contraseña msn

rebe_tyr

Olaaaaaa!!! pues nah supongo k poner sto tpk m servira de muxo xk lo + sguro k penseis k es mentira... xDDD pues mira mi ex mejor amiga y su askeroso y repulsivo novio man jodido la contraseña dl msn... xDDDDD k gracia eh :@ .. pro klaro cn meterles 4 tortas m sigo kedando sin msn... sbeis k puedo hacer??? enga besitos pa todoooos

zNiPiii

t sabes la pregunta secreta?
vuelvela a cambiar

AlKhwarizmi

#1: En vez de meterles cuatro tortas, invítalos a tomar algo, pon un somnífero en la bebida, y en cuanto estén roque átalos a algún objeto sólido y pesado mediante firmes cuerdas de esparto, y amenázalos hasta que te confiesen el nuevo password que le han puesto a tu cuenta. Luego lo cambias y los desatas.

La violencia está bien, pero hay que ser sutiles a la hora de usarla.

rebe_tyr

pues sk tb man debio cambiar lo de la pregunta secreta xk antes tenia el nombre de mis mejores amigas y ahora man puesto d epregunta la profesion del abuelo.. manda cojones xDDDDDD

B

#1 "xk lo + sguro" ---> eso me ha matao

abl ben kño

rebe_tyr

pufffff.... puto mario y naiara xD como os odio !!!

Kaloo

La madre que te parió, ¿que se supone que as escrito ahí arriba?

Maxur

!!!99 punto punto punto
...

...
.......
nueva cuenta?seguro qe solo teniaas olaktal bss cnt como cintactos, y forro erroneo ademas.

Joeyna

Por que no te haces otra cuenta?

faraon

escondete en un sitio oscuro y espera a ke salgan mientras te entretienes con barras de hierro, cuando salgan lanzate sobre ellos..

si la cosa se pone xunga llama a "LOS PAKOS" ellos te diran ke debes acer ;)

rebe_tyr

#10 .. porque la cuestion es que pierdo todos los contactos! (si me hubiera guardado una lista de contactos...) pero claro no soy adivina

PancreasYEAH

puto mario!!

Mira que la gente tiene maldad!!

Y ellos como sabian tu contraseña??

pusiste 123456 ?

R

Bien Aunque No creo que la vuelvas a conseguir, vaya dos amigos mas Bandidos que tienes

PePiToGriLLo

Q('-'Q)

Maxur

mario? invoca al luigi o secuestra a la peach y todo solucionado

rebe_tyr

#13 no tengo ni idea de como sabian mi contraseña, pero esque facil no era !!! ( kierooooooo mi msnnnnnnnnnnnn :'( )

sanroma

hohoho, es verdad, que gracia.

Sh1n0d4

¬¬

rebe_tyr

el queeee??? :s

rebe_tyr

puFFFF....... mi contraseñaaaa !!!!!!!!!!!

rebe_tyr

http://www.subela.com/visor.php?dir=000003&ach=jajajajajajaC9dz5A1d.jpg ke wapo el mario ñeñe..jajajaja

Nafar

Que triste escribir así, por favor dedícate a aprender a escribir antes de volver a postear y deja de chatear, que seguro que luego hablas igual.

rebe_tyr

#24 / mira esto te lo digo sin resumir -> Comete mis mierdas. Un besito

J

#1 Pregúntale a Mapache que parece que sabe algo.

Nafar

lo del besito ahorratelo, prefiero comerme una mierda antes que un troll me de un beso :D

OhYeAh

olaktal?

Ya me imagino a tu ex mejor amiga y a su novio mandandote un link de una pagina hecha por ellos invitandote a que pongas tu password y cuenta a cambio de unos iconitos de gratis

No creo que sepan mucho de informatica, supongo que se habran registrado en una de las innumerables paginas que hay para robar cuentas de esa manera y tu has picado.

a2mxaxos mxas asias xD

PancreasYEAH

tu te liaste con el mario verda?

rebe_tyr

#27 la verdad esque me parece increíble como la gente puede hablar sin necesidad de hacerlo. Tu en tu foto sales muy favorecido; sobretodo te lo digo porque por eso la pones, porque eres muy guapo !
#28 nono no m icieron eso si todo empezo ayer porque yo y mi novio estamos muy "hasta los cojones" de ellos y ayer nos quedamos bastante agustito diciéndole de todo y hoy me levantó y me encuentro con mi contraseña cambiada y por supuesto también la de mi novio...

Tema cerrado

Usuarios habituales