Controlar mentalmente la electricidad.

phanatiC

y que ves de raro en eso #1 ??

E

#1 A lo mejor tu mente no controla la electricidad, quizá simplemente pulsa interruptores.

B

#1 nuevo personaje de la serie heroes en la 2on temporada xDD

Gantorys

ver Heroes afecta a la gente

sharker

#34 mentira..

YATA!

Redjack

APAGAFAROLAS.

pd: Deja de ver heroes anda a ver si todavia matas a un colega para absorber sus poderes xD el sylar este jejaje

P

hahaha

Gasolina

Pues quién sabe si es mera casualidad o lo haces realmente, o si es fake, cualquier cosa.

werty

graba un video y si no esta manipulado alomejor te creo.

yo soy capaz de teletransportarme y no voy poniendo post por MV

-PippinTuk-

Vengo del futuro #1 , tienes una misión

"Save the cheerleader , save the world"

recuerda mis palabras #1

Yata!

balmunG_

Has visto Surface hace poco, no?

A

si, mi mente envia la señal de apagar la luz, y se apaga! la pena es que necesito darle al interuptor tambien, pero bueno se apaga!

elfito

totalemente imposible... Fisicamente es imposible. No puedes cambiar el potencial de 1 punto con la mente xD

edit: vale despues de leer el reply de #1 entero... porke los fakes se aburren? xDDD

JoNSuaN

#4 eso explica el tremendo aumento de los hijos sin padre en japon

B

los 4400 > heroes

TyGrEtOn

apgafarolas...LOL...

demente...

Puni

#4 creo q yo tb tengo ese poder, pero debe tener q ver con el calendario lunar o algo por tiene cierta ciclicidad, normalmente los viernes y sabados logro teletransportarme a casa desde cualquier bar de la ciudad

HeYeR

en todo caso amigo tendras el poder de mover los interruptores(abierto o cerrado) amigo.

_-DyN4MiC-_

#1 Y ya esta? solo sabes hacer eso?

Darka

eres un pagafarolas.

Spas12

Pues no se.... hay mucha gente en internet que dice tener variados tipos de "kinesis" y he oido sobre esa que no se como la llaman ahora mismo... xD

Hay una web: www.academiaatenea.org creo, que es sobre cosas desas psiquicas.

B

Teniendo en cuenta que la mayoria de humanos utilizamos muy poco porcentaje de la potencia total de nuestro cerebro, pues mira, no te diré que es fake, ya que he visto hasta gente levitar sobre si misma o doblar cucharas, así que, lo dicho, no te diré fake. Que sea posible, ni idea, pero no por ello te voy a llamar mentiroso.

terrhell

No toco los interruptores. Simplemente paso cerca de una luz o la miro durante un rato, sin pensar en nada, y se apaga.

No consigo hacerlo siempre que lo intento, basicamente porque sucede cuando menos lo pienso. No puedo controlarlo.

Durante bastante tiempo pensé que eran sólo casualidades, pero me sucede demasiadas veces con demasiada continuidad como para seguir pensando que son casualidades. A nadie le sucede con tanta constancia.
Y cuando me sucede ésto, casualmente estoy pensando en que la luz se apague o se encienda (dependiendo del caso).

sharker

te mandaremos a sylar para q te robe todo

mecmec

Ten cuidado de no peinarte con fuerza... quiza la electricidad estatica funde las bombillas cuando pasas ... y con la mirada la dirijes...

PD. cuida con los rayos

Kokkoz

Yo veo el futuro.

No mires fijamente la pantalla del ordenador no vaya a ser que la apagues y no puedas contarnos tus magnificas historias.

falkom

Yo tambien veo Heroes.

PD: no me apagues, pliiiiiiiiiiiis

Eustaquio

Cuidado con Sylar!

YATAAAA!

kinyu

no se que le veis de raro :S (bueno vale xD) pero yo le creo en cierto modo,no digo que sea cierto o falso que le pase a el,pero que existen esa clase de poderes lo creo al 100&
cosas mas raras se han visto como por ejemplo que en un pueblo el coche dejara de funcionar por arte de magia(no es fake) enfin,son muchos misterios sin resolver,muchas cosas somos capaces de hacer pero con nuestro 10% de cerebro activo,poco podemos hacer

_-Itachi-_

lo del 10% del cerebro es falso, lo lei el otro dia, el mejor argumento que dan es que si solo usas el 10% del cerebro, porque siempre que se daña hay efectos negativos visibles?

Usuarios habituales

  • Urien
  • DeFiNiTioN
  • _-Itachi-_
  • sharker
  • terrhell
  • balmunG_
  • 4rafa4