Convertir agua liquida en bolas.

granaino127

http://www.tu.tv/videos/como-meter-agua-dentro-de-unas-bolas

B

Esas bolas las venden en los chinos, echas agua y se inflan solas. ¿Fial?

BoR0

Este video ya se comentó hace tiempo y es un fake bastante gordo

Además ponen que es necesario Inoized Salt (sal ionizada WTF? ) y enseñan un tarro de Iodized Salt (sal yodada)

Kenny

A mi que me suena que algo similar a esto lo hicieron en el Hormiguero...

O

Además ponen que es necesario Inoized Salt ...

No será Ionized?

BoR0

Si, si, Ionized, ionizada, lo he escrito mal, pero en castellano no. En cualquier caso es algo que no existe, y no es una errata pq lo repiten varias veces pa q quede guay

O

Ahora en serio, estudie Quimicas durante 2 años, y vi cosas más alucinantes que esas, y te digo que eso existe, comprobado por mi mismo, pero con otra sustancias, y elaboracion más compleja, asi que de Fake nada.

anikex

x un momento e llegado a creermelo y todo

SaMu22

Se parece a las bolas esas que sirven para "no regar" las plantas.

BoR0

#7 yo estoy estudiando ing. quimica y te aseguro que eso es imposible.
En dos cursos de química no se hacen esos experimentos, y si realmente te acordaras de lo que has estudiado te habrías dado cuenta de que el experimento es absurdo :

-No existe la sal ionizada
-El bicarbonato cálcico que supuestamente usa solamente existe en disolución (ahí lo tiene como una sal sólida)
-La explicación de la polaridad no tiene ningún sentido
-Cuando mete la mano aparecen bolas del mismo tamaño, independientemente de la cantidad de agua expuesta al aire, lo cual no tiene ninguna explicación física ni química
-Si la sustancia reacciona al contacto con el aire, por qué la superficie es como la del agua normal ?

Independientemente de todo esto, el video tiene su tiempo y se ha comentado ya largo y tendido el fake que es.

A

tengo la sensacionde que las bolas estan al fondo y solo cuando sube la mano se nota.

pifee12

si no sabes del tema mola mazo

nixonE1

El video es Fake.

Por aqui vendian unas bolitas pequeñas que cuando las ponias con agua crecian basto para decorar o no se que polladas

rockfuck666

esas bolas se pusieron muy de moda aquí en Granada el año pasao

W

esas bolas las tengo yo, y no hay que hacer tanta tonteria, las metes en un bol o jarron con agua y se inflan solas...

aLeoLo

mas que ionizada, yodada me da a mi...

C

Vamos a ver que me estáis mareando, existe o no existe.

balex

No.

Dralions

Jajaja esas bolas las tiene mi hermano, se las llevan todos los de su clase y las tiran a lo bestia. Hay unas en particular que se parecen mucho y no se llegan a inflar, pero una bolstia de estas que vale 0.70 en los chinos es la poya, se inflan y se ponen como las del vídeo y te inchas a bolazos.

Usuarios habituales