COPE contra El Follonero por entrevista a Otegui

archienemigo

Pues yo la veo de puta madre. Mas que ignorar a los terroristas hay que quemarlos o en su defecto putearlos y esta es una opción.

Cupi

Yo vi la entrevista y el follonero estuvo de puta madre. No podía haberlo hecho mejor.

Que los de la derecha sólo quieren que los medios de comunicación hablen de ellos y nadie mas tenga acceso? Nada nuevo por mi parte....

Bau

pero #1, qué lider de una banda terrorista¿?? llama a las cosas por lo que son no por lo que a tí te parezcan que son, menuda pregunta más desafortunada..

ZaEk

#26 "y que no culpe la violencia no quiere decir que la apoye."

pero tu te lees?

APOCa

Que encierren al follonero por exaltar el terrorismo

RusTu

#29 aprende a leer anda xD

Y estoy completamente de acuerdo con el rojo de #30 en todo :S

Estoy enfermando

Idontknow

Los comentarios lo mejor. xD

A

#29 Si vamos igual es una banda terrorista que un molote de barrio que se lleva una puñalada por listo, no quiere decir que apoye al que lo mato pero tampoco siento ninguna pena.
En cuanto a la entrevista me paree de puta madre que la hallan sacado por que le mete puyas a saco y el asesino no sabe que contestar para que no le metan en el truyo otra vez :) y tambien es la hostia la despedida con eso de: "Bueno tio que no soy tu colega y mi tiempo no es para ti me voy"
En resumen el Follonero el puto amo.

B

A falta de ver la entrevista no me hace mucha gracia que le den bola a este imbécil, pero bueno, si eso la veo luego y edito.

M

La verdad es que no puede quedar más claro por parte del follonero que nos quiere hacer ver que Otegui no quiere condenar la violencia. Este tipo de cosas son las que un televidente con dos dedos de frente ha de ver, no que se ríen y descontextualizar cada comentario o frase.

Strangelove

Voy a intentar responder de la forma mas clara y educada, guardando el respeto en razón de la tolerancia de las personas a quien hago alusión en my reply:

#1 Elplural.com es lo peor de la prensa digital que hay ahora mismo. Su objetivo es la difamación y el trolleo mísero contra todo aquel que opine en contra de su mas que cuestionable línea editorial. Su intolerante director Enric Sopena, es conocido por atacar con rabia a todo aquel que piense distinto que él. Si a mi se me cuestiona cuando pongo un link de LD, yo cuestiono x1000 veces más los links del diario de este señor.

En respuesta a la pregunta de #1: No hay ninguna ley que prohíba hablar con Otegui mientras no haya una orden judicial por medio. Otra cosa sería analizar detenidamente con qué se bromea en dicha conversación y en qué contexto. Otegui no es un político cualquiera; Representa en su aspecto mas "suave" a una banda terrorista miserable, cobarde y asesina; Que no se nos olvide.

Existe una cosa en este país que es la libertad de expresión y opinión, y vale tanto para la COPE como para el resto. Y a quien no le guste, que se vaya a Venezuela o a Corea del norte.

#14 Yo no dudo de la inteligencia de Jordi Evole, pero creo que sentarse con Otegui a hacer comentarios de broma con alguien que no condena la violencia de la banda terrorista a la que representa políticamente, es como mínimo, fuera de toda ética periodística.

#17 "Lider de la izquierda Abertzale" no es "...Lider de la banda terrorista ETA ..." EDITADO: No es en referencia a #1.

Shensu

realmente Jordi Evole se las ha dicho claras, y el "compadreo" del que se habla no es mas que el hablarle con segundas al Otegi, con frases con las que todos comprendemos y es mas, gente a la que alaban de prestigiosos del periodismo lo captan. Pero no! llegan otros que les asquea todo y van a decir que son super colegas y que se fueron de birras despues, ya de paso.

Aunque al comienzo de la entrevista se haga el humanitario y todo es posible sin violencia, cuando le dice de condenar la violencia se ve su verdadera cara, y es algo que un sin conocer todos los precedentes de este sujeto te lo hueles con sus ultimas palabras

Soltrac

#41 No hay que ser muy listo para ver que no está bromeando en ningún momento. Se ha sentado con él y habla en un tono irónico bastante suyo.

La conversación es lo más transparente y neutral posible q hacía tiempo q no veía en televisón hablando con un líder político (nos guste o no, es un líder político) y para mi, es de 10.

Te puede parecer ético o no (es mas, a una periodista de la cadena SER no le ha parecido ético como se ve en el vídeo), pero, sin embargo, a la cadena COPE, con estas declaraciones, le ha salido el tiro por la culata, y bastante.

GreNkaS

Los "periodistas" sensacionalistas buscan cualquier cosa ya para meter mierda, y encima la gente les cree.

S

A este indeseable ya con ir a hacerle una entrevista ya la han cagao pero demasiado, y es que me suda tres cojones el contenido de esta entrevista, como si hacen coñas y toman a pitorreo su idologia o le intentan ridiculizar, que me da igual, esto esta fuera de todo, un puto asesino, que es lo que es.
A este tio si se va con una camra es para pregunatrle solamente, usted que tal duerme defendiendo a gente que ha matado a inocentes? Concilia el sueño?
Y ni para eso.
Y si alguien me suelta alguna mierda de que si fascista o copero, señores esto lo ha dicho alguien de izquierdas, pero alguien con sentido comun.
Un saludo
TU_PUTAMADRE

Strangelove

#43 Comentarios o preguntas tal que "si piensa darle los 12 puntos a España en Eurovisión" o "no ha salido a la calle a condenar la violencia por H, o por B, o por HB", o las risas cuando dice Jordi "sé que no lo vas a decir" en referencia a la condena de la violencia, a mi me parece jugar con fuego.
Recordemos que Otegui ha sido condenado varias veces por defensa del terrorismo y que nunca ha condenado la violencia, y que de hecho, no es oficialmente líder de la izquierda Abertzale, porque si lo fuera volvería a la carcel (aunque es casi seguro que sigue liderando a esta facción política).

A mi la entrevista me ha parecido como todas las del "Follonero", sin darle menos o mas puntos. Y que conste que no tengo nada en contra de él, pero en este caso pienso que ha pisado la línea roja de la ética periodística.

¿Porqué le ha salido a la COPE el tiro por la culata? Es una opinión, ¿no?

vz16

yo no se porque se le da tanto bombo al terrorista este, en parte la noticia es razonable, pero bueno, en este país todo es como muy absurdo, a mi lo que me gustaría es ver a este tio en titulares relacionados con algun tipo de arresto, o incluso ojalá con el de su muerte, pero el sentarse a bromear con esa "persona" pues como que tampoco me hace ni puta gracia.

WChnA1m

#41 Yo creo que la entrevista que hace Jordi está bastante bastante pensada, no es en plan vamos de cachondeo a ver que sale. Entrándole en plan "broma" le suelta unas cuantas piedras muy majas. Que el Otegui este sepa esquivarlas, que esperáis... es político.

Lo que te comento ahora que no te siente mal, pero cuando dices aprende a leer, primero léete el texto entero. Mira extraído de #1:

"simpático 'Follonero' con el etarra Arnaldo Otegi"

"¿Qué pensáis del tema? ¿Es para vosotros/as lícito el hablar con el líder de una banda terrorista?"

Lo pongo sin entrar a valorar si estas afirmaciones son ciertas o no, me guardo mi opinión (aunque alguna de esa frase no va tan mal encaminada...).

Tr1p4s

Ah! pero que hay alguien que lee el plural y no es para descojonarse? Joder Enrique Daspena quien te ha visto y quien te ve ayer del Opus Dei y hoy el mayor agitador de la izquierda progresista.
Si ese periodico solo tiene 3 tipos de Noticia: Franco, PP e Iglesia. Y bueno lo llamo noticia por llamarle algo...bueno y lo llamo periodico por llamarle algo tambien.

En lo que respecta al follonero solo decir que me aburre el prototipo de catalán guay que te vende la sexta de barba de 3 dias gafapasta e intento de gracioso, que por mi parte es nula la gracia de estos tipos.

Y lo que respecta a la sexta te tratan de colegueo al proetarra que defiende la muerte de inocentes como si fuera un tema baladi: venga otegui si dices que no a la violencia quedas guay, aunque sea mentira... ya nos encargaremos de hacerte un lavado de imagen.
Lo gracioso es que luego estos mismos medios te demonizan a Aznar como un asesino, genocida y responsable de la muerte de 200 personas, yo creo que queda bastante claro lo que te puedes fiar de ver la tele en estos medios, que tristeza.

