Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

Elinombrable

#60 ¿Defenderse de qué exactamente? ¿Es que alguien les ha atacado o ha amenazado con atacarles? ¿Y qué es lo que hace EEUU exactamente? Porque que yo sepa no están investigando o creando nuevas armas nucleares... nadie le dice a Corea del Norte que no invente tanques, aviones, barcos o que entrene a medio país para la guerra, lo único que se le ha dicho es que no dedique su tiempo a crear armas que podrían llevar a la aniquilación de la humanidad de la que ya he hemos estado cerca no hace demasiado tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#62 Vamos, que Corea lo único que quiere es hacerse el machito para intentar ser alguien en el mundo cuando en realidad no le importan a nadie. De ahí que quieran tener armas nucleares, porque son lo único que en caso de tenerlos podrían temer levemente. Pues ya saben lo que les espera, que se pongan tontos otro poco más, se le calienten las tuercas a EEUU y consigamos por fin una Corea unida pero por la fuerza.

Todos los países (salvo aquellos que quieren hacerse los machitos como EEUU) han dejado el uso militar de la energía nuclear hace décadas y sólo quedan los resquicios de guerras anteriores. Son restos de una guerra que si dios quiere, desaparecerán con el tiempo pero evidentemente, esto no sucederá si cualquier zumbado como el líder Coreano, se dedica a investigar nuevo armamento nuclear a estas alturas de la historia.

2
alblanesjr

#59 Yo no he visto jamas a la RPDC de Corea lanzar bombas nucleares contra nadie. Es mas hasta donde llegan mis conocimientos creo que no han invadido a ningun otro pais extranjero.

Y no ha hecho pruebas nucleares estilo EEUU, de borrar islas del mapa.

¿Quien amenaza a quien?

2 respuestas
Elinombrable

#64 Pues yo no he visto a EEUU amenazando con invadir Corea del Norte ni con lanzarles bombas nucleares. En cambio sí que he visto a Corea amenazando con usar armamento nuclear contra EEUU.

2 2 respuestas
arChieSC2

#65 Hombre, te diré que el ex-presidente americano puso a corea del norte en la lista de paises del "eje del mal" y que dijo que ellos eran los próximos en caer, no se... por aquello de tener un poco de memoria eh.

Obviamente Corea del norte tiene armas nucleares y las desarrolla porque oficialmente aun está en guerra con Estados Unidos y esa es la única forma de mantenerles a ralla sin lamerles el culo.

Por tanto quien no solo ha amenazado sino que ha invadido en el pasado a Corea del norte es USA, como hace con todos los países invadidos en los últimos años, te guste o no te guste.

1 respuesta
alblanesjr

#65 Pues no se donde has estado todos estos años o simplemente que el clonflicto de EEUU-RPDC te es nuevo

Elinombrable

#66 Si oficialmente están en guerra, entonces que no se quejen.

#65 Pues me debí perder la parte en la que EEUU amenazó a Corea contirarles bombas nucleares... ese día debía estar de vacaciones.

2 respuestas
choper

#68 Pero si el que te quejas eres tú alma cándida..

arChieSC2

#68 Están en guerra porque EEUU no quiere firmar la paz definitiva. Decidete amigo, o es Corea del norte la que provoca y busca la guerra o es Estados Unidos.

El que se queja eres tu, que dices que Corea va de machito y que se lo están buscando.

Y deja de cambiar de argumento según la historia te va pegando en los morros porfavor.

1 respuesta
ToTuS

A

#70 También hay que mirar cuales son los acuerdos para esa supuesta paz. Si NK quiere firmar la paz a cambio de que le dejen tener un arsenal nuclear comparable al de EE.UU o algo así, es normal que no quieran firmar la paz. Ojo, no sé cuales son los términos, si los sabes tú te agradecería que me los dijeses, pero que una de las partes firmantes no quiera firmar por que ese acuerdo no le conviene no significa que quieran que haya guerra.

1 respuesta
arChieSC2

#72 Mira mejor que te lo digan ellos mismos:

http://actualidad.rt.com/programas/entrevista/view/89291-entrevista-alejandro-cao-benos

Desde el 18:50 responde tu pregunta y si quieres te lo ves entero ;)

1 respuesta
A

#73 He estado buscando más información al respecto y sí, es lo que dices, solo que ninguno de los dos bandos parece querer ser el que dé el primer paso. NK acepta quitar su arsenal nuclear si EE.UU se pira de SK y elimina cualquier cosa que pueda amenazarles y EE.UU lo mismo, retira sus tropas si NK elimina primero su arsenal nuclear.

cryevil93

a ver si les cae ya... es que nadie piensa en los ... perros ?

