Conversación entre Gallegos y Americanos.

Porrete

menudos marquesitos estos americanos.

es viejuno pero ....

11
aButreCa

jajajaja vaya owned al americano.

el_figura

Jajajajajajajajajajajaja, lo del canario que ahora está durmiendo me ha matado xDD

mart1

FAKE, un capitán de la marina de EEUU no sabe español.

2
Elvisbal

si no es fake, es muy grande jajajajaajaja

B

llorando estoy joder llorando xD

blovE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo...como le vacila al puto americano xD

lxn_

AJajAJEOAEJAJAEJAJAEOAEJOAEJEOJAEJAOJOJJAEJAJEJAEJAEJAEJAEJAEJAEOAEJEOAEJAEJOAEJAJAEJJAEJAJAEJAJAJAJAJAJA

Nacle

Tiene que ser fake, no puede ser verdad jajajajaja

NdY78

Es un montaje muy bien hecho de un chiste viejísimo viejísimo.

1 respuesta
Pikasso

Creo que está sacado de un chiste muy viejo, porque la situación y alguna frase es calcada xD

milgram

Esto es un chiste muy viejo, se han currado la dramatización eso sí. Además el acento del americano se va suavizando con el tiempo.

1 1 respuesta
Pikasso

#10 y #12 Agree

conjurador

era un chiste buenísimo pero con el montaje me he partido

banga

Antes de entrar ya sabia que era el chiste de la cadena de hace MUUCHOS años...

ArThoiD

Me ha matado cuando ha dicho que estaba con su perro y el canario xDD

supongo que será fake

Bloody

Este chiste lo escuché por primera vez, sin exagerar, hará más de 25 años. Está graciosa la recreación xd

Ninetails741

"pueden tomar las medidas que les de la puta gana para garantizar la seguridad de su buque que se va a hacer ostias en las rocas" XD jodidamente epico aunque sea fake.

WEra

grandisimo

LiKaN

No esperaba que fuese a ser real, pero si soy sincero no me importa, lo que me estoy riendo con el puto video xDD

lafundo

Hay un chiste del gran Eugenio enel que USA declara la Guerra a Andorra. Van en las mismas formas que este del faro. El finalk es buenismo.

Los amaricanos vacilando de todo el arsenal que tienen a los andorranos, etc etc....

Esta en el Spotify.

Apo_powa

Tengou muchous barcous y pasou por finisterreu para atacarr airak, you know?

Mio reidar es tan buenou que confundou un trozou de tierrau con alguien que me atacau.

Spoiler2
PorcsByte

jajaja. Muy bueno. Aunque no sea cierto tiene mucha gracia.

blackoN

Fake o no tiene muchisima gracia, de lo mejor que he visto por aqui ultimamente. Por culpa de reirme tanto he empezado a toser otra vez, puta gripe xDD.

GoiNg_UnDeR

Me has alegrado el dia

Un saludo

2
_Akiles_

Estas cosas hacen que los lunes sean mas amenos, ya lo conocia de hace muchos años pero vaya risas xDD

1
SkalS

Dios hartada de reir.

Lo del canario me ha matado xDDD.

1
tximpa

fake y viejo

buga

jajja que risas me he echado

Porrete

siii es fake :yawn:

Usuarios habituales

  • Porrete
  • Apo_powa
  • Bloody
  • Pikasso
  • lxn_
  • blovE
  • Elvisbal