WChnA1m

#49 No digo que no hayas visto la entrevista, ni creo que a todo el mundo le deba gustar... esta claro.

Pero, bajo mi humilde opinión, creo que no la has entendido.

Saludos

A

Yo pienso que el follonero ha tenido un par de huevos al hacerle esa entrevista al desgraciado ese de otegui , porque aunque sea en plan cachondeo le ha soltado unas cuantas verdades.
Y lo mejor desde luego ha sido lo de : "por h o por b, o por hb" jajajajajaj es un crak el tio.

Tr1p4s

#50 Que hay que entender? Un lider de un grupo proetarra que defiende la muerte de personas inocentes es entrevistado por un periodista, a mi me parece mal y .

Ni en plan colegueo ni en plan serio ni en plan nada, esa gente deberia hacersele el puto vacio, como a los pederastas, machistas, violadores... o que pasa si el follonero entrevista a un pedofilo tambien os pareceria bien si le tratara exactamente igual que al Otegui este?

Pero vamos que te puedes esperar de este tipo de cadenas si luego vas a otro cadena superguay TV3 y hacen entrevistas a exterroristas de Tierra Lliure y se ponen a hablar en debates, asi el pueblo les aceptará en vez de repudiarles.

Los terroristas o proetarras solo deberian salir en la tele en un caso, cuando les detienen.

DaRkSpY

Pues el Follonero aquí lo he visto super serio pa lo que es él, vamos, que al final diciéndole: "es que no tengo más tiempo pa ti macho" ha sido la hostia xDDDD

D

Aqui podemos ver la entrevista al genocida numero uno del conflicto de las vascongadas Arnaldo Otegui.
Como os manipulan, os llenais la boca de democracia y luego asi os luce el pelo

WChnA1m

#52 Ojo! Yo no defiendo que salgan en cualquier situación y en cualquier entrevista. Hablo de esta entrevista en concreto, que creo que no la has entendido. Simplemente.

El problema es que se nota que te posicionas desde un punto político, por la razón que sea, y te hace ver la entrevista desde un punto imparcial, y es una pena.

Yo creo que alguien con mayor don de palabra que esta gentuza, y con un poco más de inteligencia esta bien que les de un poco de caña.

Saludos

GreNkaS

Os guste o no, es el líder político de un sector de la población, independientemente que sea el brazo político de un entramado terrorista y no "condene" la violencia, como tal, tiene derecho a expresarse.

Por cierto, bajo mi opinión personal, este tío sí es un verdadero político, no como el resto que dice representarnos en este país.

Tr1p4s

#55 Ah!, pero que se puede ser imparcial al hablar con una persona que defiende la muerte de personas inocentes a favor de una mentira? Está bien que pienses que puede haber gente imparcial con eso... el dia que empieze a ver que para conseguir un fin no hay que matar entonces se empezará a hablar con el, mientras tanto yo le haria el vacio si fuera entrevistador.

Te vuelvo a repetir que me digas que no he entendido el que ? Que se intenta hacer el gracioso? Que va de guay? Que intenta mofarse de el? Vamos que me da igual en que tono lo haga, me parece mal darle minutos a un proetarra en la tele con la finalidad que vaya y .

Te sigo repitiendo entenderias lo mismo si en vez de Otegui fuese un pederasta, un violador, un asesino?

B

#56: Le iba a meter su derecho a expresarse por la sien, en forma de bala ofc.

Pontifex

#52 Una pregunta, qué te parecen las entrevistas a exterroristas del grapo reconvertidos a historiadores?

WChnA1m

#57 Esta claro que si fuera un pederesta, otro asesino, otro "loquesea" la entrevista, la manera, el medio, TODO debería de cambiar. No serviría el mismo modelo.

Pero que no pasa nada, a mí si me parece bien que salgan tipejos como ese por la tele bajo unas determinadas condiciones, y a tí no. Son puntos de vista diferentes, no pasa nada.

Tienes que darte cuenta que si no salen de esa manera, solo salen con los brazos en alto en los actos que hacen.

Usuarios habituales