Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

Soy_ZdRaVo

#623 lo que a mi personalmente me acojona es que puedan disparar cargas nucleares tacticas con artilleria, por lo que he leido es mucho mas "mecanismo de un botijo" que conseguir un "vehículo de reentrada con capacidad nuclear" que es lo que ellos afirman tener

1 respuesta
Uscita

#629 No kiero pecarte de cultureta, por eso de, yo si me preocupo por una guerra en un pais que no le importa a nadie, pero mola decir que yo se k hay un conflicto armado.

Pero realmente, me preocupa más lo que pueda pasar en NK por k el tio tiene cosas grandes y con uranio refinado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#630 corea del norte y la del sur nunca han dejado de estar en guerra, por un tecnicismo, cuando se firmó la paz tras acabar la guerra de corea se sentaron NK y EEUU no SK

1 respuesta
MeDieviL

A quien le puede preocupar una guerra con piedras y palos por dios lo que hay que oir

1 respuesta
DrakaN

Cual es la eficacia del AEGIS? podría llegar un Taepodong a las costas americanas en caso de intervención de la OTAN? Luego obviamente arrasarían la península pero Hawai puede volar en pedazos no?

1 respuesta
Strangelove

#631 Hombre, también hay que tener en cuenta que sólo disponen de 10 ojivas nucleares de "poca potencia" (no sé si eran de 10Kt o así), y luego está el hecho de que casi todo su arsenal se encuentre anclado en los años 50. Por eso dije antes lo de lanzar misiles ICBM con catapultas a lo Age of Empires.

#635 Por google tienes bastante información, pero vamos, que el rango efectivo más probable fuera de Corea del Sur y Japón sería Hawaii y Alaska, en el hipotético caso de que les funcionen los Taepodong-2. Lo primero es que funcionen los misiles norcoreanos, y luego que los detecten los sensores navales estadounidenses para poder interceptarlos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Anti-ballistic_missile

Petterrr

Que hace esto en LIVE, que me he perdido??

1 respuesta
K

#637 una guerra.

Empezará como una tontería. Será la 3ª GM

J40

#633 si lo se pero era una guerra treguada por lo bajini, en plan no me toques los huevos que me asomo y viceversa. El amigo de abajo le ha dado por arrimarse con su colega con los aviones y el otro se ha cinado poniéndose bravucón y sacando la pilila a ver quien la tiene mas grande.

Shikoku

#576 Es q olvidate de q usa invada nada, como mucho bombardearan y demas, de la invasion se encargaria KS

FMartinez

gg south korea.

Calboten

#632

un pais que no le importa a nadie

Si no le importase a nadie, Europa no hubiese derrocado al anterior gobierno legítimo, campeón. Se peinaron a los tuaregs por la simple razón de que querían expulsar a las compañias extranjeras de sus recursos naturales (uranio principalmente). Y como dato, solo comentar que de Mali se extrae el 30% del uranio que consume Francia, teniendo en cuenta que el 70% de la electricidad en Francia tiene origen nuclear.

http://www.oroyfinanzas.com/2013/02/guerra-mali-libertad-recursos-naturales-minas-oro/

Ya dicen que la ignorancia es valiente.

#634

Pues nos debería preocupar por el simple hecho de que la actuación neocolonial por parte de Europa es una verguenza de cara a los "sagrados" valores democráticos y tolerantes de nuestra civilización.

Llevar a un país a la miseria por el control de los recurosos y encima silenciarlo es un insulto.

#643

Obvius. Pero solo quería hacer referencia a la hipocresía de hacernos creer que somos los paladines de la libertad cuando en realidad jugamos al mismo juego que los demás. Pero todavía entro más en enrage cuando veo ciertas posturas por aquí de "enteradillos" de la geopolítica internacional que no saben ni por donde van los tiros, literalmente hablando.

Solo eso, que supuestamente los que postean por aquí debería ser gente informada, con espíritu crítico y que conoce el medio en el que vive, no?

1 3 respuestas
K

#642 Eso de "Llevar a un país a la miseria por el control de los recurosos y encima silenciarlo es una verguenza." se lleva haciendo desde siempre xD

1 respuesta
Uscita

#642 Te lo pongo más facil, En que me afecta a mi una guerra en un pais en la que la mitad se mata con armas de la segunda guerra mundial?

Sin embargo, si me importa que el niño este tiene aires de grandeza y tiene cositas nucelares.

1 respuesta
MeDieviL

#642 Pero a ver es que no se como explicarme pero a ver los paises de Africa nunca levantaran cabeza tanto por sus lideres como por las empresas que controlan esos paises , una guerra en esos paises no puede afectar lo mas minimo a nadie, basicamente solo a las empresas o paises que se enriquecen saqueando esos paises como tu bien as dicho.

1 respuesta
FMartinez

#452

Me encanta el militarismo que tiene NK, sí señor.

Lo unico malo esas mujeres con fusiles... oh my god.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ahora estaba en el Osu jugnado un rato y en el chat estan riendose los koreanos de que no va a pasar nada

Uscita

#646 eso es k aun no conoces el nuevo conglomerado.

1 respuesta
Calboten

#644

El problema es que te tragas lo que te venden. ES OBVIO Y EVIDENTE que Corea del Norte no tiene capacidad ni para toser a las grandes potencias. Es solo un pretexto para entrar a la gresca y justificar un nuevo equilibrio de poderes en la región entre USA (Corea del Sur) y China (Corea del Norte). Son las nuevas cartas del juego de Asia.

Pero evidentemente, cualquier intervención debe justificarse. O lo que en lenguaje diplomático se llama "casus belli". Queda mucho mejor decir que intervendrán en un país gobernado por un tarado que tiene armas nucleares y es un opresor que no decir que quieren alterar el mapeado geopolítico en Asia.

#645

Si en "afectar" te refieres a repercusiones bélicas, lee lo de arriba. Es demasiado evidente que Corea del Norte no es una amenaza seria para nadie, por eso me jode que os llegueis a tragar las patrañas que sueltan por la tele.

1 respuesta
FMartinez

#648

De que?

1 respuesta
Petterrr

Como empezaria la WWII??? Os imaginais a unos tios a las tantas de la noche, telegrafo en mano haciendo chistes sobre Franceses y sus banderas blancas???

1 respuesta
Uscita

#649 Entonces, no tienen bombas nucleares, ni han echo pruebas nucleares? ya me puedo ir a preocuparme por la proxima guerra entre mourinhistas y casillistas.

#650 solo una broma de PS2

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#651 Teniendo en cuenta que empezo con la invasion de Polonia...

1 respuesta
Petterrr

#654 Y? Las bromas de franceses cobardes ya venian de antes, los gabachos ya huian antes de la WWII

1 comentario moderado
B

Joder, pues como toda nacion que cae. Anda que no han habido vencedores y derrotados...como si España saliera bien parada xD

MeDieviL

foto del twitter de los bandos de la IIIWW

https://pbs.twimg.com/media/BGkh9YVCUAQtcMa.jpg:large

2 respuestas
Petterrr

#656 http://video.news.com.au/2363377908/Obamas-alien-bodyguard

Me fio yo de esa pagina xDDDD

1 respuesta
MeDieviL

#659 Que bueno lol !

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin