converse happy lu

C

ola a todos, weno pos estos ultimos dia solo escuxo a la peña por la calle ablar de estas zapatillas, las converse happy lu, pero es ke no se cuales son, solo conozco las converse tipo bota y las bajitas.

si alguien tiene foto de las happy lu estas ke la ponga.

en google no las he visto

_KiNeD_

www.google.es

... sí están

-nazgul-

¿Eso no es una marca de galletas?

UG

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=converse+party+lu&spell=1
querrás decir party lu, no?

mohikano

#3 si xDD

George-Bush

ahhh, las zapas de pobre q llevaba yo de pequeño en la playa y q ahora los pijillos han puesto de moda....

Starwin

#6 Ha dado en el blanco...tendriais que ver el centro de VLC...toooooodoos los pijos las llevan xD

C

pero los pijis super llevna las altas y estas, yo me comprare las bajas

SoyLoPeor

#6 Lo gracioso es que antes ese calzado era parte del "uniforme" de muchos heavys, punks...la moda es "asin".

UG

#8 Esas no son de pijos ehhhhhh ninada

Las converse son de toda la vida... como las "alpargatas", y ahora se han puesto caras de cojones por las putas modas... y si te ven con alguno de esos dos tipos ya te estan llamando pija :/

Eleanor

aparte de que los lleven los pijos que es un sin sentido son feas de veras...al menos demasiado ochenteras....no tienen imaginacion para inventarse nada nuevo :(

JoSeTTo

esas son las converse chuck taylor que era el jugador de basket que las llevaba y aunque muchos pijos las tengan no creo q sean de pijos, mucho punks las llevan tb

xDDD -> lol http://users.adelphia.net/thekids025/greendaymain.jpg

K_Himura

Pues yo tengo unas bien bonitas _

#15 38 pavos costaron las mías, y si son las de marca. No lo veo un precio excesivo, la mayoría de los que critican se gastarán entre 90 y 120 pavos en otros modelos de otras marcas (Yo no digo nada, yo tambien lo hago).

jessi_heavy

#13 feas de cojones xDDDD

A mi me gustan, aunque las veo bastante caras para lo que son :/

CaLaTa

y todo xk will smith se las pone en yo robot

son1kIN

no se que deciis de ser pijo y esas bobadas, kada uno viste como le salga del cincél

N4X

las converse de toda la vida son las miticas zapatillas ke usaba to dios , de ahy salieron versiones , unas de ellas las all stars , ke fueron las ke adoptaron la gente ke bailaba hip hop , asta tiene una cancion , sino buscarlas y documentaoos. Y kiza por eso se las veais a will smith , y a 50 negros famosos mas , y a pijos y a to dios . pero ke sepais ke basicamente son del movimiento funky , de la calle y por su puesto del hip hop.

(fijo ke algun toyakin del palo estara pensando , ke diras , entonces los osiris y los vans y los reef ke llevan los mc's ,los breakers los raperos y los grafiteros , esos no son los verdaderos playeros de la movida del hip hop . pues no , esos playeros se han sacado de la cultura del skate ligada a los grafitis ya ke en los grafitis se dibujan los playeros muy anchos y abombados y se dieron cuenta ke para el skate ofrecen mayor apoyo un playero ancho y grande ke unas playeras minimas , como por ej . unas converse)

Estoy en el pueblo y me aburro y ke , xDD

UG

Lo que más me revienta son los anticapitalistas super punks, que se las compran de la marca xDD

IAF

miticas

Nesquik

fashion victims..

JoNaY_OwNz

http://la_vache_qui_rit.party.lu/images/homepage/la_vache_qui_rit/extra_box/zt5tyyewhu.jpg

que feas por favor :S

estas son las unicas q m gustan a mi:

http://www.jackpurcell.com/conversehi/whitecons.jpg

Andy

hey emo's

_KiNeD_

La marca de las mías:

sickonineteen

ale, ahí queda, y se salen.

V

lo raro no es que las lleve todo el mundo, lo raro es que todo el mundo las llevaba antes de ke se pusieran de moda, aunque estén delatoramente brillantes y nuevas.. xDD

JoSeTTo

Sabeis si se vende alguna en españa cn estampao de calaveras como las vans?

959

#26 Precisamente yo las tengo desde hoy que me han llegado x correos que las pedi a USA.

50€ xD Eso si wapas wapas...
pero tienes k pagar con tarjeta de credit

Er_nan0

959 las pillaste x inet o a tienda física x telefono?, si es x inet pon la pagina please

-MakeA

dios pero q asco, q feas son... si t las pones con unos pantalones largos mira... puede q pase... xo un puto argentino d mi clase las lleva cn pantalones corto y m resulta patetico

JoSeTTo

#29 Son triunfantes yo me las pongo cn cortos y largos

Usuarios habituales