T-1000

#55 Será de EEUU no ? xDDDDD

TH3B1GB0SS

Todo esto me recuerda al metal gear solid: peace walker y el tema de la disuación nuclear

Una cosa son las guerras, y otra a las que hay que darles de comer aparte son las bombas nucleares, son una autentica atrocidad y me parece una gilipollez lo que dicen algunos aquí, esas armas deben ser desmanteladas en todos los lugares del mundo.

1 respuesta
T-1000

#77 Pues mira dedse existe la balanza de poder entre las armas nucleares ha habido menso conflictos entre los paises que la tienen o la menos no han guerreado directamente.

1 comentario moderado
Baltar

Me daba pereza abrir un hilo para otro ladrido de Best Korea, así que refloto este actualizándolo y propongo cambiar el nombre del hilo a eso: "Ladridos de Best Korea"

La Agencia Central de Noticias de Corea del Norte informa de que el ejército está listo para el combate
http://www.eltiempo.com/mundo/asia/corea-del-norte-amenaza-atacar_12712063-4

1 respuesta
ChaRliFuM

Esto sigue siendo humo. Corea del Norte está enseñando su pene al mundo y como dice el refrán... "Dime de qué presumes y te diré de que careces"

Aidanciyo

Elinombrable

#80 Y qué va a decir su agencia de noticias... "no estamos preparados, si nos atacan moriremos"...

Baltar

Infografía curiosa:

1 respuesta
Kassie

#84 solo tiene eso China? no me lo creo xDD

1 respuesta
Baltar

#85 Lo interesante es que todas las movidas que nos han enchufado en las historias, el cine y la TV no son muy acertadas. Con lo que tenemos no podríamos volarnos por los aires a todos...

2 respuestas
Kassie

#86 cierto, pero eso contempla también los efectos secundarios? (invierno nuclear, radiación, contaminación...) etc? o "solo" la onda expansiva?

2 respuestas
jimmytoWnZ

#87 Solo es la onda expansiva.

yooyoyo

#86 Eso solo es el área que destruye la bomba. La radiación tardaría un par de generaciones en acabar con la vida. Ahora suma un cambio climático, lluvias radiactivas, escasez de alimentos....Extinción casi asegurada.

A parte, igualan todas las bombas como si todas fueran igual a la que se lanzó en Hiroshima y yo sin tener ni puñetera idea estoy seguro que ahora las hay mínimo el doble de destructivas. Como ejemplo la bomba de 100 megatones que quisieron lanzar los rusos y no pudieron porque no había avión capaz de transportarla xD

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_del_Zar

La Tsar fue detonada el 30 de octubre de 1961, sobre la zona de pruebas militares del archipiélago de Nueva Zembla, en el Océano Glacial Ártico. La lanzó un bombardero ruso Tupolev Tu-95 modificado y repintado antes de la detonación con una pintura especial, blanca y altamente reflectante, para que la onda de choque térmica posterior no lo afectase demasiado. Pilotado por el mayor Andréi Durnóvtsev, soltó la bomba a las 11:30 desde una altitud de 10.500 m. Explotaría tres minutos después, a las 11:33, al alcanzar una altitud de 4.000 m. La altitud real sobre el nivel del mar fue de 4.200 m.
La posterior bola de fuego alcanzó el suelo y rápidamente ascendió hasta la altitud de vuelo del bombardero, el cual, volando a una velocidad tierra de aproximadamente 480 nudos (864 km/h) viajó hacia la zona segura (unos 45 km de la zona cero) y al momento de la detonación se encontraba a unos relativamente seguros 79 km de la explosión, esto demostró que no sólo sería capaz de destruir una ciudad objetivo, sino que es posible que lo hubiese logrado con cuatro mega-ciudades como es el caso de las que rodean Nueva York o Tokio.

1 respuesta
96loravictor

Madremia imaginaros que ha un soldado se le va la pinza y pega un tiro al aire, gracias a el "se desencadenaria una guerra total en la peninsula Norcoreana" segun dice Alejandro Cao de Benós en la entrevista con RT
"http://actualidad.rt.com/programas/entrevista/view/89291-entrevista-alejandro-cao-benos" minuto 06:45

#91 perdon, ya esta editado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin