Control anti-drogas

fNtS

Buenos dias mediavideros,

A las 3 de la mañana iba con el coche por Barcelona, cuando de repente me he encontrado un par de coches haciendo un control de alcholemia, y como no me ha tocado hacer-lo, no ha habido problema por que he sacado un 0,0, el problema ha venido cuando me han hecho el control para estupefacientes, he conducido sereno.

Suelo fumar canutos a diario, la última vez que fumé fue a las 12:50 ( 2 en toda la mañana, 1 de hierba y otro de hachis) y sobre las 2:00 he entrado en un garito donde había gente fumando canutos, no he fumado nada, pero me he quedado con la rallada de haber respirado humo del porro.

He dado positivo en la prueba (iba sereno) y han enviado mi saliba a laboratorio y en 2 semanas tendré el resultado, pero me he quedado intranquilo, así que aquí van mis preguntas.

Alguien sabe si las pruebas del laboratorio son precisas? Es normal que dé positivo con el control que me han hecho al cabo de 14 horas de fumarme un canuto? En el caso de que las pruebas diesen positivo es posible hacer alguna reclamación? A alguien le ha pasado algo similar?

Aun sigo flipando por que iba totalmente sereno y he dado positivo.

RPV: Fiabilidad pruebas laboratorio sobre drogas y leeros el penúltimo parrafo.

Cacahuete

los porros duran en el cuerpo mucho mas que el alcohol, asi que creo que daras positivo.. sorry

fNtS

#2 Ya pero 13 horas no duran los efectos de 2 porros xD

Cacahuete

si no tuvieras ese avatar no dabas +

marcho a dormir, haz lo mismo tio, lo que tenga que venir que venga :)

Deadhead

Sí, es normal que des positivo.

L

solo hay 2 maquinas de esas para detectar las drogas en españa o es un mito???

PD: daras positivo :S

-

Que los efectos de un porro se pasen a las horas no quiere decir que no queden rastros en tu organismo.

Para ir limpio de porros a un test normal tienes que pasar 2 o 3 semanas limpio para pasarlo de mínimo...

g-sus

Por qué no le preguntaste a los agentes que te realizaron la prueba?

Ellos mejor que nadie podrian haberte resuelto las dudas.

maRc

La verdad es que es una putada, porque el resto de drogas permanecen más tiempo en el cuerpo que el alcohol, aunque ya no estés bajo sus efectos.

Hace un año o dos hicieron en Cataluña un control antidrogas piloto. Consistía en analizar la saliva, si salía positivo, un ats o similar comprobaba si estabas bajo los efectos de la droga. En caso afirmativo, te multaban. Si no, te dejaban seguir. Así es como deberían hacerlo, pero con todas las drogas, incluso el alcohol.

3eat1e

#9 Ya, pero es que lo primero es la pasta y luego la seguridad vial x'D

HIMOTEN

el control anti drogas, da positivo inculso 2 semanas despues de haber fuamdo.

Kreidmar

Te han pillado con las drojas, hamijo!

Que apodo te vas a poner en la carcel? Lo digo porque allí no eres nadie sin un apodo...

Fox-Wittmann

#10 El dinero lo mueve todo

S4cr3D

Si me fumo un porro un lunes a las 8 de la mañana y cogo el coche a la noche me da positivo? porque si es asi es una puta basura y son unos hijos de la gran puta

ElKedao

Se supone que es evitar conducir bajo los efectos de algo, no averiguar si te fumaste un peta en tu casa antes de dormirte hace 2 semanas. Estos de tráfico son unos grandísimos hijos de puta.

PaChUn

Yep, son muy fiables... mi madre trabaja de analista en un laboratorio y hacen pruebas de control de drogas entre otros.

Y he de deeeecir, que hay tipos y tipos de positivos asi que segun la cuantificacion puede ser un positivo por consumo directo por aire espirado o muchos etc... :)

s4suk3

pues ami me hicieron un control un dia despues de fumar 3 o 4 porros verdes y di negativo..

L

#14 tu eres muy xulo no?

ungarense

bienvenidos a la politica de recaudacion... digo de seguridad vial de trafico

Masackre

que putada ... enfin, el caso es recaudar, la seguridad vial se la sopla.

Kimiraiko

Que yo sepa, ha habido maquinitas para ver si estas fumado, al igual que las maquinitas para soplar en el test de alcohol, sin embargo dejaron de usarse ya que no son precisos, porque como perfectamente dices, no fumaste e inhalaste el humo de los otros porretas.

Dudo que des positivo.

S4cr3D

#18 Lo siento, no hablo con gente que se ha creado la cuenta este año....

SiMON17

Conclusion, No fumes xDDD

Pachy

si, es facil hacer el test de drogas, y no solo hay 2 máquinas en España.

Estás jodido, brother

fNtS

Buenos dias!

Que de positivo o no según la guardia urbana se debe a una substancia que se queda en la saliva, dependiendo cuanta cantidad haya de esta substancia me da positivo o negativo. Es una prueba relativamente nueva, y como nueva que es no me fio de un pelo xD

B

si los porros mejoran la vision nocturna!! hijosdeputa!

PancreasYEAH

Yo fumo drojas y tomo alcohol conduciendo a la vez delante de la comisaria.

L

#22 es del 2008 :(

ChaRliFuM

El problema que existe de los controles antidrogas es que existe un desfase muy grande entre la consumicion-efectos-rastros. Es decir que tu puedes dar positivo perfectamente por cocaina y no estar bajos los efectos de esta droga ya que la consumistes hace varias horas/dias, de ahi que exista un gran debate sobre este tipo de controles.

SasSeR_18

yo bailo sobre el asiento de mi camion(8)

lo de las multas es una loteria, tienes quinielas, tienes bonoloto(seguridad vial, salud pública...) pero elijas la que te elija, ten por seguro que tienes mas papeletas que en las loterias del estado

#1 intenta recurrirla y sino a pagar, yo llevo meses esperando al cartero

Usuarios habituales