Controlar mentalmente la electricidad.

Rmnv

#1 ES POWER xDDDD el albino de la peli q controla la electricidad. Siento decirte q muere fulminado x un rayo, asi q cuidao cn las tormentas q iwal t cepillan xDDDD

7

#4 puto amo xDDD

Txentx0

I see you in hiros, you are Maika? you are black?

B

No creo que lo puedas controlar por voluntad propia.

_-Itachi-_

ehmmm si bonito dia, puede que sea verdad o puede que no, sube video y fuera

MegalomaniaC

yo cuando voy bastante borracho tengo el poder de teletransportarme como #4

ChemicalX

yo soy capaz de mover objetos con la mente!!

solo tengo que pensar en moverlos... entonces mi cerebro transmite a mi mano la orden de empujarlos/cogerlos, y se mueven.

Videos soon.

A

#1 nunca pense que algun dia iba a escuchar/leer algo parecido,me recuerdas a mi hermano pequeño con 5 años.
parece mentira que alguien pueda creerse esa tonteria y mas con 25 años,tio suicidate,das puto ascazo

CaZaDoR18

1# yo me lo creo!!!

Te tiras con la luz encendida mirandola fijamente unos dias hasta que lo conseguis.. metodo a utilizar:

1º de 2: Se te queman las retinas de mirar fijamente, no ves nada, la luz se apaga.

2º de 2: Usas bombillas de tan mala calidad, que acaban fundiendose.

Que tonteria, apagar luces con la mente, kien habla de esto esta claro que no tiene NI PUTA IDEA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA ELECTRICIDAD XD

Hazzard

#1 Mi novia también tiene poderes, me levanta el nabo sin tocarlo :D

_web0_

psss eso no es nada yo tengo el poder de cagar por el culo, ya ves.

BeNNy

p0rp0k0 me lo kre0 l0k0!

tu tas comprao un juguete BANdai y te crees que controlas la electricidad 3j3j3j3j

los fakes son mas sutiles desde las nuevas normas,voy a tener que acostumbrarme ;)

PancreasYEAH

Te voy a decir la solucion a tu problema:

Las luces de los baños de los bares, se apagan en 30 segundos, a ti y a todos, siento romperte la ilusion.

BennyHill

Cuando una puerta de garaje se cierra, soy capaz de evitar dicho movimiento al cruzarla!

DeFiNiTioN

#4 Yo también lo tengo.

HarpeR

#1 tu eres tonto y en tu casa no lo saben

L

epsvnvn

la mente no tiene ese tipo de poderes -.-"

bEWARe--

yo ayer estube a punto de controlar completamente el arte del super sayan pero cuando ya estaba casi transformandome me maree pero ya los kamekameha los controlo perfectamente

EPSVNVN!1!1!1!!!11!1!1!!!!

BruThaL

Lo mas gracioso es que #1 nos suelte un fake asi y llegue a las 3 paginas xD

Strangelove

#1 JAAJAJJAAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJJJ...

Lo siento, acabo de leer el comienzo, y me he puesto a reirme a carcajadas a las cinco y media de la madrugada en mi cuarto. He empezado a contener la risa cuando se han puesto los vecinos a dar patadas a las paredes.

Urien

El ke haya ido a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en el museo hay una especie de maquina ke mide tu permitividad electrica, pones las manos y te dice en un baremo donde estas, dicho baremo se supone ke es de amplio espectro, para la mayoria de las personas...
Yo llegué alli, puse mis manos y la aguja se fue directamente a la izkierda del todo en plan... a saco, no me asusté porke ya sabia ke mi permitividad era muy muy alta, ke conduzco la electricidad con poco.

Una vez recuerdo de acariciar a mi perra por la noche con todo apagado e ir haciendolo despacio y luego ir aumentando la velocidad y ver como aparecia una luz blanca ke luego se hizo azul... flipante.

Otro caso ke me ha pasado decenas de veces es meter la llave en la cerradura e iluminarse esta al contacto con la llave.

Ah y siempre ke bajo las escaleras de hierro de mi kasa salta una chispa ke puede oirse xD.

PD: No es fake.

Usuarios habituales

  • Urien
  • DeFiNiTioN
  • _-Itachi-_
  • sharker
  • terrhell
  • balmunG_
  • 4rafa4