Corea del Norte amenaza EEUU con Guerra Nuclear

granaino127

#162 Pues oye, razón puede que no te falte.... Pero lo mismo estas hablando con un militar, etc, un sicario o un asesino en serie (lo mismo es la encarnacion del propio Dexter).

Hacer juicios sobre personas que no se conocen también es muy típico de internet, sólo digo eso..y lo digo porque una de las cosas que para mi fallan siempre en tus comentarios es tratar a todo el mundo como si fueran críos de 11 años que juegan a los pokemons o a las magic... Esta comunidad tiene camino de los 14 años y aquí hay de todo. (Hasta algún político... A la hoguera!)

1
melyrub

No se si lo habeis puesto pero....

http://www.unav.es/malofiej/entries/11/020-4/misil.html

4
Kaiserlau

pero si a duras penas pueden hacer despegar algo sin q les vuelva a caer encima xD que me estas container

B

USA pagara por lo que a echo los ultimos 70 años, lo unico bueno que han hecho, fue impulsar la independencia de las colonias por todo el mundo, el fin de la esclavitud remplazada por otra menos cruel y racial y ayudar a los comunistas a acabar con los nazis, a parte de eso, son un puto cancer para este mundo.

Pero no creo que sean los nort koreanos... se acercan un par de imperios mas poderosos en recursos que USA. Uno puteado y el otro no.

cryevil93

Espero que en España no pase nada xD

Strangelove

Van a dar las 10 de la mañana en Corea del día 11 de Marzo. Supuestamente, Corea del Norte debería haber confirmado ya si rompe el acuerdo de 1953 o no. En cualquier momento puede pasar algo gordo xD.

NeXiS

no tengo mucha idea de que esta pasando pero me ha dado por mirar twitter y he visto esto:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88691-corea-norte-sur-linea-telefonica-cortar

Arnius-Fox

Estos señoritos por mucho que farden a la hora de ilustrar su temeroso ejercito disciplinado en los desfiles no tiene la valentía y coraje de lanzar su ejercito contra sus vecinos del sur, y menos contra el mundo, fantasean en lucir aquellos pasos conquistadores cual wehrmacht del 39 por mucho tengan en común en el sentido estratégico con los pobres germanos, como estar rodeado de potencias, sus amigos chinos del norte con 3.5 millones de efectivos (o por allá andarán) mas los del sur y el primo zumosol yanqui, carecen de valor en entrar en tal contienda terrestre y lo único que les quedan es esconderse tras sus amenazas en emplear armamento nuclear.

Estos pobres desgraciados, acumulando tanto odio en tantos años, y siguen con la palabrería barata.

1
Dieter

Que ironico seria que el dia de release de SC2 HoS corea del sur recibiese un "NUCLEAR LAUCH DETECTED!"

1
Strangelove

Son las 11:51am en Corea, y no hay noticias al respecto en ningún medio importante. Estoy mirando CNN, BBC, The guardian, etc .. y nada. Como dicen los ingleses, No news, good news.

EDIT: Se me está antojando una terrible idea desde ayer, y es la posibilidad de que los misiles ICBM Taepodong-2 no estén diseñados para estallar en tierra, sino a 30.000 metros de altura, lo que podría aumentar su alcance si viajan en línea recta y no realizan fase de descenso.

2 respuestas
Arnius-Fox

#190 Si estallarían a 30.000 metro de altura, no crees que los daños del blanco serian prácticamente mínimos?

4 respuestas
anikex

#191 Hombre una nube de radiacion nuclear sobre varias ciudades no creo que se pueda considerar daños del blanco practicamente minimos.. a mi no me molaria tenerla encima mia la verdad

Kaffein

Y parecia que el nuevo dictador era mas majo que su predecesor... en fin...

Lexor

puta mierda de estar tan cerca ojala que enciendan el whatdapp pronto y sigan las conversaciones

Marmoth

#190 Oh, han pasado 6h y no se ha liado, todo se va a quedar en brabuconadas, como siempre.

Nucklear

#191 ¿EMP y tal?

2 1 respuesta
Strangelove

#191 Tal como ha dicho #196 . Cabe la posibilidad de que la ojiva nuclear pueda ser utilizada con el fin de provocar un EMP que aniquile toda la electrónica y comunicaciones en un radio descomunal, y entonces SI afectaría a todas las grandes ciudades de la costa oeste estadounidense. Sembraría el caos absoluto, vaya. No me estoy inventando tal posibilidad:

Washington Times - PRY: North Korea EMP attack could destroy U.S. — now

1 respuesta
Kaiserlau

#197 ¿q carga util puede levantar ese "icbm"?

1 respuesta
Strangelove

#198 En la página anterior puse una imagen con los cuatro misiles norcoreanos, aunque la carga bélica varía mucho entre distintas fuentes; los Taepodong-2 son capaces de llevar un pepino de 1.000Kg, según los más alarmistas. Hay otras fuentes que limitan su capacidad bélica a 500Kg, y esta discrepancia se debe a la poca información que hay.

