Contratos Basura e Internet

MrKonarski

Resulta que llevo un par de horas buscando un proveedor de internet para un piso en el que voy a habitar 9 meses de alquiler , y resulta que la única forma de contratar internet aparentemente es obligándote con un contrato de permanencia de 12 meses , lo cual no solo resulta un problema por esos tres meses de más , sino que no tendría derecho a cancelarla hasta pasados esos 12 meses , y probablemente me seguirían cobrando mientras tanto y me darían por culo con lo de meterme en la lista de morosos después de mandar 140909090909 faxes correos y llamadas de teléfono diciendo que quiero terminar mi subcripción .

La opción que me dan es un modem usb de mierda terrible por el que no quiero pagar , me encuentro con que si quiero internet tengo que pasar por el aro y empanatarme de mierda administrativa .

Realmente es tan dificil contratar una línea en España sin que haya un blatante abuso hacia el usuario ?

Indigo

ONO y Telefonica te dan el servicio sin permanencia, informate.

1004 = telefonica

1400 = ONO

1 respuesta
HIMOTEN

respuesta sencilla y que terminara con el hilo : Si

1
Fascaso

#1 yo tenía el mismo problema este año, al final lo dejamos puesto en el piso los meses de julio y agosto ya que pretendemos volver pero en verano no lo podemos alquilar. Es un putadon pero bueno, mejor que tener un modem usb de esos fijo

MrKonarski

#2 telefónica todo lo que tiene a un precio razonable es a 12 meses
Ono no sé si llegará a ciudad real

1 respuesta
Indigo

#5 Trabajo en ONO y si llega a Ciudad real, :)

1 respuesta
Soltrac

Jazztel tp pide permanencia si no recuerdo mal.

1
MrKonarski

#6 Podrías decirme si teneis cobertura en Avenida de Lagunas de Ruidera por favor ? D:

Edit : Lo digo por que he visto cablear a ono pero desconozco si llega a TODO Ciudad Real

1 respuesta
Indigo

#8 Si, hay cobertura, tienes los 50 megas y el 17 de agosto los 100 megas por ahi, de nada.

1 respuesta
MrKonarski

#9 LEL eres relaciones públicas o que ? jajaja
Vale , lo miraré , espero que para septiembre siga siendo sin contrato de permanencia :P

1 respuesta
Indigo

#10 Tu preguntas, yo respondo, asi funciona esto hamijo. :P

2 respuestas
MrKonarski

#11 La gracia es que aunque aparentemente mi problema está solucionado no deja de ser penoso que la mayoría de compañías te rajen el cuello

M

Yo siempre grabo con aparatos raros que no se para que sirven, con el internet igual.

#14 pues tan simple como comprarse un aparatillo receptor y trackear una WEP o WLAN

1 respuesta
MrKonarski

#13 ???

1 respuesta
MrKonarski

#11 LEL llamo al 1400 , me pide el número de teléfono , no lo doy , me lo vuelve a pedir , nada , al no teclear nada me pide EL DNI , pregunta la maquinita que por qué llamo digo " Duda sobre oferta ADSL " y me dice que llame de 4 a 8 para darme de baja O_o pero lel

1 respuesta
erdanblo

Jazztel no tiene permanencia, pero cobra el alta (50€).

Indigo

#15 Hijo mios las altas de lunes a viernes como es de costumbre, ahora hay monos al teclado o en su defecto 3 españoles atrapados mirando MV y jugando al lol...

1 respuesta
MrKonarski

#17 no si eso lo comprendo , pero por qué pollas te piden el teléfono y si no lo das te piden el DNI ? D:

1 respuesta
5 años después
Shaka

Perdon por reflotar esto desde la ultratumba.

Es posible contratar internet sin linea de telefono ? y que no salga un riñon ? me voy a vivir solo y solo necesito internet, parece que todas las compañias te meten los 15 € de la linea de telefono por cojones ...

4 respuestas
Sinso

#19 Mi hermano en Madrid tiene fibra de ono sin linea, cuanto paga lo desconozco.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#20 una cosa es que no tenga puesto el telefono , pero ahora mismo TODAS las lineas de Ono van con linea de telefono por cojones

1 1 respuesta
G

6 Años LUL

SwarkO1

#19 Para que luego digan que no se usa el buscador ..... Si que se puede, pero te vas a costar lo mismo o mas que con telefono ....

1
Sinso

#21 Ahora mismo no tengo ni pajolera de la política de ONO, pero cuando se instaló la fibra lo hizo sin conexión telefónica y no tiene número ni línea.

Si quieres te doy su número (de móvil huehue) y le llamas.

2 respuestas
Shaka

#24 pero Vodafone creo que deje internet solo, al menos en la web no lo encontre pffff

WanZ

Mira Pepephone a ver, también hay otros operadores alternativos.

Estos cobran el alta, pero no hay permanencia ni mandangas, no tendrías teléfono tampoco, de hecho por darte no te dan ni el router a no ser que lo pidas (te ofrecen uno si lo necesitas). La cosa es que pagas por internet y punto pelota.

E3-NeOz

#24 mas facil que eso , que entre en mi vodafone ,y lo mira , a mi novia le dijeron lo mismo que a tu hermano, y cuando fue a hacer portabilidad de internet , le pidieron el telefono fijo , se quedo a cuadros xq no tenia ni idea de que tenia linea , y cuando miramos en mi vodafone , sorpresa!!!! tenia linea fija

1 respuesta
Mafioso14

#18 porque habrás contactado con el número de clientes.

Sea como sea es raro lo que te pasa, yo desde que dejé orange he tenido sin fin de ofertas sin permanencia de otras compañías, claro que una portabilidad hace que a la compentencia se le pongan las garras más afiladas.

doogie780

#19

Pepephone es la única creo.

Sinso

#27 Me dice el retra por telegram que al final si contrató línea telefónica porque sin número salía más caro.

Me pasa por fiarme de el, no aprenderé nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Sinso
  • E3-NeOz
  • Shaka
  • MrKonarski
  • Indigo
  • Soltrac

Tags