Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

XaPu69

#2307 #2308 Puede ser cierto perfectamente. El hecho no es que haya ocurrido o no, es que no depende de ti. Es el gobierno quien autoriza el matrimonio o no.

1 respuesta
arChieSC2

#2311 Cómo aquí? quiero decir, aqui o te autoriza la iglesa o te autoriza el estado por lo civil, no?

#2315 Gracias por la info ;)

1 respuesta
MRTNT

#2310 A mi me hacía gracia antes, ahora ya me resulta cansado.

-tarkens-

Cuba ya empieza a con cooperativas privadas. Calculando, en 300 años daran un nuevo paso.

Darkwarrior

#2312 aqui no se solicita autorización,ni en ningun país Europeo. El tema ahí es que el matrimonio como tal, produce efectos civiles sobre los dos conyuges, y entonces requiere un registro para que los conyuges puedan beneficiarse de esos efectos. Sin más. Sólo puede denegarse el registro si uno de los conyuges es menor de 13 años, y tres o cuatro razones mas, ninguna de ellas por razones de ideología, situación social o política, por supuesto.

1 respuesta
unununium

¿Pensáis que puede haber una guerra nuclear?
Corea del Norte ha propuesto a las embajadas de varios países occidentales que evacúen a su personal en Pyongyang debido a la escalada de la tensión en la península coreana. Rusia se ha puesto en contacto con el resto de afectados para valorar la respuesta ante tal advertencia, que Londres enmarca en la "retórica" belicista del régimen comunista de las últimas semanas.

"El mensaje del gobierno de Corea del Norte quiere decir que desde el 10 de abril, será incapaz de garantizar la seguridad de las embajadas y organizaciones internacionales en el país en caso de un conflicto", ha informado un portavoz del ministerio británico de Asuntos Exteriores. "Corea del Norte tiene la responsabilidad, en virtud del Convenio de Viena, de proteger las misiones diplomáticas", ha recordado.

http://www.rtve.es/noticias/20130405/corea-del-norte-propone-rusia-evacue-embajada-pyongyang/631401.shtml

2 respuestas
allmy

#2316 Nadie sale ganando de una guerra nuclear xD

Ni si quiera un hipotetico ganador de dicha guerra

2
Juasquemelol

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/06/internacional/1365236671.html

XaPu69

#2316 Para una guerra nuclear se necesitaría que NK tuviera armamento nuclear, y no lo tiene. Y aunque lo tuviera no lo puede transportar. Sus misiles de medio alcance fueron un completo y profundo fracaso y los de largo alcance no están ni probados. Así que solo podrían usar esos misiles contra Japon o SK, paises que poseen dos de los mejores sistemas de misiles antimisiles que hay en el mundo.

Que NK lance propaganda a sus ciudadanos y se lo crean, vale, pero que todavía haya gente que se lo crea en occidente....

#2320 Si si, ese fue el único "éxito" del Taepodong 2. El resto creo que fueron fracasos. No se si uno de ellos sí que llegó al objetivo tras muchísimas pruebas.

2 1 respuesta
Strangelove

#2319 Creo que lograron poner un satélite en órbita con un cohete Taepodong-2, pero no estoy del todo seguro. De todas formas, alguien comentó páginas atrás que la estadística de éxito de estos cohetes es de un 20%.

1 respuesta
granaino127

#2286 Y como tal...es la droga que mas documentadas están sus desgracias por consumo incontrolado....

Que se lo digan a los chinos....

D

esperemos que pete ya y se vayan a tomar viento

R

#2286 Porque conozco casos, evidentemente.
Casi todas las drogas tienen uso medicinal. Una cosa es usarla como tal, y otra ser fumador habitual por vicio y adicción.

1 respuesta
MORUSATO

#2323 ¿Pero tu has fumado opio? Mera curiosidad..

1 respuesta
E

#2255 Y donde pone que eso es de Corea del norte. Y no de China?

1 respuesta
R

#2324 Aquí en la zona en la que vivo hay muchísimas amapolas, y mis colegas y yo nos fuimos un día de recolección, pero el método no fue el mejor y sacamos poco y malo. Así que he probado algo parecido, pero no opio de verdad. Y fume menos de medio canuto. No hubo colocón.

