Conversar con mujeres

B

Preguntale movidas sobre ella, curro estudios aficiones y haz como q t interesa. A no ser q t interese claro. Si te interesa, pregunta tambien xD Haz como que no lo entiendes todo mu claro para que te tenga q explicar algo. La cosa es que hablen...si acaban rajando muxo es que se sienten comodas, para bien o para mal xDD Claro si no la conoces absolutamente de nada es muuuu xungo xDD lo mejor es no parecer un brasas!

NiUkEm

joder pos yo lo tengo xungo porque para vender pisos hay que tener palike, hola reina wapisima como puedes verel el piso es un atico que esta situado en la zona de plaza catalunya muy cerca del cuartel la finca tiene solo de 3 años y está totalmente reformado como puedes comprobar este es el salon la columna esa que esta ahi es una maestra estubimos hablando con el constructor pero es que no se puede quitar ademas en esa esquina queda moderna y le da un estilo atractivo al comedor las ventanas nunca las hemos abierto asi que que mejor que abrirlas ahora la verdad, y etc etc etc etc...

M

Tanta sabiduria en tan pocos posts me abruma, y el chaval ha de ser apedreado por la sonriente muchedumbre , demasiado pagada de si misma para darse cuenta de las estupideces que dice.

SniperRata

Este es un tema muy curioso,yo conozco a un par d tias,con las q puedo estar hablando horas,o simplemente desvariar d aburrimiento y soltar tonterias,Todo depende d la forma d ser d la tia,si es la tipica tia pija olvidate..Pero si es 1 tia normal,tendra inqietudes mu parecidas a ti,y puedes hablar d temas cotidianos,es mas la persona con qien mejor m llevo es una tia,y no un tio..la putada es q tiene novio,pero no se puede tener todo en esta vida,jejeje :D

5 meses después
entoncesbuag

you fucking?

K

kyosha lo ha dicho tó :P

aronero

de regueton

KyOshA

Anda que... manda cojones ir resucitando posts... U_u

NiUkEm

juas si es lo mas facil, la cosa es ser tu mismo, lo qo s pasa q mientras ablais con las pavas estais pensando en chingarosla y no es asi XDDDDDDD
es o mas facil: pim pam puM! o si no le enseñais las llaves del BMW cabrio o la cartera y ya está : O

B

Se tu mismo, pregúntale cosas y que te las pregunte... Conoceros y pillad confianza.

Suicide

#99 dureza

Usuarios habituales