en internet, eran mas de 300€ y nunca fueron a reclamarselos. Lo pago seguramente la empresa de transporte por tener el fallo.

B1x1t0

Polowsky vendrán a por ti O.o que lo sepas... asi que saca la pala xDDDD

1
Oboro

No te preocupes si vuelve y no se lo pagas los próximos paquetes/facturas/cartas que pidas se "perderan" y ya se encargará el cartero de recuperar el dinero, en metalico o jodiendote dejandote sin correspondencia.

O

No sabía que se podía pagar a contrareembolso en 4frags
Tenía pensado comprarme unos perifericos así que seguramente pague a contrareembolso ahora que se de la posibilidad.

LzO

#1 Y vienes aqui a contarlo xD podrias haberlo hecho sin dar nombre de empresa ni producto xD aunque igual es cierto, pone pagado.

B

#1 Es fallo del que te lo llevó, de todas formas lo más probable es que vuelva. Por cierto, esa alfombrilla también la quiero yo, ya me cuentas que tal va ;)

SeNte

Es una estrategia de marketing para que lo postees y vayamos como locos a comprar cosas en 4frags

3
elfito

no es por nada pero se estuvo comentando tiempo atras que 1 de cada 3 RMAs echos a 4frags si pedias algo luego te venia pagado.

Encima son ellos los que casi te obligan a pillar algo y meterlo en el RMA. Luego se equivocan y lo ponen como pagado xD

T

Pues yo he pedido mas de 3 veces a contrareembolso y siempre he tenido que pagarlo ;(

ChaRliFuM

Si viene a portes pagados el fallo es del vendedor, no del transportista. Asique el de la agencia de transporte no se ha equivocado xD

CAFE-OLE

a mi me llego una replica de airsoft de 120 euros gratis, pero como soy un buen ciudadano los pague.

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • S1L3nCe
  • peterkakarot
  • koalas
  • LzO
  • SnighT
  • kasuno1