Corea desafia al mundo. Corea-Japon-EEUU

Deoxys

dejo otro documental por si os interesa, es brutal

GryF

Que penica me ha dado el crio en la escuela del 1er documental de #93 :( Son auténticas armas de matar desde pequeños, y cuando tengan edad irán de cabeza al ejército a defender a su "lider". Aunque bueno en EEUU es más de lo mismo, propagandas para unirse al ejército, defender su patria, su bandera, himno y demás mierdas... Hasta crearon un videojuego para conseguir adeptos para el ejército. No sé cual de los 2 es peor :\

En el 2º ya se empiezan a ver intentos de suicidio, por parte de un hombre torturado injustamente.

Madre mia, les llevan a una sala y les ponen una tia contandoles lo martir que fue su anterior lider para que lloren, que cosa más penosa. Lo que me sorprende es que aunque no tengan información del mundo exterior, supongo que entre ellos hablarán, habrán visto familias enteras desaparecer de la noche a la mañana, sumado a las mil perrerias diarias a las que son sometidos, no sé como no estalla una guerra civil aunque sea con palos de madera y piedras...

Krakken

Bah, otra crisis hypeada por los medios de comunicación ¬¬

Ulver

Si mi información es correcta, Japón tiene suficiente conocimiento de la Black Technology como para hacer frente a este tipo de crisis sin ningún problema.

Hardy

Mas vale a Corea del Norte no mosquear mucho a EEUU

pd: Que mal rollo dan los vídeos sobre el día a día en estos países, menudo lavado de cerebro.

danao

#30 no te emociones, lo dije porque no suelo pillar las indirectas no porque sea tonto como tu y solo escribes para decir NADA. Por cierto, la acepcion de "short" solo es para medidas, para decir "corto de mente" se usan otras ;)

Me he visto varios reportajes y me he quedado O_O

China apoyaria a Corea del Norte en caso de guerra? Aun siendo poco a poco un pais que deja de ser comunista 100% y que en 40 años será el pais consumista numero 1? :/

Nunca entendere la politica xD

George-Bush

#91 Me encanta joder, quiero viajar a korea del norte YA, como turismo apesta pero como experiencia tiene que ser muy curiosa estar en una burbuja asi.

Onanymous

Corea del Norte tiene la cabeza demasiado metida en su propio culo como para ver nada de fuera.
Si cualquier cosa que lancen sobrevuela territorio japonés, por lógica y seguridad, Japón va a derribarlo y eso va a misa. Por otro lado, Corea necesita mantener a su población en un estrés constante ante una amenaza de guerra inminente, así que aunque sea obvio que no va a haber guerra, necesitan dar razones de que el conflicto está cada vez más cerca.
Y es sencillo: lanzamos misil, japón lo derriba, la prensa norcoreana informa de que 1. el lider es Dios, 2. Japón es más enemigo que nunca y EEUU le da todo su apoyo y los norcoreanos mantendrán su miedo y su tensión para seguir produciendo como hasta ahora.
No hay guerra, fin.

Por otro lado, EEUU apoyaría a Japón obviamente y China es más que probable que no de apoyo alguno a Corea del Norte por muchas razones. Primero, porque Rusia no dará apoyo incondicional a Corea, quizá temporal para mantener la tensión pero nunca en caso de conflicto armado por una razón muy simple: es necesario un pequeño enemigo común pero fácil de aniquilar para mantener una escalada armamentística que en caso de no tener objetivos militares posibles sería impensable.
Y ese apoyo ruso a Corea del Norte estaría pactado con EEUU, por qué?, porque EEUU y Rusia son aliados militarmente aunque hagan como que juegan al gato y al ratón y a ver quién la tiene más grande. Y a ambos les convendría un pequeño altercado donde podrían utilizar parte de su armamento y bla bla bla.
Teniendo eso en cuenta, China jamás dará apoyo a Corea del Norte, porque la posición de Rusia es precisamente una pose y es temporal, y si China se mete, eso cambiará, y entre Japón, EEUU y Rusia, más muy probablemente India, se la follan.
Por eso no va a pasar nada.

ClaseForNow

nananananananan lider

PERSONAJ3

follow the leader leader leader (8)

XaPu69

#98 No lo tengo yo tan claro, aunque soy de los que piensan que Corea contra Japon no tiene ninguna posibilidad no veo tan improbable que Corea se quede quieta ante un eventual derribo.

Pienso que ambos (Japon y Corea del norte) han llegado a un punto de no-retorno y quien lo haga quedará como un bocazas fantasmon.

-Japon afirma que derribará todo lo que pase por su espacio aereo, pero eso no es solo una bacilada diplomatica sino que moviliza cantidades impoertantes de tropas y las situa en posicion de derribar el bicho.

-Corea del Norte ante esto afirma tajantemente que un eventual derribo por parte de cualquier nacion será considerada como una declaracion de guerra. Y eso son palabras mayores.

