Corea desafia al mundo. Corea-Japon-EEUU

XaPu69

#119

El gobierno japonés, que ha desplegado baterías de misiles antimisiles en Tokio y sus alrededores, anunció que derribará todo artefacto que amenace a su territorio.

George-Bush

#120 ¿Que son muchos? ¿quienes, los japoneses o los koreanos? porque ninguno de ellos se caracteriza por "ser muchos", no te vayas a confundir con los chinos q por ahora no pintan nada en la pelicula...

#121 Esos se derriban algun rascacielos sin querer, veras.

LiuM

Cierto, pequeño lapsus de resaca. Dejemoslo en que estan muy locos.

PD: De todos modos la curiosidad mato al gato y veo que son la cuarta fuerza armada en numero (1M+4,7 en reserva), la primera en cuanto a gasto militar, y la novena en potencia nuclear. Igual ese muchos en segun que tampoco sobra tanto, aunque te admito que se me fue la pinza al ponerlo, porque no conocia estos datos.

kolka

#110 Por desgracia con las bombas nucleares, el daño que producen no es solo con la explosion... las nubes radiactivas si acabarían con la vida (humana) en la tierra (o la dejarían muy mermada)...

T-1000

#124 para matar a un ser humano se necesita una radiación de unos 10 Gy.

Un ser humano aguanta una radiación de 10 Gy
Las cucarachas aguantan dosis de 6 a 12 veces superiores es decir de 60 Gy a 120 Gy.
Las bacterias aguantan una dosis de 60 a 600 Gy
Los virus pueden aguantar dosis de más de 1000 Gy
Las bacterias esporuladas aguantan dosis de 2000 a 3000 Gy
Los Priones pueden aguantar dosis de más de 10000 Gy
Deinococcus radiodurans aguanta dosis de 15000 Gy

XaPu69

#123 Hombre con un 25% del PIB y tu gente muriendose de hambre...

De todas formas aparte de infantería no se que mas pueden tener. ¿La marina nocoreana? ¿El ejercito del aire?

Yo creo que serían largamente vencidos por Japon o Japon + Corea del Sur

FlameThrower

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

A ver si le da en el ojo a algun japo.

Por cierto T-1000, la ruta de un misil intercontinental lanzado desde corea del norte no pasaria por USA, iria por el polo, seguramente.

Esta noticia es de coña no? Es decir, quien hace la prueba en realidad? Los coreanos o los japos con el aegis? JAJAJJAJAA.

Asi petemos todos.

T-1000

#127 Lógicamente si , dependiendo de la zona de EEUU que quieran bombandear.

La antigua URSS para bombardear los objetivos en el pacífico usaban el oceano Pacífico pero para bombardear New York o washington los misiles pasan por el polo norte.

Pero eso da igual , un ICBM o SLBM lanzado desde un punto puede recorrer más de 16.000 km y acertar en su objetivo con un margen de error de 50 metros si es ICBM o 100 metros si eS SLBM

Pero esa tecnología , la tienen actualmente USA , Rusia , UK , China y Francia.

FlameThrower

claro, y atravesar todo el hipercontrolado espacio americano... anda que vaya pedazo de genio estas hecho.

Korea del norte me da la risa hombre.

XaPu69

No se habla mucho del escudo antimisiles montado en Japon formado por Japon y EEUU, pero llevan mucho tiempo preparándolo y puede ser la repolla.

FlameThrower

Si solo fuera Japon... Albania, Polonia, ETC!

T-1000

#130 Pero interceptar un misil de larga distancia no es tan fácil.

KingFish

Los humanos defendiéndose de los humanos... el día que vengan los alienígenas y nos tiren escupitajos venenosos desde el cielo, a ver quién los para.

XaPu69

#131 ya ya, pero ese podríamos decir que es 'el grande'

Pero es que EEUU y Japon se han montado uno a escala, pare evitar que cosas como estas ocurran. Y si no me equivoco, esta es la primera vez que van a tener la posibilidad de usarlo

#132 Ya supongo, por eso le han pedido ayuda a los americanos. Amen del sistema Aegis del que presumen bastante

GryF

"Mientras siga habiendo hombres, seguirá habiendo guerras"
Albert Einstein

El juguetito del loco ese no es pequeño que digamos...

nixonE1

Pequeño no es.

