Conversación en una redada racista.

Petterrr

#142 Pero ese no es este caso, me estas diciendo que tú si tuvieras que buscar a inmigrantes ilegales y te encontrarás con

A.- Un grupo de africanos hablando en su idioma en una esquina
B.- A unos tios cantando a grito pelao "Yo soy español, español, español" con camisetas de España y celebrando un partido jugado esa noche.

Cogerias a la mitad del A y la mitad del B para pedir los papeles?

Yo sinceramente cogería a la mayoría del primer grupo, ahora, que si eso es racismo apaga y vamonos.

PD: no se ve la foto

#154 a vale xD

1 respuesta
D4rko

#150 Bueno va la ultima antes de imre a dormir, prometido, ese articulo lo he puesto, ya que es la base de la discriminacion racista, iguales ante la ley significa no solo es en cuanto a condena, tambien en el proceso y trato.

1 respuesta
B

#152 pues eso es ser igual ante la ley amigo...

I

#151 Si yo opino lo mismo xd, era por hacer una sátira con la opinión del hombre este y romper sus 'leyes' con una sencilla artimaña.

PD: Yo sí la veo, son 3 negros en bañador, con colgantes y gafas en la cabeza xd.

1 respuesta
zlatan0810

En fin, que esta de moda ir de progre por la vida. A mi me gusta el ORDEN y punto.

B

#110 Habla la cuando sepas tú. No sé si sabes que la policía puede pedir la documentación a cualquier persona que sea sospechosa de delito.

  1. Si son de extranjería, no le van a pedir identificación a los españoles.

  2. Si reciben un aviso de que un hombre negro ha cometido un delito (por ejemplo un atraco) registrarán a todos los hombres negros, igual que registrarán a todos los hombres caucásicos con camiseta amarilla si reciben un aviso de un hombre así.

Así que dejad de dadle vueltas a las cosas, y de ir de super protectores del pueblo porque no lleváis razón, ni tampoco la señora. Que la policía además no está obligada a darte información de lo que está haciendo a no ser que te detenga a ti.

vinilester

#111 Te quoteo este post, como te podia haber quoteado cualquiera de los que has escrito.

Segun tu, ahora la policia no va a poder identificar a nadie por las descripciones que les hayan dado. Si les dicen que andan buscando a un negro que acaba de atracar a una abuela, tienen prohibido identificar a cualquier persona de color que vaya por la calle.

Podran identificar al parado sentado en un banco, al jubilado que va mirando obras, a la persona random que esta paseando al perro, al chiquillo que va al insti, al barrendero, al obrero que se acaba de parar a comerse el bocata, etc, etc, etc... a cualquiera, siempre y cuando no sea de color, ya que entonces es discriminacion racista.

Y cuando por fin hayan terminado de identificar a todo el barrio y solo queden 4 negros en una esquina y opten por empezar a identificar al que va sudando y lleva un bolso de mujer en la mano, tienen que plantar una mesa y una silla improvisadas con un cartel que ponga INFORMACION, para atender a la cola de 14 perroflautas que van a pedir explicaciones del porque estan identificando a un negro que la unica identificacion que tiene es la de una abuela de 85 años.

ANDA Y ACUESTATE.

Salu2 ;)

1
LetMeFrag

Eso es lo k nos pasa en este pais , k todo el mundo va de progre y de defensor de las minorias y no se dan cuenta de k los primeros puteados somos los de aki.

A mi me a pedido la documentacion un millon de veces y no e puesto el grito en el cielo , pero vamos k lo k a hecho esa pava lo hago yo y me llevan tb pa lante.

WeFun4U

#1 no se que problema hay por que se lo lleven si no tiene papeles.eso ocurre en cualqier pais y no es nada raro.esta prohibido residir en un país sin ningun tipo de documentación.deberían hacer mas controles de ese tipo.verias como espabilaban

K

Iba a abrir un thread nuevo para debatir en este aspecto, pero voy a aprovechar este:
http://www.lne.es/oviedo/2011/10/25/policia-detiene-oviedo-delincuentes-buscados-asturias/1147112.html

El delincuente ya había sido detenido en once ocasiones por delitos de estancia ilegal y lesiones, pero en la actualidad tenía cinco órdenes de búsqueda y arresto expedidas por diferentes juzgados de Oviedo, Gijón y Pamplona. Una de las requisitorias ordenaba su ingreso inmediato en Villabona y además sobre él pendía una orden de expulsión del país por diez años.

Con una orden de expulsión por 10 años, ¿por qué no ha sido deportado aún?
Con los antecedentes que tiene de peleas e ir regalando puñaladas por ahí, ¿por qué no ha sido deportado?
¿Qué hace aún en España?

Para quien no lo sepa, Villabona es la cárcel de Asturias. ¿Qué se supone que hay que hacer con este individuo?
¿Pagarle la estancia con nuestro dinero en una de nuestras cárceles?
¿Que cumpla condena aquí y luego largarlo del país?
¿O dejarlo cumplir condena aquí, y luego a la calle cobrando prestaciones por desempleo?

¿Qué hay que esperar del mencionado personaje? ¿Cómo se reinserta a alguien que lo único que hace es delinquir, pelearse, y dar puñaladas? ¿O hay que esperar a que asesine a alguien para tomárselo en serio?

Y tras todo esto, me surge una duda. De no haber sido detenido tras darse a la fuga, deduzco que le habrían requerido la documentación. ¿Cómo puede saber la listilla de turno los antecedentes de este despreciable?
Al igual que el que pone #1, es un ilegal al que no se puede identificar por falta de documentación. ¿La conversación también habría sido racista?

Es solo un ejemplo de lo que puede implicar una identificación, y del servicio a la comunidad que se puede hacer con ella. Del mismo modo, es un ejemplo de cómo la "listilla" de turno podría haber metido la pata hasta el fondo y terminar pagando ella misma las consecuencias.

En este caso, si están buscando un dominicano, ¿qué van a identificar a españoles, chinos y dominicanos por igual para no discriminar a este grupo?

Usuarios habituales

Tags