Si alguien se echa atrás quedará ante la opinion publica de sus respectivos paises como un verdadero imbecil. Eso si, la ventaja es que como en Corea no existe opinion pública pues no pasa nada si se echan atras y a ver quien dice esta boca es mia

#102 Si si, la tengo barata hoyga.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070614130618&ch=69

SuGaRaY

'Corea del Norte, un paraiso comunista (de esos que estan bien vistos xD) donde tener un teléfono movil y utilizarlo es motivo de ejecucion pública..'

Demagogia al nivel de Pilar Rahola

Onanymous

#101 Precisamente por eso, Corea del Norte ha tenido más cagadas, como aquel misil de hace no demasiado que podría llegar a las costas de EEUU por Alaska y que al final nada de nada.
Lo importante para Corea del Norte es su propia prensa y mantener al pueblo con miedo. No les importa que Japón derribe lo que sea, porque en su prensa no aparecerá una derrota coreana jamás.
De hecho, si lanzan el misil, Japón lo derribará, y creo que para ellos es suficiente con tocarles los cojones obligándolos a movilizarse para un misil de mierda.

La prensa norcoreana dirá que el misil ha sido un éxito y que Japón ha intentado evitarlo por todos los medios pero que han fracasado.
Luego en política exterior ladrarán, como siempre. Una excusa más para llevarse mal. Y fin.

R

Xapu quieras o no es pura demagogia o a cada noticias que pones explicas lo peor de cada pais?¿ y no defiendo a Corea,porcierto dejar de haceros pajas mentales con la 3º Guerra Mundial
#103 Os a resuelto el problema

D

A esos amarillos les lavan el cerebro como quieren. Sabe Dios cuánto lo tenemos comido nosotros...

JosE_Arcadio

#14 si ese cree ke es sólo un satélite no hay nada que temer, para algo es el líder de esa nación xD

la guerra fría ya pasó aunque no te guste, no hay necesidad de ir señalando con el dedo a los filocomunistas

mi opinión eske posiblemente hacen esta presión para ver si, como la última vez, les dan algo de comer xDDDD

Homyu

Esa escusa es una mierda. Para que van a necesitar los norcoreanos un satelite de comunicaciones? Si de verdad van a lanzar un satelite les sale mas creible decir que estan probando un arma nucelar.

T-1000

#73 EEUU y Rusia tienen entre ambos unas 30.000 cabezas nucleares las cuales unos 10.000 son ICBM y SLBM. Aún con eso , ni con muchísimo más no se podría destruir la vida en la tierra.

En 1985 había unas 69.000 cabezas nucleares. Ni con eso destruyes la vida en la tierra

JosepRS

Sueltan una cabeza de esas en madrid y se follan españa enterita fijo :.

T-1000

#109 la potencia media de las cabezas nucleares que hay en el mundo no supera el Megatón.

Con un megatón provocas daños graves en un radio de 10 Km y daños moderados en un radio de 20 km. Toda persona que este en un radio inferior a 15 km sufrirá quemaduras de 2 grado. Si se encuentra a 10 Km o menos sufrirás quemaduras de 3 grado.

A

#101 corea del norte es tan bocazas como cualquier otra dictadura bananera de america latina. Son incapaces de ver la realidad del mundo y menos conocer sus posibilidades. Creo que si no ha sido arrasado aun es basicamente porq es una mierda apartada de los intereses de EEUU, porq motivos no le faltan.

#103 de cara al extranjero tienen una fachada que mantener no creo que quede en un simple "misil, que misil? eran fuegos artificiales"

#105 depende de lo que veas las noticias.

LiDeR

#58 españa tiene 4 AEGIS, y en proyecto la 5ª. y de obsoleto nada... ese barco lo metes en sevilla(guadalquivir) y te controla / protege el trafico aereo de casi toda la peninsula xD.

http://www.news.navy.mil/management/photodb/photos/051203-N-4154B-018.jpg

un CVN rindiendo honores a la Bandera española, esto no se ve todos los dias :)

http://www.navy.mil/management/photodb/photos/051203-N-4154B-008.jpg

http://www.news.navy.mil/management/photodb/photos/051203-N-4154B-002.jpg

GryF

Hoy es el día :D

alblanesjr

Se sabe algo de la hora de lanzamiento?

XaPu69

Creo que hasta mañana nada. Complicaciones meteorologicas.

Un jerifalte del departamento de estado de EEUU ha dicho que se la suda si es un satelite o un misil, es una provocacion y actuarán en consecuencia.

Japon ya tiene los destructores y los patrot a punto.

Tensa espera....

#116 xDDDDD

George-Bush

!BANZAI! !BANZAI! !BANZAI!

Dralions

A ver si es verdad que declaran la guerra, le aislan el país a los norcoreanos y les dan por culo un rato, eso sí, sería un puntazo que estubieran alerta y no disparasen x)

Mu

#116 gracias por ponerlo, lo queria poner pero no podia :(
Doraemon y su capa reflectoras > all

S

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/world/7923219.html

LiuM

Que salten todos los chinos a la vez y todo el mundo al suelo.

No servira de nada, pero ganaran tiempo.

No ahora en serio, esa gente esta muy loca y son muchos, habria que tener cuidao.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • T-1000
  • XaPu69
  • ClaseForNow
  • Hesha
  • alblanesjr
  • danao