Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

Nerviosillo

#119 Se puede tratar de gobernar en la Generalitat sin amnistiar e indultar a quien dice que va a volver a cometer el mismo crimen.
Esa opción se te olvida.

Vuelve a casa con tu marido de Junts, necesitas que te iguale el otro ojo.
Puedes cambiarlo, estoy seguro.

Edit:
Y todo esto sin mencionar que el indulto y la amnistía es debido a las ansias de poder de un corrupto al que votas alegremente. Si simplemente hubiera dejado el tema estar habría bajado muchísimo el sentimiento indepe.
Te encanta el sexo salvaje, eh?

1 respuesta
Colgajo

Cada vez que le veo la cara esa de sojas a Aragonés por la tele me entra mal cuerpo.

#55 Nah, estas se van a tomar con hilaridad y descojone seguramente. Me veo más turra con las europeas este verano.

Ohio

#117 A Vox tampoco les votaría ni con la mano de otro; casi que con tal de no estar de mesa electoral me conformo

Nullpointer

ERC y PSC ni en pintura, toda arca publica que han tocado la han dejado en ruina

Y ojo, votar PP es lo mismo que votar PSC

Zaide

La verdad es que que haya gente que se plantee votar a un cobarde como Puigdemont, telita.

Menuda rata que salió corriendo mientras que otros iban a prisión.

1 respuesta
Quinientos

Esto es a lo que ha estado jugando el perro. O le sale muy bien, o podría ser la estacada final.

A ver.

kraqen

#118 Antes de tener otro PNV/Concierto, mejor que haya una independencia salvaje y os acabeis comiendo a los procesistas.

Es lo que nos merecemos todos.

Pero mejor seguir armando un estado ingobernable y cada vez menos eficiente para que unos pocos esten contentos.

Ilore

Ya lo he dicho más de una vez, pero lo repetiré: el independentismo catalán, de entre todas las ideologías con poder real en España, es la que está más cerca del ideario fascista. Pero del fascismo real, el de los 30-40 del siglo pasado. Por tanto, si alguien apoya esta ideología es porque en realidad no sabe lo que está apoyando, o porque es una persona despreciable.

Por otro lado, que Pedrito I Handsome decida no apoyar los presupuestos debido a la convocatoria de elecciones en Cataluña es la enésima prueba de que a este despojo solo le interesa el sillón, y quemará lo que tenga que quemar para conservarlo.

Jetxot

Que siga el show, ahora con el pelomocho cruzando los pirineos.

Yo de mientras como buen catalanet, mirando a que escuela concertada llevo a mi hija porque seguramente no tendré plaza en los 4 públicos que tengo a mi alrededor.

1 respuesta
Vhsephi

pero pueden hacerlo así sin más?

richmonde

#129 Y mucho ojo, que en los concertados ya estan dejando caer tambien a personas de acogida, que los publicos ya son literalmente suyos. Y lo digo con conocimiento de causa. Mi hijo va a uno concertado, su madre (mi ex) es profesora en uno publico, y antes de llevarlo a un publico, se vende el coche.

Huye de los publicos, al menos estos primeros años, en cataluña.

PD; Soy de Maresme, se de lo que hablo xD

1 respuesta
Ulmo
#121Nerviosillo:

Se puede tratar de gobernar en la Generalitat sin amnistiar e indultar a quien dice que va a volver a cometer el mismo crimen.
Esa opción se te olvida.

A mi no se me olvida, se le olvida a las 5 fuerzas no independentistas que se presentan a las elecciones, ya que esa opción que citas sencillamente no existe. Pero sí, la próxima vez iré a la barra del bar y votará alzando el dedo y gritando muy alto. Conseguir no conseguiré nada, pero me ganaré las palmaditas en la espalda de mis compañeros patriotas de barra.

Al final, la realidad es tozuda, y la política un juego de votar al mal menor, y en Cataluña solo existen 3 opciones: (I) Independentistas, (II) No-independentistas pero que abogan por la amnistía, (III) partidos que llevan años exacerbando el odio hacia Cataluña para intentar llegar a la Moncloa y que no solo no están en Moncloa sino que además son irrelevantes en el mapa político catalán.

Eres libre de poner tu voto donde más gustes, pero no me cuentes cuentos de opciones políticas que no existen.

4 respuestas
Nerviosillo

#132 Perdona, pero se puede ser unionista sin ser proamnistia. No independentista proaminstia de un grupo que dice que lo va a volver a intentar es ser porindependentista.
Además, te recuerdo que el independentismo estaba prácticamente muerto hasta julio.