Cuando salgan las amapolas este verano otra vez te cuento si tal xD

2 respuestas
brokenbeat

#2325 Es curioso que cuando se trata de tus magufadas iluminati-reptilianas no cuestiones nada y expongas como reales datos imposibles de verificar con la premisa de "tenemos que creerte porque es la verdad" y en cambio cuando el argumento que se presenta no te conviene te dediques a ponerlo en duda, como en este caso.

5 1 respuesta
E

#2327 Pues aplicaros el cuento xd

rusillo_

Que recuerdos cuando este era un tema interesante y un buen hilo donde informarse con gente como Strangelove dando informacion precisa, gracias a sus amplios conocimientos.

Incluso los que se ponian a hablar de que no tenemos libertades en occidente y estamos manipulados sin acceso a informacion real en un tema que va sobre Corea del Norte y una posible escalada belica eran graciosos, pero claro, 78 paginas despues ya uno se cansa de todas esas gilipolleces y mas si ahora practicamente solo se leen las magufadas y los lloriqueos "bua bua en mi pais no hay libertad pero estoy tirando mierda a mi pais y no hay ningun furgon policial en la puerta de mi casa, me voy a corea del norte a tirar mierda sobre corea del norte".

Y las tonterias de Emotional defendiendo la dictadura norcoreana porque es lo mejor para su poblacion ya son de traca, proximamente lo vemos defendiendo el franquismo.

En serio Emotional, tu antes molabas, hace muchos meses, cuando te ibas a ir del foro deprimido que yo mismo te dije que sudaras de los que te ponian a parir o de los supuestos mods conspiradores, pero no me toques las narices con las gilipolleces que sueltas sobre corea del norte porque es que resulta hasta indignante y cansa, no se te a perdido absolutamente nada en este hilo, creo yo.

3 2 respuestas
E

#2329 Deja de alimentarte de la propaganda sionista.

Abre los ojos, recuerda los acontecimientos del pasado en los paises arabes y juzga la situacion actual.

Siguen el mismo patron.

Me da absolutamente igual si antes te molaba mas o te molaba menos. Me la repatalea. No me caso con nadie.

Toda situacion que vea injusta estare ahi para defenderlo.

Hablas del franquismo cuando estas siguiendo la corriente mas fascista. El sionismo internacional.

1 respuesta
T

#2330 los sionistas ya han ganado

1 respuesta
E

#2331 Cierto. Y todos tendremos que aceptar tal destino. Sean conscientes o no. Es lo que hay.

Solo hay que ver como una y otra vez muchos de este foro les da la beneplacencia a los gobiernos corruptos para invadir paises y matar a gente inocente.

R

#2329 En China todo el mundo pone verde a la dictadura, incluso las televisiones, y tampoco hay un furgón en la puerta de cada Chino de Chinolandia, verdad?

OFF-TOPIC-TOTAL: Al menos 10 niños y 2 mujeres han muerto en un ataque aéreo de la OTAN en el este de Afganistán.

Espero que los que defiendan a este organismo estén orgullosos de él, pues hoy se ha lucido. :)

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91095-afganistan-otan-mata

2 respuestas
rusillo_

#2333 Y en todo lo que has comentado en tu post donde pinta Corea del Norte, es que por mas que miro y remiro solo te veo hablar de Afganistan y de China.

Igual te has equivocado de tema, ¿no?.

3
B

#2333 Seguro de eso estás? Por que yo no lo creo. Hay control de opiniones en china, aunque luego en privado te digan que están hasta los cojones del régimen.

Pásate por el hilo de MV-China que lo hay, y todo el mundo dice esto que te digo.

sagem9

noc si alguien lo ha puesto pero por si no está dejo este documental sobre como es la vida en corea del norte... no sabia que los norcoreanos tenian el cerebro tan lavado... es una pena
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1sLdfhnOHZ8#!

1 respuesta
E

#2336 El documental esta lleno de incongruencias, manipulaciones, contradicciones...

Lo principal, es que lo principal.

Si dicen los periodistas que ese pais es muy hermetico y que los periodistas estan siempre vigilados por soldados y que no pueden hablar con la ciudadania ( caso de excepcion).

Como es posible que haya tanta informacion? Si los periodistas estan vigilados!!!!!!!!!! Y siempre denuncian que no pueden hacer su cargo!!!!!!!!!!

Pero siempre informacion negativa y vamos a ponerle en el documental sonidos tenebrosos y puuuuuuach y poooooooosh, asustemos a la poblacion. Demosle esta mentira para que el amado sionismo pueda intervenir en ese pais!!

