Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

SikorZ

#1349 Intentar equiparar como nacionalismos alguien que defiende la convivencia e igualdad de los ciudadanos con otros que intentan robar un trozo de país e imponer su identidad al resto de forma excluyente es una barbaridad, creo que hay un poco de comentario en tu sesgo

1 respuesta
Aguiluxo

#1351 no vamos a entendernos, desde el momento que para ti hay nacionalismos buenos y malos no hay forma de entenderse.

Y por eso la única manera de formar un pais es con sangre y guerra.

Cosa que los Catalunya no está dispuesta a hacerlo ( ni yo tampoco ) ya que apesar de todo se vive demasiado bien.

1 respuesta
SikorZ
#1352Aguiluxo:

no vamos a entendernos, desde el momento que para ti hay nacionalismos buenos y malos no hay forma de entenderse.

Aguiluxo in a nutshell

1 respuesta
Aguiluxo

#1353 que no entiendes? Lo decía por ti como te lo he vuelto a repetir.

2 respuestas
swing

#1354 No se puede hablar con él, déjalo.

Dile que tiene razón y listo.

M

Catalunya dando una segunda oportunidad a España.

1 respuesta
SikorZ

#1354 me dices todo el rato que para mi hay nacionalismos buenos y malos cuando todos mis posts han sido para explicarte qué es el nacionalismo y por qué es malo, tu me diras

1 respuesta
Aguiluxo

#1357 hombre, has dicho que el PP es de izquierdas y que es un naconalismo light. Es de coña vamos.

Un partido de izquierdas pacta con VOX que no quiere un moro y solo quiere a españoles de bien? Que por cierto es lo más sensato de VOX, endurecer las politicias de immigración.

Pues en esas estamos.

1 respuesta
SikorZ
#1358Aguiluxo:

hombre, has dicho que el PP es de izquierdas

#1345SikorZ:

Yo diria que son centro-derecha

Que bien leer tu

1 respuesta
Aguiluxo

#1359 #1315 ahi pone que es lo mas cerca de ser de izquierdas xddddddddd

Es decir, el centro derecha es de izquierdas porque no hay nada a la izquierda del PP según tus palabras.

LOL

Y por supuesto que hay izquierda, mira el pais como está, lleno de mierda, paguitas, subsidios, y demás limosna.

La izquierda vive de los pobres y España es un país con muchisimos pobres.

Si eliminas la pobreza la izquierda no tiene razón para saquear, digo para existir.

1 respuesta
SikorZ
#1360Aguiluxo:

ahi pone que es lo mas cerca de ser de izquierdas xddddddddd

#1315SikorZ:

Quizss el PP sea lo más cercano que tenemos a algo de izquierdas porque son bastante sosos en sus nacionalismo, pero que sea lo más cercano a izquierda no significa que lo sea tampoco

que peliculas te montas tu solo xd

1 respuesta
Aguiluxo

#1361 partes de la premisa que no existe la izquierda en España, eso es totalmente falso.

Y decir que el PP es lo mas izquiersas que hay es aún más loleante.

Solo con las medidas economicas el PP no se puede decir que es lo mas de izquierdas. El PP quiere bajar impuestos IRPF/IVA según su programa electoral.

Un partido de izquierdas jamás puede bajar impuestos porque todas las paguitas y gente comprada que tiene que mantener es gigante.

1 respuesta
SikorZ

#1362 veo que sigues sin entender que los nacionalismos por propia definicion no pueden ser de izquierdas

no voy a perder mas tiempo explicandote algo tan basico (que ya te hemos explicado) cuando ni siquiera me estas leyendo

1 respuesta
Aguiluxo

#1363 entonces la izquierda es falso pero no en España, en el mundo entero.

Perfecto, no existe la izquierda y ya esta.

Zanjamos el tema.

1 respuesta
SikorZ

#1364 Claro que existe la izquierda, pero en España no hay ningún partido de izquierdas

Por ejemplo el PP votó regularlizar 500.000 inmigrantes hace poco junto con PSOE, Sumar y cia, eso convierte al PP en un partido de izquierdas? No, verdad? pues eso.

Veo que desconoces los valores que representa la izquierda, si no sabes algo tan basico es normal que te pierdas con conceptos un poquitin mas elevados. Para saber si algo es de izquierdas o no primero debes saber en que valores se basa ésta, te invito a que busques info y aprendas, yo mas no puedo hacer mas cuando ni lees mis mensajes y te inventas todo

1 respuesta
CrusaderNR

#1345

No puedes reducir el espectro político de un partido a si son nacionalistas o no. Y te lo digo cuando para mi si un partido es nacionalista pasa a ser invotable. En mi opinión tan nacionalista es Vox como Junts, lo que pasa es que cada uno es nacionalista de lo suyo.

Un partido nacionalista pondrá una bandera por delante de cualquiera problema real de las personas.

Sí que un nacionalismo exacerbado es algo bastante fascista. Pero también hay que ver todo lo que defiende un partido en conjunto.

Si tu lees el programa, que se yo, de la CUP, defienden sanidad y educación gratuita, parar la especulación con la vivienda, una RBU, subir impuestos a las grandes fortunas. Fuera de si puedes estar más o menos de acuerdo con ello, son medidas que suenan bastante de izquierdas.

El PP no te va a defender eso, porque va contra el libre mercado y, además, allá donde tocan poder sus políticas no van encaminadas a lo que he dicho antes.

No sé, luego ya, según tus valores quizá para ti el PP es lo más potable. Yo es que a partidos que son un nido de corrupción no los votaría nunca (PPSOE). Pero a los españoles se ve que nos gusta que nos roben.

1 respuesta
SikorZ

#1366 Pero eso ya lo se, por eso digo que cuando el PP firmo al regularización de inmigrantes el otro dia con PSOE y cia no le hace ser un partido de izquierdas

Hay que ponerlo todo en una balanza, pero en casos como ERC / JxCat que vienen de hacer una sedición, de polarizar a la poblacion para enemistarla creando una raza superior catalana como comprenderas no pueden ser considerados de izquierda porque atacan el concepto mas core de lo que significa ser de izquierdas

Y yo no veo ningun partido potable tampoco, el PP quizás me parece la mejor opcion (y eso que odio especialmente al PP dicho sea de paso) en contraprestacion al gobierno actual, pero solo por ser el mal menor, porque el PSOE se esta pasando la democracia por los cojones, son lo mas corrupto que hemos visto, estan polarizando a la poblacion con malicia, etc...

#1366CrusaderNR:

Pero a los españoles se ve que nos gusta que nos roben.

Yo creo que simplemente cuando los que roban son "de los suyos" no les importa. Cuando son de otro color, por lo que sea, la corrupción si importa. No se trata del que si no del quien xd

Es lo que tiene la polarizacion... :(

BuLLeT_AZ

#1345
Si eres nacionalista español deberías aceptar las lenguas co-oficiales que se aceptaron en la constitución, son parte de tu herencia histórica y cultural y como tal no las desprecias. Lo que tú intentas poner como ejemplo tiene otro nombre.

2 respuestas
SikorZ

#1368 Confundes nacionalismo con patriotismo

1 respuesta
Dieter

Lo de volver al 2013 como va?

1 respuesta
SikorZ

#1370 A mi me está sentando regular la verdad, vaya mañanita xD

BuLLeT_AZ

#1369
No confundo absolutamente nada, lo que pasa es que tu mismo te has metido en un laberinto del que ahora tienes complicado salir y los que estamos perdidos somos el resto.

1 respuesta
Nullpointer

#1356 Lo esperable

SikorZ

#1372 Si, confundes nacionalismo con patriotismo, tu dices:

#1368BuLLeT_AZ:

Si eres nacionalista español deberías aceptar las lenguas co-oficiales que se aceptaron en la constitución, son parte de tu herencia histórica y cultural y como tal no las desprecias.

Y la diferencia (a grandes rasgos) es:

Aunque en ocasiones parezcan confundirse, patriotismo y nacionalismo son conceptos distintos. El patriotismo pone énfasis en el aprecio a las instituciones y la defensa de la libertad común de las personas. El nacionalismo, contrariamente, aboga por la homogeneidad cultural, linguistica y étnica de la sociedad.

por lo tanto tu no hablas de nacionalismo si no de patriotismo que es algo distinto

pero es normal que te confundas si no sabes del tema, no te preocupes, espero que ahora te haya quedado claro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1374
Pos na, que gente como Fraga no son (eran en su caso) nacionalistas españoles porque hablan gallego. Y palante como los de alicante.

1 respuesta
SikorZ

#1375 Pues ni idea de Fraga porque no conozco bien su trayectoria ni nada, pero si se que de lo que hablabas no es nacionalismo si no patriotismo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1376
Y ese es el problema que te llevamos intentando explicar varias paginas. Estas intentando meter todo en un marco teórico perfecto pero la realidad es que tienes a tremendos paletos que comen, beben y refugian en la bandera rojigualda hablando las lenguas co-oficiales y les estás quitando el carnet Xd

1 respuesta
SikorZ

#1377 que tiene que ver nada de eso con que conzoca a fraga? xd

hay casos a nivel de nacionalismo estatal que puede confundirse con patriotismo y se prestan a debate, pero lo que tu estabas diciendo es un claro ejemplo de patriotismo y no nacionalismo

1 respuesta
V

No os CREAIS nada, Sanchez ya ha demostrado que despues de 100 mentiras siempre podrá mentir una vez más.

Venderá a su madre y padre por seguir en el poder de España, si hace falta limarle las uñas a Pigdemont, lo hace.

Y si no, sacamos a Franco de nuevo.

BuLLeT_AZ

#1378
Tiene que ver bastante. ¿Cuál crees que es uno de los motivos por los que VOX en Galicia se va a comer toda la mierda posible con su linea ideológica? Pues precisamente que hay mucho hablante de gallego que se siente totalmente español porque considera que las peculiaridades de aquí forman parte de su concepto de "España". No quiere que se eliminen pero al mismo tiempo no te reclaman la independencia, consideran a España una nación indivisible y brau brau.

Explícales tu que por hablar su lengua no son españoles, que me entra la risa como puede acabar esa conversación.

1 respuesta

Usuarios habituales