Sigue negando la realidad lo que quieras, pero la situación actual es culpa prácticamente exclusiva del PSC.
Lo que pasa y te duele tantísimo es que has votado al PSC y te están dando PSC, y resulta que el PSC no te gusta.

kraqen

#132 ¿El procés es todo lo que hay en Cataluña?

Parece que no bailarle el agua es 'fomentar el odio a Cataluña' ahora.

2 respuestas
Nerviosillo

#134 Así funcionan los PSCeros.
Es una mujer maltratada defendiendote a su maltratador. Y siempre que recibe vuelve a por más.

1 respuesta
Dieter

#134 con esa frase desmontas al PSCero medio, lleva siendo asi desde hace mas de 40 años, pero en el fondo son indepes en un armario. Hablo del politico pscero no de su votante, que es lo mas parecido a una mujer maltratada de una cancion de Pimpinela.

EDIT: No habia leido a #135 juas.

Lo del odio a cataluña, es como cuando llamas la atencion a cualquier inmigrante, siempre te va salir con la auto frase.

ChaRliFuM

#132 Lo del odio hacia Cataluña algunos lo lleváis tatuado a fuego macho.

Será que desde Cataluña no llevan lustros literalmente insultando a todo el país. No sé por qué existe ese trato condescendiente hacia el espectro político catalán que no ha dudado ni un solo momento en llamar ladrones, vagos, bestias y todo tipo de lindezas al resto de ciudadanos.

Es como si los políticos catalanes fueran como ese hijo tonto e inmaduro al que nadie le exige responsabilidades porque nadie espera nada de él pero eh... ay madre cuando alguien le dice o le hace algo al tonto de la familia... todos en pie de guerra xddd

La izquierda blanqueado el odio y el nacionalismo rancio catalán, para variar xd

Nerviosillo

Btw, a mi siempre me la ha sudado cat. Pero siempre.
Hasta el puto proces.

A ver quien es quien intenta sembrar odio porque el odio separa y les conviene separar.

1 respuesta
Lexor

#132 POR FIN

Echaba de menos a los psceros pidiendo más beneficios para sus extorsionadores 🥰

Dieter

#138 yo en el process hice una inmersion muy profunda, quizas demasiado profunda, . Siempre lamentare no haber hecho un libro o una bitacora con los hightligs, habria vendido un porron de libros. Tambien es cierto que paralelo a lo del process hice el Proyecto, algo bastante interesante, y muestreo de cierto tipo de sociologia en Cataluña, pero que tambien es extrapolable a otras CCAA.

Andre333

Toca votar al mas facha de la lista

Lexor

Hagan sus apuestas 🤭

3 respuestas
Dieter

#142 es una apuesta fraudulenta, la gene desde hace 15 años no se gobierna. 15 se dice pronto y todo al rededor pudriendose a un ritmo que asusta.

2 respuestas
Lexor

#143 ya pero ya he visto constitucionalistas derrotados pidiendo votar al psc para que no haya bloqueo y demás carajotes irreales.

Como bien dices van camino de dos décadas sin aprender la lección y mira oye; paralizan España pero gracias a su descentralización en madrid podremos seguir creciendo a su costa.

Con tu voto, pscero 🤭

SikorZ

Vaya, yo pensaba que lo de la amnistia era para cerrar el pruces y resulta que lo esta reaviviando, que cosa mas rara

Se llaman progresistas y no hacen mas que volver al pasado cual reaccionarios, no comprendo nada

1 respuesta
Lexor

#145 les queda mostrar un poco de valentía y coraje para que reconozcan públicamente que se sienten superiores al resto

#143 gózatelo

1 respuesta
Dieter

#146 el abuelo cotarelo. Muy de izquierdas cuando la cosa empezo ahora es como ese abuelo facha al que se le cae un hotel y un colega del regimen te echa una mano para que no te empapele.

Este y esa anima sin vida ni esperanza que es suso de vaca, 12 años intentando vivir de la mamandurria y les quita dante "quiero una paguita" fachin. De pisarelo no digo mucho porque bastante tiene con llevar el trauma de lo que fue su padre y en que se ha convertido.

Nullpointer

#142 ERC es una muleta del PSOE, no pasara

1 respuesta
Lexor

#148 jajajaj, en los juegos del hambre no hay socis

Contractor

Lo gracioso va a ser este verano cuando en BCN vayan a abrir el grifo del agua y les salga amnistía o Puigdemont... porque agua no XD ya que llevan 14 años sin hacer ni la más mínima obra o inversión para el tema del agua, porque lo importante es la indapandansia y tal...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Contractor
  • Lexor
  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Dieter
  • Zaide