Luego tenemos a celebridades como el presidente de Google, cantantes, jugadores de la NBA visitando corea del norte.

Pero como puedes ir a un pais de cerrados? hahahahahahaaha.

La tele es vuestro testamento y el sionismo es vuestra corriente creyente.

Despertad, que cualquiera puede manipular a su antojo.

Simplemente y unicamente os teneis que regir por esto.

Corea del norte ha atacado a alguien en estos ultimos 50 años?

En cambio le dais la alfombra roja a USA y sus aliados para atacar paises y conseguir el control.

Por que le dais eso? No veis que vosotros permiitis que mucha gente inocente muera.

Es que no recordais los paises arabes que han sido atacados. Como empezo todo?

La television fue la herramienta disuasoria. Y que hicieron? Pues lo mismo, documentales sobre el gobierno la gente de alli, lo mal que viven. Todo lo maloooooooooooooooOOOOO. Nada bueno.

Que les ocurre ahora esos paises arabes actualmente? Pues eso.

USA cuanta pobreza tiene? Y Europa?

Luego os quejais de que a los inmigrantes se les ayudan antes y se les da el pisito. Pero cojones de mierda, si esta pasando lo mismo. Estan supuestamente ayudando a esos paises con dinero publico
para financiar las guerras. Cuando ese dinero deberia de estar ayudando a la gente desfavorecida. A que no cierren hospitales y colegios. A que no gasten constantemente en armamento.

Beeeeeeeh. Caeis siempre en las redes. Defendeis a vuestro gobierno, cuando es culpable de la situacion actual que estamos pasando.

No teneis compasion, no teneis respeto, no teneis amor hacia los demas. Solo el egoismo que os han inculcado.

Os ha hecho algo algun coreano?

Gracias.

PD: Comes carne de perro? Si

A que sabe la carne de perro? A carne de perro

Te gusta la carne de perro? Si

Hahahahahaahaahhaahhahahahahahhaahhahahahaaahahaahaha, sobre todo mola esa atmosfera maligna que entrometen. Bueno, esta en todo el documental.

Ya por comer carne de perro hay que atacarles, visto como lo emplean y a mi entender. Luego tenemos albondigas de perros en nuestros mercados.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2337 Emotional, si ya vemos la diferencia y todos los males de los USA, etc... lo has repetido 50 veces.

Pero yo al menos ya he 'elegido' bando. ¿Hay algo malo en apoyar que en una hipotética guerra gane EEUU y haga de NK como hizo con SK, aun con todos sus sionistas, reptilianos e iluminati detrás? Desearía que no hubiera guerra, pero si la hay espero que pase eso.

A mí me importa mi gente y si pierde EEUU (y SK) la hipotética guerra nos veríamos todos afectados. Y por el contrario, siento decirlo, pero lo que le pase a NK importa entre 0 y -1

PD: No estoy hablando de malos ni buenos, para los despistados.

#2339 A mi me da igual lo malo que sea EEUU o NK, los motivos que tengan para atacar o los rollos que se lleven entre ellos. ME DA IGUAL. Si estalla la guerra lo intento ver desde un punto pragmático para mí y los míos y este caso ya te he dicho lo que hay. Yo no pienso pasar penurias ni por una ideología, ni por una patria, ni por una bandera, ni por una religión ni siquiera por la Verdad. Tengo otra forma de ver las cosas, llámame raro xD No te digo que lo compartas, pero si al menos que lo entiendas

1 respuesta
E

#2338 Pues yo no eligo el bando que siempre quiere invadir y atacar. Tu bando es el que asesina tu propia poblacion con autoatentados. Que haya crisis y la gente sufra la pobreza. Que no tengan casa etc etc etc.

Como es posible que mañana quereis gillotina para vuestros politicos y banqueros, y pasado esteis con ellos para atacar a un pais que ni os va ni os viene. Y que no ha atacado a nadie.

Que dejais que maten a gente inocente por el amor de dios.

#2338 si lo que entiendo es que te gusta ver invasiones y muertes de gente inocente Ninja. No hay mas. Eso es lo programatico.

2 respuestas
A

#2326 El látex de la amapola común no tiene morfina, fumarte eso es como fumarte la resina de un pino, el opio se extrae de la adormidera, que es una especie de amapola.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin