Conversar con mujeres

A

wow #50 te has drogao mas que nosotros! wow, has follao ma que nosotros!!! wow. te ponemos un monumento?

KyOshA

Oala... mira, al que va alardeando de follar un monton... soy capaz de quedarme dos años sin follar antes que echar un polvo con lo mas rastrero que he visto nunca, es deciiiiiiiir,....

Es triste que vayas contanto tus historias en un sitio como este... Eh, pero si eres feliz, no quiero ser aquella que persona que entorpezca tu felicididad..

P.D aun estoy flipando...

GrAnRA

lo unico k buscan las tias es el dinero. ta comprobao. amigos mios mas feos k nadie y kon un BMW las tias van a él

PD: era el tipiko patan feo k le tiraban bolas de papel....

k lobas todas dios

KyOshA

Eso eso, tu sigue demostrando tu frustracion sexual : D

|
| carlitos... es original e.. xD buscale un nombre mas divertido...
\/

smoGG

Hola - ke tal - bien y tu? bien - mira te voy a presentar a Carlitos - fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiium (cremallera abajo)

litusrem

Ni que fuera tan dificil, es como hablarle a un tio pero con una pequeña diferencia.

No siempre se hablan de los mismos temas xD

Pibe

do me a blowjob
y es tuya

B

Tidus se ha drogado más que todos vosotros juntos.
Y Mexicano roba en el corte inglés.

Ale, yo tambien se sacar defectos ¬¬

NiUkEm

el sentido del post es este: el 99'99% de los hombres no saben de que hablar cuando tienen a una mujer delante, y no el que dice el #1

B

Entonces yo debo ser uno de esos pertenecientes al 99'99%.

K

Yo con las mujeres basicamente hablo de mi. Es egoista y narcisista si, pero rara vez meto la pata

B

Mas que yo fijo que ha follado, ha podido follar = o + que yo, pero menos no xd (no se puede follar negativamente).

Y si tus consejos son:
-Enseña la polla

Es que solo debes tener amigas ninfomanas, y a la que sales con alguna mujer normal, pues como que no te daran de comer al canario xd.
No hay trucos niños ñ_ñ
PD: Weno si, tratarlas bien

RoW1mDN

#72
Pero nunca llegues a hacerte amigo suyo

B

Y yo sigo esperando respuestas.
Vuestra vida sexual no me importa lo más mínimo, solo busco respuestas a lo expuesto en #1.

Gracias.

NiUkEm

Dile a tus viejos como se conocieron. Ahí hubo folleteo seguro, vamos si no tu de donde has salido xD

B

Nunca os hagais amigos de las tias NUNCA, yo lo soi de algunas y por esa razon con esas no follare ni patras :_(, peor weno xd

chusty

Las hay guarras , las hay menos guarras y eso q dicen q no te hagas amigo de ellas no estoy de acuerdo cuantas mas amigas tengas mejor y mas posibilidades tendras de pillar , yo creo q para pillar hay q ser buenos con ellas eso de los sms , el msn funciona mucho yo es lo q hago pedir msn o el mvl las vas acamelando desde ahi y yasta :)

PEPELU_87

Yo me hago el mudo, mis amigos les dicen que yo soi mudo y les sigo la corriente y nos reimos una cosa INCGREIBLEMENTE exagera, probarlo, aunque sepais que algunas son tan desgracias, que se piensan que los mudos son tontos o sordos y empiezan a decir cosas de ti o reirse la cabeza no les da para mas en fin..:D

PD: Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah

wHeZuP

echo de menos lo k nunca tuve

SoLLuM

k son mujeres?¿

Vip0rz

#72
Mas que yo fijo que ha follado, ha podido follar = o + que yo, pero menos no xd (no se puede follar negativamente).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres el Puto Amo tio que risa me ha dado ...

NiUkEm

xDDDDDDDDD el ufo es un caso aparte, está xapao a la antigua, perderá la virginidad asta el dia q se case!! xD

Sagaaa

Ufo, aunque tu quieras a mi madre, sabes que yo te quiero atí...:(:( psé :( xddd

Arg0n

ufo q makina jaejaejaejae, sin flipao #50 vete a darte pajas q ya tas delirando anda ja0aje0aej0ea
vip0rz eres el amo :)

Vip0rz

Jaejae sin primo ^^

M

Le cuentas un chiste como este y la tienes en el bote xD

Esto es un pavo que va al 50x15 y le pregunta el presentador...
Esta es la 1º pregunta, comodin del publico o llamada??
y dice el pavo llamada, voy a llamar a mi primo el rulas!
y dice el presentador lo que quieras va
"Rulas, vete pillando 2 gramos que la 1º ya me la se"

xDDD

Cardoomx

Es mas facil follar con las mujeres que entablar conversaciones.

Sobre lo de hablar de cualquier tema.....

Claro te vas a poner a hablar con una tia del mago que tiernes de lvl 35 en wl wow con arcane+fuego y lo mucho que te jode el agro del firebolt. Y de vez en cuando sueltas un LOL.

A ver lo mejor es ser natural pero a mucha gente lo que le pasa es que no se le ocurre nada y lo unico que piensa es: Y con esta tia de que puedo hablar.

14 días después
B

LOL sin consejos

Usuarios habituales