Corea del Norte lo confirma (prueba nuclear)

Kaes

Que se jodan??

Pedazo de subnormal.

PD: Este post deberia ser mio :P jeje

SilentB0b

demasiado battlefield 2 han jugado los koreanos estos

rusillo_

#34 siendo la mayor potencia que quieres ¿que vallan de humildes?
Van como a ido todo pais cuando a sido la mayor potencia mundial..

Kaes

¿Acaso España en la epoca de las américas no iva de pro?

T-1000

Si corea del norte lanza un misil a EEUU Antes de que caiga tiene 2000 misiles dirección a Corea del norte.

Eso se llama Replesaria Nuclear.

J

yo diria que con un mero ataque, esto se convertira en 3ª Guerra Mundial...

chungo pero cierto ._.

Eyacua

#6 no ves ke #5 es un niñato ke no tiene ni puta idea de la vida? no le sigas la corriente, subnormales sin madurez siempre habran, no malgastes el tiempo en crios.

frantxu

Yo solo digo una cosa.....La barca del mundo se hundirá por el peso de los imbéciles

B

#13 Pero a nosotros nos influye relativamente poco, que en África se estén matando, verdad?

#18 Un poco de respeto. Si no te gustan mis post, no los leas ni contestes en ellos.

#39 Hum... creo que con el escudo anti-misiles tal vez no llegaría a suelo norteamericano. No sé qué tal va eso...

Spybreak

Wow, la cantidad de comentarios ignorantes que hay en este thread me esta provocando dolor de cabeza.

Por otro lado, esto no me parece mas que otro intento de llamar la atencion por parte de Corea del Norte

EH MIRADME, TENGO BOMBAS, MIRADME MIRADME MIRADMEEEEE

En el fondo no van a hacer nada, porque saben muy bien que a la minima desaparecen del mapa.

B

#44 Es estúpido que un gobierno se gaste el 80 por cierto del productor interior bruto de un país para decir: MIRADME, MIRADME!! No crees? Más cuando su población se moriría de hambre si no fuera por la ayuda internacional...

frantxu

#45 Estoy en parte de acuerdo, pero parte de culpa la tienen los ciudadanos del pais, ellos deberian "mojarse" un poco y criticar esa situacion, y exigir que se invierta mas dinero en cosas utiles para el pueblo.

Entiendo que estaran oprimidos, pero lo que no pueden hacer es quedarse quietos y esperar a que el problema desaparezca solo.

B

No es lo mismo: pero cuando estaba Franco a ver quién le decía algo...

#48 NO, simplemente estoy intentando hacer una comparación con un país que no tiene libertad de expresión (al igual que España no la tenía).

GREGORYHOUSE

#47 eres defensor del tio PACO?

4rafa4

pero en realidad kreeis k utilizarian las bombas nucleares para iniciar una guerra o defenderse¿?? las bombas nucleares las tienen para tirarlas en kaso de k los otros le tiren una... la guerra seguira siendo igual k siempre... es mas yo kreo k habra guerra kontra korea iran y demas pero no se utilizaran las bombas N. Weno de los moros nunca se sabe seguro k las tirarian...

derek-

Estados unidos arrojo bombas nucleares contra la poblacion japonesa y francia hasta hace poco hacia pruebas nucleares con bastante frecuencia... que pasa que ellos pueden y korea no?

Spybreak

#51 las pruebas nucleares acabaron hace ya bastantes años.

Y EEUU no es Corea del Norte. Por muchas comparaciones AMERIKKKA que quieras hacer, no son lo mismo.

4rafa4

#50 una milicia de M-v xDD la division mv... tenemos de todo aki medikos abogados informqaticos jajaja lokos pa k sean voluntarios y tal....weno pero los moderadores komo oficiales no e

rusillo_

#46 Si, como en Cuba ¿no?, ¿tu por que te crees que los que critican las dictaduras son los que estan fuera del pais?, la gente le da cierta importancia a su vida, solo hay que ver como se marchaban de españa los republicanos con la llegada de Franco al poder y que los que se quedaban misteriosamente pasaban a apoyar la dictadura, almenos de cara a esta.

#51 Si claro, es lo mismo una democracia aliada de europa que es la mayor potencia mundial a una dictadura en la que la poblacion vive en la mayor miseria, gasta el 80% en armamento, su lider esta obsesionado en que va a ser atacado (normal...), la poblacion depende de las ayudas exteriores, no es un aliado y al ser una dictadura no es democratico...igual vamos, un copy&paste..

frantxu

#54 Se que hay dictaduras opresoras que no dan pie a la libertad de expresion, no soy tonto, pero lo que quiero decir es que quien algo quiere, algo le cuesta.

Es muy facil decir esto viviendo en un pais democratico, pero es lo que hay, las cosas se cambian desde adentro, es muy dificil hacerlo desde afuera.

McNuel

corea del norte hoy por hoy no tiene misiles de largo alcanze los unicos que deben de estar jodidos son corea del sur o japon

4rafa4

#54 no en todas las dictaduras se pasa hambre e

porrito

Corea del norte sigue haciendo amigos... tarde o temprano le van a dar por el ogt.

Usuarios habituales