Copia descarada de cancion de Kesha

Benur

Pues que la he escuchado esta mañana mientras escuchaba un programa de radio y me ha parecido una copia EPIC de la cancion que tenia españa en la Eurocopa llamada "Rojo es el color del equipo español" solo escuchen esto y veran a que me refiero.

Nada mas empezar hasta el segundo 8.

http://www.youtube.com/user/kesha?blend=1&ob=4#p/a/u/1/2HMwPcK0uIM

Y ahora escuchen la de España desde el principio hasta el segundo 9, para que lo veais mas claro, escuhar desde 1:12

http://www.youtube.com/watch?v=0iTc2QL4pQ4&feature=related

Sin copia descarada que se marcan, asi se aseguran que los que han escuchado la de España ya tengan el ritmo y sea mas apetecible escucharla.

No digo que la cancion de España no sea una copia o algo por el estilo, pero no me suena de ninguna, pero de todas formas.... vaya tela...

shasta_020

eeeeh! #1 me parece a mi que esa melodia tiene mas años que el sol y no, no la ha inventado yonkesha

9
DaRk-eXe

han "copiado" 9 segundos de una cancion de casi 4 minutos?

activad la sgae-señal en el cielo!!! es hora de actuar ramoncin!!!

1
Benur

#3 9 segundos no... la pone mas veces, pero es para q sepas cuando, pero sale mas de 2 veces en la cancion creo

SpiuK

omg.Esa cancion me la aprendi yo con 3 años con lo de "me da leche me da lana para toda la semana..." sera por años que tiene esa "melodia" Si me acuerdo que el telefono de mi abuela tenia ese sonidito...

Benur

#5 ahi esta el tema... vale q lo usen para canciones normales o de la seleccion y eso, pero que la tia esta lo use en su cancion como melodia principal, me parece un poco triste

Iv3lios

#1 A mi me parece una estupidez que abras un post para esto xD.

Benur

#7 ...... lo abro aqui porque es el sitio.... si quieres lo subo en juegos counter strike...... :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

shasta_020

#8 mas bien lo que deberias haber hecho es habertelo guardado para ti que estas tonterias a la grandisima mayoria (por no decir a todos) nos importan un comino.

4
Bloody

Esa melodía ni mucho menos es original de la canción de España. Puede tener más años que Matusalén.

Por cierto, te sorprenderías de la cantidad de canciones que hay con un trozo de melodía de 9 segundos parecidos entre si, o melodías que todos conocemos desde la infancia.

Y la Kesha, no me gusta nada como canta, y la haría callar a pollazos en la boca.

Meleagant

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Streets_of_Cairo,_or_the_Poor_Little_Country_Maid

/thread

3
LaChilvy

como bien dicen, esa melodía es de cuando mi tatarabuelo llevaba pañales.

Benur

#11 ya he dicho q estara copiada y lo q tu kieras, pero en una cancion de la Kesha esta.... +1 a lo del pollazo

h1de

que coraje me da la tia esta como canta.

GR33N

pero vamos a ver tu post original no era para que vieramos que Kesha copiaba la canción esa de la selección?

Por qué dices ahora que ya lo sabes y que te parece fatal que meta esos 9 segundos de la cancion?

En qué quedamos?

stuckED

#15 Creo que lo que quiere decir #1 es que vale que se use en canciones de pacotilla, pero que la pava esta haga uno de sus "temazos" con esa melodía es un poco triste.
+1 a lo del pollazo.

er_vick

#11 y vallan saliendo

Benur

#16 menos mal q todavia quedanaun gente con un poco de cabeza

PepsiCol0

asi se aseguran que los que han escuchado la de España ya tengan el ritmo y sea mas apetecible escucharla.

Segurisimo que la hicieron pensando en eso. Vale..te sientes muy pr0 por haberte dado cuenta de la similitud..pero ni mucho menos merece nuestra atención. La próxima vez se lo cuentas a tu mamá.

X

Corre, denuncialo, correeeeeeeeeeeee.

Dralions

#16 Pero qué más da, si esta gente es artificial hasta las pestañas xd.

#18 ¿Gente con un poco de cabeza? Sí, vamos, que #11 te ha metido todo el owned.

Copia de la mierda esta, vamos, yo flipo... xDDD

GR33N

#18 Ahora quieres irte de rositas como si la cosa no fuera contigo, y haciéndote el loco?

c4s1 amigo xD

1
1 comentario moderado
scumah

Sí hombre, quizás el que compuso la música de la canción de Kesha se ha copiado de Señor Trepador... Dudo yo que sepa si quiera que el color del equipo español es el rojo.

T

#1 pero que hablas.... jajajajajajajaJAjajaajajAjaJajAAJa... si ese ritmo seguramente venga de la edad media cuando los juglares xDD... cuantas canciones tienen como base los acordes del canon de pachelbel?

pd: tontopost de la semana

pontaeri663

Este ritmo es mazo antiguo...

kAmii

Menuda tonteria abrir un post para esto.. :palm:

Benur

#23 lo siento por ti y por algunos mas de aqui, pero si eres una persona frustrada y q ahora mismo te estas comiendo una hamburguesa mientras te rascas y cuentas los amigos q has tenido nuevo en este año, no es mi problema, contrata a una prostituta y quitate la virginidad ya, q tienes mucho dolor dentro metido, y deja de pelartela, y insultar a los demas porque tengas una vida dura y sin sentido

eNe

hey hamijos un grupo de viejos llamados acdc imitan a los jonas brothers!

Dralions

#28 (...)

Pues no me quiero ni imaginar cómo será la tuya, después de esa suposición tan wannabe ofensiva sobre su vida que te has montado en un momento xd.

Usuarios habituales

  • p3ruco
  • Benur
  • Dralions
  • eNe
  • GR33N
  • Bloody
  • shasta_020