contraseña msn

soy_betiko

mra t vy dcr 1 csa lo q tns q acr s pgrl 3 wnts y lgo dcrl q t dvlv la pss dl msn... otr cs l veo cmplcd...

rebe_tyr

#29 yo no me lió con ese personaje ni arta a vino! http://www.subela.com/visor.php?dir=000003&ach=jajajajajajaC9dz5A1d.jpg

rebe_tyr

#31 / me parece que es lo mas inteligente que escuchado por aqui. Porque sino hago eso me parece que me queda muy poco por hacer. O averiguar mi contraseña con algun programa... xD

Curri

esto es una broma? xD

PD.: ojo a su perfil xD putoteeeeh!

R

borren a este fake por favor

Nafar

triste triste

faraon

F
A
K
E

komo sabes ke fueron eyos?

pd: denunciales posiblemente sean hackers :O

AlKhwarizmi

#18: Porque sabían el nombre de tus mejores amigas.

La cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

rebe_tyr

prOoo k decis de Fake??? vais un poco confundidos eh... !!

rebe_tyr

aber nose como lo habran exo pero si sé q han sido ellos es xk ayer yo y mi novio estuvimos discutiendo con el puto mario de los wevos y el xaval pues sabe joder cuentas d msn tpk hace falta ser muy inteligente para saber q ha sido el...

ToRDeN

ABER.

Curri

Lo qe no pillo es pq hablas de "mario" como si lo conocieramos xD

PD.: cualqiera te podria haver qitado la direccion d msn...

Pansman

En cambio hace falta ser poco inteligente para que te la roben.

rebe_tyr

Pero de que me va por aqui la gente vacilando??? haber prigandos (no va por todos pero la mayoría) en vez de insultar y hacer el subnormal porque no os cojeis la manita (como de costumbre..) os poneis una película X y os empezáis a pajear..?? esque por lo que demostrais aqui no creo que tengais nada mejor que hacer ;)

OhYeAh

Eso tambien te puede pasar por que no enviastes un email de esos en cadena a todos tus contactos y asi a pasado, que te han cortado la comunicacion con ellos y tal, lo del messenger que lo iban a poner de pago es verdad!!!!! (notese ironia en cada una de mis letras escritas xDD)

As probado a escribirla con Bloq mayus en OFF?

Se me olvidaba, eres FAKE... xD

#46 Se irian anoche de fiesta y se habran levantado con resaca y no tendran ganas de banear, que banear cansa, aunque con los baneos que llevan deberian ya banear durmiendo y to xD

sk_sk4t3r

Donde están los moderadores hoy???

rebe_tyr

#45 y daleeeeeeee y daleeeeeeee!!! CaBezoneeeeeees!!!!!!!!!! q no soy fake joder

Curri

FAKE

PancreasYEAH

jaja #5 dile xD

L

#1 eres FAKE no ??
solo te digo k la pregunta secreta no se puede cambiar !!
asik eres FAKE fijisimo, o FAKE o tonta k no te acuerdas ni de la contraseña de tu msn.

rebe_tyr

ale venga frikis de mierda k os den x culOoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

J

#1 Que te solucione el problema el turbomaloteh de tu novio.

Pansman

#51 Sí sí, pero a mi no me han robado la cuenta.

L

#52 si su novio es el de la foto de su perfil no creo k pueda solucionar mucho, iwal a el le solucionan algo en cambio radical.

J

Su novio es este.

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=toneke

L

#55 lo dicho xD mas arriba a ese le solucionan todo en cambio radical

-CaRoNTe-

#55 ese no era el que se habia enamorado y que preguntaba si existe el amor para siempre?? xDxDxD

KaMyKaZe_PcS

Tu novio es ese y te preocupas por el msn?
PD: Haceis cybersexo? él es de barna y tú de Zaragoza.

Hayworth

Pregunta secreta o sino te jodes y te haces uno nuevo
#55 que maloteH con el piti apagado
Por cierto, no pensamos que tu thread sea una mentira, sino que tu eres una mentira XD

NrV

55# Lo ha dicho todo, thread cerrado...

Tema cerrado

Usuarios habituales