Corea del Norte amenaza con usar armas nucleares

alblanesjr

#29

El apoyo ruso y chino no se puede comparar ni por asomo al despliegue militar estadounidense y surcoreano de la guerra.

Por cierto, yo soy de los que piensa que China y Rusia si que venderian armas, rusia encubiertamente, a Corea del Norte.

goliat17

el capitalismo necesita destruir para enriquecerse, si no hay a quien robar es cuando esta la cosa mal , muchos vivimos medianamente acosta de niños de 7 - 8 años q se dejan al vida currando .......

Homyu

#31 claro que se puede comparar, si la cosa se quedo tal y como empezo es porque el despliege fue igual. Estados unidos tenia a su aviacion y los norcoreanos tenian un ejercito bien equipado y entrenado por los rusos, junto con los chinos, que tenian, bueno, tenian millones de chinos.

kaamii

#31 si que se podía comparar, por que te recuerdo que en aquella época se vivía en la era de Comunismo vs capitalismo, y a EEUU por mucho que hubiese podido ganar la guerra, no le interesaba la guerra que se iba a librar, puesto que no iba a luchar vs corea, sino contra todos los estados comunistas de la época con lo que se podía haber liado una muy gorda.

I

#15
Ninguna guerra es iniciada desde la verdad por lo tanto la conspiracion existe , o te explico lo que significa la palabra " conspiración " ???? aveces pareces que la simple palabra te provoque un estado de enajenación mental y en tu cerebro solo se muestren reptiloides fumando bolas chinas .

Para empezar el barco se lo cargaron los yankis ,

, y después dirán que la invasión fue para instaurar la democracia y la libertad en el país pero como siempre el millón de victimas civiles serán " daños colaterales " .

Nada nuevo bajo el sol .

no creo que ataquen , estoy convencido de la invasión a IRAN .

ChaRliFuM

El ser humano esta fracasando estrepitosamente como raza dominante...

Es incomprensible que lleguemos al punto de querer aniquilarnos masivamente unos a otros.

Si los jefes de X paises quieren medirse los penes para ver quien lo tiene mas grande por que no les ponen un ring y que se maten a ostias entre ellos mientras dejan vivir en paz al resto del mundo.

Es que menuda puta lacra, unos que se creen los amos del mundo y otros que directamente estan locos de atar...

Fdkn

Pájaros, pájaros everywhere...

Blacksep

( cosecha propia de hace algun tiempo xD )

DaVNiz

Quiero guerra ya!

2
angelorz

No creo que tengan cojones. El mero hecho de amenazar ocn las 4 armas nucleares que tienen es patético. EEUU tiene 1500 como mínimo y la península norcoreana la barren con 2 (y desaparece bajo las aguas xDDD), así que vamos a dejarnos de tonterías. Corea no tiene narices de utilizarlas, porque sería dar via libre a su autodestrucción.

bleedingstar

Rusia se mueve a pies de plomo con respecto a Corea del Norte aunque ha tomado medidas preventivas. Rusia también está de acuerdo en que esos dos misiles lanzados fueron un grave error así que no creo que vayan a ser rebeldes con los organismos internacionales y tampoco creo que Rusia de apoyo total a Corea del Norte, como mucho se manifestará en estado neutral. Rusia no le conviene romper los lazos entre Corea del Norte y del Sur por todos los movimientos ferroviarios (ruta transiberiana) y el movimiento de productos surcoreanos a los mercados europeos por la vía marítima.

MegalomaniaC

Vamos a ver, ¿quien coj*nes le da el desayuno a este señor? Que se calme ya la ostia, parece un perro patada de estos en una jaula que no hace mas que ladrar...

1
Mensi

se está destapando que las FARC son obra de Chávez

L O L

Dudo que surga ahora la III Guerra Mundial y aparte esta Colombia como para echar mierda a nadie

Soy_ZdRaVo

#43 no sabías que Chavez ya dominaba y manejaba el cotarro hace decadas? xDDDD

#1 aprende historia primero y no leas tantos periodicos y luego plantea tus ideas.

Sabes que han roto 5 veces las relaciones en los últimos años y no han pegado 1 tiro? Sabes a caso que Uribe es tan dictador como Chavez pero que compra armas a EEUU y Chavez a Rusia?

P.D: Si China le tiene tantas ganas por que regala petroleo y armas a Corea del Norte?

T-1000

Fight fire with fire
Ending is near
Fight fire with fire
Bursting with fear
We all shall die

Time is like a fuse, short and burning fast
Armageddon is here, like said in the past

C

Corea del Norte viene ser a lo que es ustakia en el thread de caras de adeferos.

1
Urien

Pufff a ver si los tiran ya, que pesados.

