Los controles de drogas y alcohol llegan a peatones en 2014

nerkaid

#59 El otro día multaron a unos amigos de una amiga por llevar botellas cerradas mientras iban a su local a beber desde donde lo habían comprado. Les pidieron los DNI's, los tuvieron esperando un montón de tiempo, y los chavales extrañados les preguntaron si les iban a multar o había algún problema, a lo que los agentes respondieron "que no, que porque les iban a multar?".

A los pocos días les llego multa de 600€ a todos por consumo de alcohol en la vía pública o tenencia o como se llame ahora.

2 respuestas
B

#57
Por eso recalco (como me han quoteado) que si se aplicara bien.

Unonueve

#61 Eso no tiene ningún sentido, ninguno... recurrirán imagino.

1 respuesta
Yuih

#61 Flipa. Lo que decían antes, ni poder comprar alcohol e ir por la calle vas a poder. ¿Cómo demuestras que no ibas bebiendo? xD

2 respuestas
nerkaid

#63 #64 El problema es ese, que los policías tienen presunción de veracidad y tu puedes decir misa que si dos policías dicen que estabas bebiendo, a nivel legal estabas bebiendo y no hay más que hacer.

Pero vaya, que también me he enterado de hace poco, una policía intentando engañar a unos chavales para multarlos, y el compañero decirle a los chavales: "os está engañando para multaros, esto no es así porque tal y por que cual" y la agente ponerse a decirle al compañero que como era tan hijo de puta y demás, todo esto en plena calle.

Pondría la mano en el fuego a que les han puesto una cuota de multas o de sanción económica que tienen que cumplir al mes, y a la que van retrasados te multan por lo primero que se les ocurre.

Estas medidas que está tomando el gobierno no son más que facilidades para que puedan hacer y multar por lo que les salga de los cojones.

1 respuesta
Mysterio619

#65 Lo de las cuotas de multas tiene que ser verdad a la fuerza, por mi calle pasan muchas veces las motos de policía local a 20 km/h. a ver si pillan algún coche mal aparcado para dejarles regalito. El otro día directamente vi dos agentes patrullando a pie (ni años que no veía esto...) andando mirando a todas partes y con la libretita ya preparada en las manos, a la caza y captura xd

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Los mínimos de multas y los pluses por ello no son nuevos, otra cosa es que penseis que lo son.

Esto es insostenible. Dentro de nada por tirarte un pedo multas por contaminación, os reireis pero visto lo visto xD

rockfuck666

En vez de qué no podemos hacer, tenemos que preguntarnos ya QUÉ podemos hacer, porque parece ser que ya está (o lo estará en breves) todo prohibido con esta DICTADURA.

Disfruten lo votado, señores, de aquí a un par de añitos les votamos al PPSOE otra vez.

-Orb-

Os reíais cuando lo decía pero hay que votar a la extrema si o si, esto es intolerable.

1 respuesta
YokeseS

osea que esta ley esta hecha para que si un cabron te quiere joder lo haga sin miramientos

B

No creo que se aplique, es logísticamente muy complicado.

mongandante

Otra medida recaudatoria, patrullas para sacar al primer pobre desgraciao que no cruce por el paso de cebra sus 300€ o los que sean. De cada 100 multas que pongan una será a alguno que la vaya liando de verdad.
Igual que multan por botellón a cualquier chaval que esté tranquilamente en un banco tomándose una lata de cerveza y luego cuando hay 15 gitanos emborrachándose y berreando molestando a medio vecindario o 50 sudamericanos en la Casa de Campo hacen la vista gorda o les dicen que recojan por favor.

A este paso en 10 años Corea del Norte puede ser una broma al lado de España

B

Hijos de la gran puta.

L

Yo estoy barajando países donde pueda vivir mejor que aquí. Corea del norte, iran, guinea ecuatorial, india... Cualquiera me vale oye

DoRiTo

Y hoy en te cobro porque me sale de los cojones, tenemos novedades.

