Copiar examen en la Universidad

Sh1n0d4

Buenas, vereis estoy en un dilema xd

Hace 1 semana copie bastante en un examen, pero no me pilló el profesor. Y así, toda la clase copió, pq es un viejo y no se entera mucho.

Bueno conteste bien 3 preguntas de 4, a lo que sali contento del examen pq pensaba que habia aprobado.

Total han sacado las notas hoy y he suspendido :/

Me he quedado flipando. Como cojones he suspendido?

Me habrá pillado y no me dijo nada en el examen?
Se habrá equivocado?

ES QUE TODO EL MUNDO COPIO ESE EXAMEN, incluso algunos hicieron un copiado INTEGRO.

Es un parcial pero, si no lo apruebo, voy a final y como que espero nor ir :(

Tendria que ir a hablar con él? Creis que cuando hable con el me dirá que he copiado? :s
Hay algun tipo de "reprimenda" por copiar? Te hechan de la uni o asignatura suspendida de por esi? Hay algun tipo de penalizacion?

Esto lo digo pq uno dijo que si te pillaban te caia la de dios. Alguien le ha pasado? Alguna recomendación?

Estoy algo desesperado :(

Kartalon

Si te pillan con las manos en la masa te pueden:
a) Pedirte amablemente que salgas del examen y no entregues.
b) a + Expedientarte.
c) a + b + tomar otro tipo de medidas.

A posteriori no creo que te haga nada, como mucho decirte que te ha suspendido por copiar, por lo que tendrás que joderte y punto xD

g0tO

yo tmb copié en febrero y suspendí, ahora voy con todo a junio con todas(5) xro si hubiera ido a alguna revisión tendría algún parcial aprobado enfin, tranqui :D

xDD suerte!

Ethanh4nt

Hombre un buen paquete te cae si te pillan en el momento del examen,despues del examen lo dudo mucho,vamos que lo demuestre. y si te dice algo q mas te dara si una vez salgas de la puerta de su despacho para cuando tengas el examen en junio ni se acordara de ti.
Primero mira si de verdad contestastes bien esas 3 preguntas no vaya a ser q te copiases de la persona equivocada o mira a ver si alguien le paso lo mismo y si estas seguro ves a revision.

Deckard_29

Te dirá: "No apruebo a gilipollas. ¿Tenías el exámen y me dejas 1 pregunta sin contestar? A septiembre."

Gallagher_JC

Pues jodete amigo.

Sh1n0d4

#4 Lo copie de los apuntes xdddd y estan bien :)

#5 Lo mejor de todo es que varios me han comentado que respondieron 2 pregunta solo y han aprovado xDDDDDDDDD

Por lo visto me tendre que joder y GO HOME para junio

Deckard_29

#7 No es por ser Hijo de la RAE, pero por faltas de ortografía no serías el primero en suspender un examen perfecto.

DARKMAN

tio ni copiando apruebas, pirate a la cafeteria a hacerte un futuro en el mus y el tute

Sh1n0d4

#8 write fast go pr0

Takhisis

Has probado de ir a revision del examen? alli veras que fue realmente lo que sucedio.

cordobaRoolz

para k cohones copias en la universidad... yo no se como lo vereis pero si se va a la universidad es para formarte y lego poder trabajar en lo k te hayas formao no? aora imaginate k te sacas la licenciatura y encuentras trabajo, te llega el jefe y te dice, haz esto.... llegas y no tienes ni puta idea de como hacerlo y piensas en el examen akel de esto k yo copie...

n1

JMBaDBoY

Hombre, si has copiado y luego vas a revisión a pedir explicaciones pueden pasar 2 cosas.

1º Huy, pues aquí te podría haber puesto más, aquí tb... al final aprobado (lo dudo mucho)

2º Que te haga un owned bastísimo diciendo que eso te pasa por copiar y gracias que no te expedienten. O no, puede que además del owned te metan puraco.

Conozco a gente que por copiar prácticas ya tenían la asignatura suspendida, así que imagínate un examen.

No es por asustar, pero almenos donde voy yo las penalizaciones son duras, va desde suspender la asignatura y que encima te quiten la opción de 5ª convocatoria durante toda la carrera o que te echen a la calle.

gollum7

bueno...yo normalmente tengo las preguntas de los examenes de historia i filosofia pq la profesora hace 5 años k no cambia los examenes i hace hacer una correccion.asi q les pedimos la libreta a los q eran un añ mas mayores xa asi poder tener las preguntas,nos las preparamos con sus apuntes,vamos al examen,es el mismo,lo cntestamos..i pum!! suspensos!!!!...

eso es k somos gilipollas? yo creo k nooo...eso es k hay profes k corrigen cmo le salen del mismisimo cño,le hace falta un buen polvo a esta mujer...algun voluntario?xDDD

ReMaTxEs

#14
Insitituto != Universidad

[EDITADO] Hay que ser nulo para copiar y suspender ¿Te falta medio cerebreo algo? Hasta un niño de 8 años sabe copiar xD

Por cierto, has copiado o has hecho cambiazo? Xq cmo se por cambiazo ten por seguro que llevarian algun marca los folios xD

B

Si has copiado, y el profesor lo sabe, como vayas a reclamar, y el tío esté con mal pie, la que te puede caer es chica xd.

PD:
#14
Historias de institutos recto a la derecha, gracias.

B

Si has copiado y te pillan di adiós a esa asignatura (al menos ese año).

sanroma

pon un cubo de cola sobre la puerta de su despacho jijijijijiji

Turco

Pues va a ser que el que no se entera mucho eres tú y no el profesor.

CaNaRy_r00lz

ve a ver el examen, lo miras y si ves k hay algo raro pues le dices oye y esto no seria asi o asa? tb se puede haber ekivocado corrigiendo no?

D

Yo me se de más de uno de mi clase q si no hubiera ido a la revision de algun examen hubiera suspendido por errores del profesor...

Que pierdes por ir a hablar con el??? Hola, me deja ver el examen?? lo revisais juntos y lo mismo dice: hostias! si tu estás aprobado!! y te aprueba...

o...

Hola, me deja ver mi examen??. Te pille copiando asike estás suspenso. Tu: Ok. byebye.

No tiene más complicacion q eso.

PGB

Cuando iba a la universidad, si te pillaban copiando:
1.- te suspendian el examen
2.- te restaban esa convocatoria
3.- no podias ir a la siguiente convocatoria
4.- encima te quitaban esa convocatoria

Resumen: tienes 6 convocatorias, vas al 1r examen en primero de carrera. Copias y te pillan. No vas hasta la 3ra convocatoria (al año siguiente) y solo te quedan 4 convocatorias...

Me saque la carrera por meritos propios y orgulloso!

Dod-Evers

#13, dimelo a mí lo de las prácticas... xDDD

melonz

La próxima vez procurad no pensar que un catedrático es menos listo que vosotros U_U

LiuM

Si lo copiaste de los apuntes realmente, te lo estudias y vas a la revisión, en principio pusiste lo que habia que saberse asi que no hay problema en que te diga que copiaste.

Si copiaste de otro, sientate al lao de otro para la proxima.

Usuarios habituales