COPE contra El Follonero por entrevista a Otegui

Strangelove

#48 Entonces ha sido cagada de #1, no de la COPE ni de PD ni de ningún otro medio. Me habia ido directamente a leer la noticia en los medios pensando que era un copy&paste.

Estamos hablando de un medio televisivo de audiencia nacional dirigido a un público joven que en muchos casos no ha vivido o no conoce el terrorismo de ETA, o bien ha oido hablar de él pero no saben que este individuo no ha condenado ni un solo atentado.

Esta entrevista le da un leve lavado de cara a Otegui, y especialmente para ese público que no comprende lo que significa "no condenar la violencia".

vz16

#54 pero porque sales con esas?¿? a mi no hace falta que ningún medio me manipule, yo ya se lo que es otegui. te podría poner una lista de educados y correctos adejtivos pero sería algo repetitivo, no hace falta ser español o vasco para saber que clase de ""persona"" es. Y por mucho que solteis comentarios con tanta hiperbole, o tanta sorna, tan demagogos como siempre se hace por este tipo de posts no vais a conseguir "manipularnos" otegui no es ningún salvador ni ningún luchador por ningun tipo de libertad, para resumir un poco y poner algo colquial que todo el mundo entienda, Arnaldo Otegui lo que es es un gran hijo de p u t a y un pobre desgraciado.

Tr1p4s

#59 Lo dices por Pio Moa no? Este tio creo que fue fundador de los GRAPO y también intervino en una asesinato de un policia, que mas falta hace decir de este gilipollas siempre me ha dado asco, otra cosa que algunas cosas que dicen sean verdad pero vamos no me hace mucha gracia ver cosas suyas por ahi y aunque se haya retractado por mi parte siempre queda un resquemor con gente así.

También es cierto que ahora es historiador y periodista y por eso aparece en las cadenas, pero los terroristas de TL y ETA creo que pocos se han retractado. Por ejemplo uno de los fundadores de ETA politica nunca ha apoyado a los asesinos (aunque siga defendiendo las tonterias de independencia y demas) y que ese hombre salga en la tele no me parece nada mal, porque puede expresarse libremente, los que asesisan o apoyan a los asesinos no.

Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad pero gente que asesina o apoya a los asesinos nunca me ha parecido bien del todo esa 2 oportunidad.

PD: El problema reside en dar voz a gente que apoya los asesinatos o incluso da voz a los propios asesinos, que un tio que salga de una banda terrorista y se retracte por lo menos se arrepiente de ello y veria bien que se le de voz en los medios al ver que hay luz en el fondo del tunel, los de ETA están absolutamente convencidos de que esta es su guerra santa y no importan las vidas de inocentes... y quedó demostrado al terminar la dictadura.

D

#62 Para ti el sera un hijo de puta, pero representa a un ampli sector de la sociedad vasca y con cerrar bocas lo unico que lograis es mas odio

werty

#64 representara todo lo que quieras pero es un asesino.

Fue militante de la desaparecida organización terrorista ETA político-militar.

D

#65 E.T.A politico-militar se disolvio con la llegada de la democracia, y E.T.A en la epoca franquista fue algo necesario y por ello los polimilis se disolvieron tras terminar la dictadura.
Porcierto se disolvieron delante de una rueda de prensa y a cara descubierta

A

#64 ¿Un amplio sector de la sociedad vasca? Deberian mandarnos a los militares a las vascongadas a mantener la "paz" si eso fuera real. Pero resulta que no es asi y que democraticamente (si esa palabra que tanto os llena la boca a los proetarras) el psoe gobierna en esa region de España. Se que jode que el gobierno de tu comunidad ya no apoye que se quemen banderas de tu pais y se mate a padres de familia por no ser independentistas pero es lo que hay, el pueblo decide :)
#66 ¿Necesario? Necesario era el GAL para matar paletos que juegan con bombas.

danao

#30 con publicidad me refiero a sacarle en medios de comunicacion, el hecho de verle la cara de hijo puta, no el que hablen de sus cosas, que no digo que el follonero lo haya hecho mal, si no que este hombre cuanto menos se le vea mejor, ahora saldra en todas las putas noticias.
Claro, esta, esto lo ha hecho para dar publicidad a la Sexta?ç

#64 AMPLIIIIIIIIISIMO SECTOR
#66 la ETA "historica" no tiene nada que ver con la ETA actual, estas quedando como el culo.

D

#67 Cuantos mas militares vengais mejor, mas tanques para volar anormal

(Claramente en este caso como yo no defiendo un gobierno yo sere el terrorista aunque el empezase amenanzando.)
#68 Tercera fuerza politica en Euskadi
E.T.A historica?¿?¿?¿?¿?¿
Edit: Perdon 4 fuerza politica apurando un 0Ž10

Strangelove

#66 Habrán cambiado de nombre, pero siguen pensando y haciendo lo mismo ...

ukuki

También entrevistaron a Manson, y pocos se quejaron, mas muchos se interesaron.

D

#70 No tiene nada que ver los polimilis(E.T.Apm) con los milis, los polimilis como se puede ver en el video se disolvieron durante la transicion y la mayoria de ellos pertenecieron a Euskadi Ezkerra un partido que se puede decir que hoy en dia la mayoria de sus activista militan en el Pse
Esque esa E.T.A historiaca que tu dices son los polimilis

danao

#69 tercera? otegui en la terera? pues si que veis distorsionada la tele alli eh!!
ETA historica, aquella que se disolvio cuando llego la democracia, la de ahora lucha contra la democracia.
Es que joder, hay que explicarlo todo, para unas cosas tan listo y para otras tan sordo y ciego.