1
S

¿Puedo sacar ya las estacas o todavía no?

1 respuesta
sansilee

Lo siguiente, un toque de queda.

A las 21.00 h todo el mundo en casa que se hace tarde.

Eterno

En mi opinión, la gente que dice que vivimos en una dictadura falta el respeto a las personas que realmente sí la han vivido. Vosotros tenéis Internet, os podéis manifestar (la mayoría son pacíficas).

Me hace mucha gracia que niñatos que no han sufrido en su vida se quejen por cualquier cosa porque simplemente está de moda, y luego cuando hay que protestar de verdad se quedan en sus casas.

En "1984" (El libro de Orwell) te harían desaparecer por llevar la contraria, urrakito, pero aunque te pese tienes libertad para decir lo que quieras (yo también).

Cuando perdáis a algún familiar por "borrachos en libertad", ya veremos si no estáis tan concienciados con la seguridad vial.

2 2 respuestas
W

#1 Suponer que te multan por pisar la calzada es una exageración sensacionalista.

En cuanto a las multas si te pillan alcoholizado en un control de la calle me parece bien.

Una cosa es un uso gastronómico-festivo del alcohol y otra es ponerse en peligro a sí mismo y a los demás, con el consiguiente gasto sanitario y de daños materiales que pueda provocar su exceso aparte del espectáculo que no tienen por qué ver los demás.

#80 Para eso está el esperar un rato antes de salir a la calle y el sortear quién conduce para que no beba. De todas formas lo mejor sería moderarse, eso que ahorras en euros y en salud.

1 respuesta
B

#79 y tenemos que esperar en el local borrachos antes de salir o como ira?

1 respuesta
Johnata

los q os habéis pirado al extranjero os estáis descojonando no?

1 respuesta
B

#81: Cada día, cada hora.

J_Mourinho

#78
Aparte de feo eres soberanamente tonto. Te compadecemos.

6
rockfuck666

#25 Da igual la cometas o no. Con la nueva legislación, que no se le puede ni contestar a un policía, si el agente por sus cojones dice que has cruzado por el sitio erróneo, te va a caer la multa sí o sí, más la multa por contestarle.

#43 Ahora la multa por llevar un sólo porro (aunque esté liado) en el bolsillo van a ser 1001 euros.

#76 Deberíamos haberlas sacado hace mucho tiempo. TODOS.

PEPEPAKO

#59 No, la falta es si bebes en la calle, no si llevas bebida por la calle

#78 Hombre que en 1984 te hiciesen desaparecer por protestar, me parece un poco extremo. Si lo pones dos décadas antes igual, pero ya en los 80...

1 respuesta
Feno

#85

B

#37 Si te pegas 10 años sin pagar e ignorando los aumentos de multa, al final te embargarían por espabilao.

Ese tipo de comentarios me parecen del mundo de yupi. Lo mejor que puedes hacer si te estás echando una birra y te viene la policía es correr como una gacela.

A mi sin ir más lejos me multaron por botellón (sin estar haciéndolo, solo acompañaba a unos amigos de clase que esa noche iban a salir y quería estar con ellos un rato) y me la comí con patatas, como todos y cada uno de los demás (de los cuales un 10%, osea yo y 2 más también se llevaron la multa sin estar haciendo nada y con el testimonio de todos los demás botelloneros que lo confirmaban).

Este país es una puta vergüenza. Yo lo tengo claro, en cuanto tenga medios me piro a trabajar a otro lugar y que le den por el culo ya al sonido de la pandereta que me está dejando loco.

Polakoooo

#69 No nos reíamos, nos dabas asco y lo sigues dando.

5
obsscure

ya no saben que inventarse para sacar pasta

M1k4

#64 Se va a tener que ir con una camara en la frente o algo para que se vea que en el momento que el poli te pide la documentación estaba la botella cerrada... Puta mierda xd

1 respuesta

Usuarios habituales