Control de internet: Lunes?

-

la vida es dura, aunque desde que me cerraron un par de trackers solo funciono con dd.

p1ns

Y yo preocupao.

PiRoMaN0

Otra táctica para sacar dinero fácil no tienen ya bastante, tienen que seguir tocando las pelotas a diestro y siniestro.

Pd:ijosdeputa!!

SMF_

cuanto tiempo pasara asta q alguien saque un crack para el programa ese q pretenden colarnos?.
Es penoso pero cierto, dentro de poco nos van a colocar algo en el cerebro para ver si pensamos en rober, violar o otra cosa.
como dicen algunos, si esto se hace realidad, lo mejor sera llamar todos a la compania de internet y decirle "quitame la mierda de 3 o 10 mb, q me vale de 0, para ver paginas webs o jugar con 256 o 512 voy sobrado", la gente no es tonta, no se q se piensan.

sergiovk

Y el hombre en vez de evolucionar da un paso hacia atras...yo alucino.

Ademas donde coño va el gobierno invirtiendo millones en algo como putearnos con internet para que 4 caraduras se llenen los bolsillos mas?

DjinnSade

Para los interesados:

Tal y como dice iris_vk, las enmiendas FUERON APROBADAS el Lunes 7, y se establecerán como ley tras votación en Septiembre.

La noticia:

Leer la noticia

En la web del eurodiputado David Hammerstein (los Verdes) Podemos leer:

Leer opinion de Hammerstein

De modo que, una vez aprobadas en Septiembre, o Spyware, o no internet, y es probable que no hagan una versión para Linux, ya que, ni tiene intereses económicos, ni sería posible para su ética (este ultimo es quizá es de menos poder). Sabiendo como son con Linux, lo darán de lado. Es el que tiene mas armas para pasarse esto por el forro.

Da comienzo con esto, la era del ciberpunk? xD

Usuarios habituales