A

#69 Por mi iria encantado a presentarle el señor HK a las manifestaciones de proetarras, sueño con volarle la cabeza a un etarra o proetarra mirandole a los ojos pero aun no me lo han ordenado desgraciadamente.
¿Sabes si hay plazas libres en los antidisturbios por alli?

LmrZ

En lo que respecta al follonero solo decir que me aburre el prototipo de catalán guay que te vende la sexta de barba de 3 dias gafapasta e intento de gracioso, que por mi parte es nula la gracia de estos tipos.

tal cual

choleky

MV esta llena de rojos xD

GreNkaS

A veces no distingo la opinión de un proetarra que de un facha /nacionalista español, sois lo mismo.

D

#74 Aqui os esperamos con los brazos abiertos todavai sigue vigente el Plan Z.E.N. Si supongo que si pasas las pruebas podras llegar a ser berroci(beltza) y repatir, para nosotros mejor asi iras en tu furgona y cuando tiremos los coctelicos ya veras lo divertido que es ver arder una furgona

#77 El post mas coherente de todo el thread

P

#14 ¿ Humor y Otegi ?

No se que pensaran las familias de las victimas de ETA... de ese "humor".

Estoy completamente de acuerdo con la COPE.

Pero vaya cuando vi la publicidad que dieron ya me parecio mal, no me hace falta escuchar la COPE.

Entiendo que la cadena de Emilio Aragon sufre una audiencia bastante baja, pero de ahi a tener que tirar de eso..

¿ Que sera lo proximo ?

¿ El club de la comedia con Juana Chaos ?

#76 De Rojos ignorantes.

A

#77 Te equivocas yo solo apoyo matar subnormales, ellos apoyan a los que matan gente por pensar distinto.
#78 :) Que bien ya me veo partiendo la porra contra la cabeza de algun subnormal y disparandoles bolas de goma a la cara.
PD: Tu mismo te has destapado eres un puto quemabanderas y apoyas los asesinatos de gente inocente, solo espero que algun dia la muerte que ha llevado eta por toda España les llegue a ellos y a los que les apoyan.

Strangelove

#77 Yo sin embargo, veo claramente quienes defienden la democracia y el estado de derecho de quienes lo desprecian/combaten.

D

#80 Mismamente tu ahora mismo estabas pidiendo la muerte hacia la 4 fuerza de Euskadi, yo creo que un amplio sector de Euskadi aunque para ti todos seran terrorista excepto por supuesto, tu eres el unico ser como poder decidir quien debe morir y quien pueda hablar

P

El Follonero : Es que fui a entrevistarlo, bueno... un encuentro que tuve con el en Bilbao.. y no se.. como es un personaje polemico... no se si emitirlo..

Este tio es gilipollas.

¿ Polemico ?

Polemico es Kiko Matamoros, Alexandro Lequio.. , pero este personaje es un pro-etarra.

¿ No sabe si emitirlo ?

Venga va.. que estabas dudando de emitirlo.. Que tus jefes no te van a dejar.. si si...

GreNkaS

#81 Con ciertos comentarios que hay más arriba, dudo que se defienda la democracia y el estado de derecho, lo dudo y mucho.

danao

#69 vale, cuarta fuerza politica, pero que cantidad de escaños le diferencian del otro? por dios, no nos engañemos, que NO SOIS UNA GRAN PARTE DE LA POBLACION.

#82 como se te llena la boca con la cuarta fuerza politica, pero si son 4 escaños de mierda lo que teneis.

KIIM

Mira, el tema este me toca los huevos.

¿Como cojones se puede defender un movimiento terrorista, que mata inocentes por conseguir sus propositos?

Y mas aun, ¿Como un dirigente de un partido político puede expresar libremente que no esta a favor de condenar la violencia, porque opina que es un método eficaz?

Sí, aunque no lo diga literalmente, lo dice más que implicito.

P

#67 Lo del GAL fue la cosa mas mal hecha de la historia de España.

alblanesjr

La verdad es que de compadreo hay bastante poco.

Y es totalmente cierto que la ETA de la epoca de Franco no tiene nada que ver con la ETA actual. Ojo! y eso se lo he escuchado yo decir a un Etarra de la epoca franquista, que ahora condena a la actual ETA.

A

#82 Por mi que hablen de su pais imaginario en el mundo de la piruleta lo que quieran, pero si matan gente por ese supuesto pais y para ellos es una guerra digo yo que el pais(en este caso real) agredido deberia defenderse como en cualquer otra guerra.
Yo no tengo nada en contra del PNV, mas alla de que me limpie el culo con ikurriÑas, por que NO apoya la violencia y nunca me veras quejarme de que ganen unas elecciones democraticas.
Esa es la diferencia entre tu y yo, tu puedes hacer lo que quieras y si matas un militar seras el heroe de la patria vasca, si yo voy pongo una bomba en una herrikotaberna y mato 3 subnormales que estaban celebrado la muerte de un padre de familia con 3 hijos soy un fascista represor y un asesino español.

P

La unica entrevista que hubiera merecido la pena es que el Follonero se hubiese hecho una entrevista de esta manera:

Hola Otegi , ¿ Que tal ?

Hola buenas.

¿ Sabes que eres un hijo de la gran puta, y que algun dia moriras ?

Entonces solo por ver la cara de Otegui en ese mismo instante hubiera merecido la pena la entrevista.

Lo del VHS y las mierdas que dice no hacen gracia.

Usuarios habituales