Por poner un ejemplo de relatividad en los datos, en unas gráficas el alcance de los Taepodong-2 llega sobradamente a la Costa Oeste de EEUU, mientras que en otras casi alcanza Alaska. Se justifican en base a que dicho misil necesitaría unos cohetes adicionales en una de las fases del trayecto.

1 respuesta
T-1000

#191 PEM? Aún así se necesita cabezas nucleares de un megatón para crear un gran efecto.

Kaiserlau

#199 lo acabo de ver sorry.

Aunque dudo muchisimo q puedan poner 1tn de cabeza fuera del contienente y si ya dices q las informaciones son tan variables..
Aparte si tienen ese misil o misiles preparados.. supongo q esten mas q vigiladas las rampas xq dudo mucho q sea un sistema portatil, tambien esta el asunto de cuanta potencia pueden lograr los coreanos con sus bombas, a todo un pais como usa le costo sus 20 años en sacar rendimiento/peso.
Y luego tambien esta el tema de q aunque los coreanos estan muy flipados no creo q sea tan tontos como para suicidarse gratuitamente, xq en lo que si logran disparar 1 les caera una lluvia torrencial de mierda.

T-1000

Corea del Norte confirma la anulación del armisticio con Corea del Sur

Corea del Norte ha confirmado mediante informaciones en los medios estatales que ya no se siente obligado por el armisticio firmado hace 60 años con Corea del Sur y que dio fin a la guerra entre ambos países.

"Ha llegado el momento de la batalla decisiva", comenta un artículo del diario oficial 'Rodong Sinmun'. El cese del fuego queda invalidado "desde hoy".

Pyongyang ya había amenazado con la medida la semana pasada, argumentando que se siente provocado por las maniobras militares a gran escala que realizan su vecino del Sur y Estados Unidos.

El armisticio de 1953 puso fin a la Guerra de Corea. El viceministro de Reunificación surcoreano, Kim Chung Sig, dijo en el Parlamento de Seúl que el tratado no puede ser anulado de manera unilateral, según la agencia Yonhap.

Además, tal como había adelantado, Corea del Norte ha cortado una importante conexión telefónica que tenía con su vecino del Sur en la frontera, según reveló una portavoz del Ministerio de Defensa en Seúl.

Pyongyang ya no levanta el teléfono en la localidad fronteriza de Panmunjom en la línea de la Cruz Roja, explicó. A través de esta vía se realizaban normalmente dos llamadas diarias entre ambas partes.

A pesar de las recientes amenazas militares de Corea del Norte, las fuerzas de seguridad surcoreanas iniciaron tal como estaba previsto junto a unidades estadounidenses su ejercicio anual de instrucción ("Key Resolve").

Corea del Sur lleva a cabo los ejercicios desde principios de marzo. Corea del Norte acusa a Estados Unidos de querer una guerra nuclear.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/11/internacional/1363000420.html

(...)

2 1 respuesta
anikex

¿Alguien realmente cree que de aqui a una o un par de semanas haya petate gordo liado? Yo creo que no se atreveran.

3 respuestas
skela

#203 son muchos años como para no enseñar los dientes, aunque acaben autoinmolados a estos les da por ponerse con toda la caballeria en la linea de la frontera para acojonar jajaj a saber

Danrex

Otra vez tendrán hambruna invernal. Vuelven a lo de siempre para conseguir comida.

Me sorprendería mucho que pasara algo más gordo que lo de aquella vez cuando bombardearon unas islas.

China has begun to tightly control its border with North Korea, as part of an unofficial punishment to the rogue state. North Korea greatly depends on smuggling operations for the transportation of food. The crackdown means food prices have risen by 70% and rice prices are skyrocketing.

http://www.globalpost.com/dispatch/news/regions/asia-pacific/130310/rice-prices-skyrocket-north-korea

granaino127

Tantas veces han enseñado los dientes que ya creo que nadie se toma en serio que realmente se echen adelante.

Como lo hagan esta vez nos sorprenderán a más de uno. Yo creo que en una semana o o poco más llegan a algún nuevo acuerdo 8-).

Existencia

No se hasta que punto un embargo económico de índole alimentario es justificable de algún modo. No hace falta tener mucho coco para saber quienes serán los perjudicados, ni tampoco los efectos contraproducente que puede tener.

1 2 respuestas
A

#207 Hombre, si vas lanzando amenazas a la mano que te da de comer, realmente que decidan no darte comida es culpa tuya. Sí, es una putada por que lo que pasará es que la población se morirá de hambre mientras el amado líder seguirá comiendo bocatas de panceta, pero no sé yo hasta qué punto se le debe dejar a un gobierno usar a su propia población como rehén.

1 respuesta
C

#203 Hombre, han cortado un armisticio de 60 años. De todas las aptaletas que han pegado, ninguna de ella había hecho eso xd.

Thiran

Que potencia tienen las bombas de corea del norte?

2 respuestas

Usuarios habituales