#3 OMG xDDDDDD

L

#47 Dale duro Urien.

HIMOTEN

Los norcoreanos no son tontos, saben muy bien lo que hacen, al igual que venezuela con colombia.

XaPu69

#28 ¿ Que EEUU salio de corea por la puerta de atras? p0rp0c0

Pues la URSS que perdio un millon de hombres y además no consiguio mantener el territorio de corea del norte...

No te digo mas.

C

#50 Creo que se refería a Vietnam.

XaPu69

#51 Ha puesto "ha salido de corea"

Por cierto, en 2 meses EEUU y Corea del Sur llegaron hasta china conquistando todo corea del norte. No te digo mas.

Y no 2 meses de ahora, 2 meses de 1950

#53 Pues lo que dice #17 no es una tontería. Si hubiera una guerra que involucrara al menos a 4 o 5 paises, España si que podría encontrar un hueco activando su programa de venta de armamento, que no es precisamente malo, ni da precisamente pocos beneficios asi que....

Rionhi

Guerras las que quieras, pero España neutral ahora y siempre.

#52 Yo no lo veo tan claro, a no ser que Estados Unidos pusiese una de sus fábricas de armas es territorio español, no creo que nos pusiesemos a vender armas a aliados, sobretodo teniendo al actual líder en desarrollo y venta de armas de nuestra parte. Y aunque así fuese, y activásemos nuestro programa armamento, dudo que el papel de España en la guerra fuese mayor que el de enviar un poco de apoyo.

Enkripted

Y nosotros sin un dicator que nos aparte elegantemente a un lado

Kimiraiko

Toda guerra necesita un tratado con los paises de alrededor por si caen bombas o lo que fuese en otros paises... Obviamente China y Japon no quieren guerra, China es el principal vendedor de gasolina a Corea del Norte, si inician una guerra, se les cerro el grifo de combustible y solo tendrian 3 meses para pegar tiros...

Mucho hablar pero poco hacer.

Kenderr

Corea del Norte lo unico que podra hacer es dar coletazos, destruir alguna ciudad con armas nucleares y luego sumirse aun mas en la miseria.

No tienen apoyos, ni material ni espiritu para una guerra y menos si participa estados unidos.

Ni china va a apoyar a Corea, ni Rusia, ni ningun pais con comercio exterior. ¿Que hace china en una guerra? ¿Colapsar su economia de exportacion? Si no pueden dar salida a sus materias se arruinan y las perdidas que sufriran por la caida de Corea son minimas comparadas a una guerra con EEUU.

#43 Que Colombia este llena de mierda, no quita veracidad a sus palabras. Negar las relaciones entre Chavez y las Farc... es tonteria.

Hollen

#45 Amén a eso hermano!

Lamadrid

#52

A estados unidos le basta con invocar uno de los apartados del tratado del atlántico norte para que España entre guerra , cosa que probablemente haría aunque fuese para simplemente ayudarle a a masacrar a todos los norcoreanos que puedan (aprox. unos dos millones).

En cuanto a exportaciones de armas , pse , ahora ellos están muy tocados en cuanto a empleo , no creo que se pusiesen a comprar fabricadas en el extranjero cuando pueden poner a trabajar a varios millones de americanos.

#31

Para vender armas hay un requisito imprescindible y es que el comprador tenga dinero o algún bien de valor .Corea del Norte es pobre de cojones , y no si no tiene ningún tipo de cosa interesante que vender.

Soy_ZdRaVo

#56 yo veo la situación como dices tu, China apoya dandole petroleo, alimentos y armas a Corea pues hay una pequeña facción en el partido que considera que hay que ayudar a la revolución mundial y blablabla, pero realmente lo hacen por mantener el paripé.

No hay mas que ver que en el último conflicto vs korea del sur de antes del mundial con el barco hundido, China dijo públicamente que Corea del Norte tenía que restablecer las relaciones con el Sur.

China tiene entre sus planes pasar a ser la mayor potencia mundial a base del mercado a medio plazo y no va a arriesgar ese plan por una guerra de sus "amigos los trogloditas", en todo caso le darían algo de armas y les dirian que se las apañaran ellos solos o algo así.

El problema es que este país de mierda, es capaz de cargarse a 4-5M de ciudadanos americanos o europeos antes de que caiga sobre ellos todo el armamento de eeuu o de el estado atacado.

#58 la cuestión es que en una supuesta guerra entre varios estados, EEUU fabricaria armas para ellos mismos y no exportaría y ahí entran los fabricantes como españa, italia, etc a vender a todos los que se pueda.

C

Basicamente beneficiaría a Europa, la vieja europa...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Lamadrid
  • ferayear
  • Dr4g0nK
  • Mensi
  • Soy_ZdRaVo
  • XaPu69