Ehmm... para los no entendidos, T-1000 dice que no es facil de derribar uno de estos misiles. Porque?

P

Nota curiosa es que muchos de los politicos de Corea del Norte, hablan español perfectamente.

Es algo que no me encaja.

Y de hecho un cabecilla del gobierno del dictador es Español

PrinceValium

#137 Para poder conspirar junto a zapatero contra el mundo libre.

neo-ns

Yo tengo un Hyundai también y es Coreano xd

WayneGacy

#137 Muchos han estado en Cuba de "intercambio cultural"

P

#139 Es de Corea del Sur que no es lo mismo..

No es lo mismo como que economicamente barre a España, Portugal e Italia juntas.

sh0ty

Mientras exista la energia nuclear habra un numero de posibilidades de que haya tambien un accidente nuclear. Si se parte del hecho de que la absoluta seguridad no existe entonces tarde o temprano tiene que haber un accidente (y ya los ha habido)

Ahora cambiais energia por bomba y accidente por ataque.

B

OTAN (EEUU, GB,Francia,Alemania,TURQUIA) > ALL
judios( EEUU, Israel) > All
Aliados (EEUU, japon) > All

OTAN judios aliados <-- Dominacion mundial

Cada misil de corea del norte o pais similar en terminos nucleares significa la exterminacion total de ese pais en 0,2 segundos

China es un pais sin clase media donde el mercado interior todavia no es lo suficientemente fuerte para hacer frente al crecimiento del pais <-- economia basada en la exportacion

Los irakies tambien tenian un ejercito fuerte y en 10 años de embargo mira como quedo su ejercito con respecto a las fuerzas extranjeras (duraron 2 semanas)

Fin de los datos

PD: al que hizo ironia sobre las armas de destruccion masiva de irak no se cuan informado estas pero murieron unos 300.000 kurdos por esas armas, si vieras unas cuantas fotos te recordarian a cierto tipo con vigote estrecho ya que la unica motivacion era etnica.

XaPu69

#143 Si, Turquia que dedica todo su 'potencial' militar a hacer frente a cuatro pobres diablos en el kurdistan. Que gran potencia.

PD: Lo que hay que sacar de tu reply es:
-Primero embargo
-Despues ataque.

Nunca al reves

GryF

#137 Habia un gordo de Reus. Sale en el video de #39. Como ya dije, me inquieta saber que es lo que le llevó a cruzar medio mundo para lamerle el culo a los Core-anos....

Snapper

#145 pues porque aqui el tipo es un gordo nerd, que solo hay que verle lo mal de la cabeza que esta para saber que en españa es un mierdas mientras en corea del norte por lamer el culo ya puede considerarse un semi dios respecto a la poblacion esclava del pais.

S

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/05/internacional/1238900382.html ya esta lanzado y japón parece que no hizo nada, quedarse mirando apesar de lo que dijo xd
A ver que hace la ONU....

Hesha

Si EEUU se queda al margen la gente se quejará (Hay precedentes, pensemos en el conflicto de Kosovo) y cuando intervengan los criticarán por buscar guerra fuera de sus fronteras.

La OTAN debería tener potestad para poder invadir Corea del Norte y luego debería unificar las dos Coreas tal y como se hizo con la RDA y la RFA. Estoy seguro que el gobierno surcoreano, una potencia económica emergente tiene planes para afrontar la reunificación a nivel económico.

EDIT: Aunque la OTAN no muestra una unidad total en determinados asuntos (Nosotros somos los primeros en decir que retiramos tropas sin el permiso de nuestra organización militar) y en mi opinión ha caído en los intereses de EEUU. Que habría pasado si Georgia, tal y como estaba previsto hubiera entrado en la OTAN antes de este Agosto? La OTAN habría saltado a defender Georgia contra Rusia, y ya tienes guerra mundial montada en nada.

XaPu69

#147 Si eso se confirma penoso por parte de los japoneses.

M

los japoneses se han hecho caquita

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • T-1000
  • XaPu69
  • ClaseForNow
  • Hesha
  • alblanesjr
  • danao